Accesar a Netbook desde disco duro USB

tece77

Bovino maduro
#1
Mi problema es que tengo una netbook con el windows dañado, para repararla solo necesito hacer un recovery, pero el problema es que antes necesito sacarle la info.

Tengo un disco duro usb, la pregunta es: Cómo puedo hacer para accesar a la netbook a traves del disco duro????, Si tuviera unidad de cd sería sencillo pero con disco duro no tengo idea!!

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho!!!!

Saludos comunidad bakuna!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
necesitas otra pc, descargarte una distribucion de ubuntu, crear un disco de arranque usb, en la misma pagina de ubuntu te explican como se crea eso y arrancar la lap desde esa unidad, una vez que inicio puedes copiar la informacion a ese mismo disco o a unidades extra, de hecho lo puedes montar en una usb de un giga y usar el disco duro solo como unidad de respaldo.

buscalo asi en google, Ubuntu.
 

Wise Man

Bovino maduro
#3
necesitas otra pc, descargarte una distribucion de ubuntu, crear un disco de arranque usb, en la misma pagina de ubuntu te explican como se crea eso y arrancar la lap desde esa unidad, una vez que inicio puedes copiar la informacion a ese mismo disco o a unidades extra, de hecho lo puedes montar en una usb de un giga y usar el disco duro solo como unidad de respaldo.

buscalo asi en google, Ubuntu.
mejor manera imposible :vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
consigue un sistema operativo que jale desde usb o desde cd ya entras desde ahi y sacas tu informaicon valiosa hacia un disco duro externo u otra usb ya dependienod que tanta informacion sea, hay varios sistemas operativos tanto para usb como live cd, de live cd te recomiendo los mini windows que vienen en los hirensboots ( 10 en adelante) y de usb hay mini windows y una distribucion linux llamada slax muy buena tambien, checa esas opciones si tienes dudas o problemas manda mp


un saludo ;)
 

tece77

Bovino maduro
#5
consigue un sistema operativo que jale desde usb o desde cd ya entras desde ahi y sacas tu informaicon valiosa hacia un disco duro externo u otra usb ya dependienod que tanta informacion sea, hay varios sistemas operativos tanto para usb como live cd, de live cd te recomiendo los mini windows que vienen en los hirensboots ( 10 en adelante) y de usb hay mini windows y una distribucion linux llamada slax muy buena tambien, checa esas opciones si tienes dudas o problemas manda mp


un saludo ;)
mejor manera imposible :vientos:
necesitas otra pc, descargarte una distribucion de ubuntu, crear un disco de arranque usb, en la misma pagina de ubuntu te explican como se crea eso y arrancar la lap desde esa unidad, una vez que inicio puedes copiar la informacion a ese mismo disco o a unidades extra, de hecho lo puedes montar en una usb de un giga y usar el disco duro solo como unidad de respaldo.

buscalo asi en google, Ubuntu.
HEY MUCHAS GRACIAS!!!! EL UBUNTU 10 ME FUNCIONO DE MARAVILLA EN UNA USB! YA PUDE SACAR LA INFO. NETA MIL GRACIAS! :vientos:
 

fermart

Bovino maduro
#7
Yo no entendi

Cómo es q lo hiciste??
Para Kayx pues yo ya estoy bajando el ubuntu ya tengo la usb , ya lei las instrucciones, te explico y si me ekivoko ke alguien me corrija, lo ke vi en ubuntu es ke hay un ubuntu ke es para netbooks ke pesa 696 mbs lo bajas, ya ke lo tienes hay otro programa ke tienes ke bajar ke se llama universal usb installer, ese programa se encarga de instalar el uubuntu dentro de la usb para hacerlo booteable una vez ke termine pones la usb en la netbook, obvio tienes ke editar la bios de la netbook para ke bootee desde la usb ,ya una vez ke booteo desde la usb te preguntara si kieres instalar o probar el ubuntu,yo tengo planeado darle probar, sacar toda la info y ya lo demas de formatear etc.. lo hare con wind espero te sirva la respuesta
 
Arriba