Acaso ya estubimos ahy?

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#63



Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.
Se parece un pokemon jajajaja :eolo:
 

Yuang

Bovino maduro
#67
Con respecto a la esferita esa, no es la única, recuerdo haber visto un documental sobre un objeto encontrado hace ya varios años en excavaciones en Egipto, en las pirámides, este objeto al ser analizado con la prueba del carbono 14 para descubrir su antiguedad, que creen que paso, que era del año tres mil y fracción despues de Cristo, o sea, no era del pasado, sino del futuro. Como diantres puede ser eso posible.

Yo soy aficionado a este tipo de cuestiones y creo mucho en la teoría de la relatividad de Einstein, que trata de cosas parecidas a lo descrito anteriormente, en donde dice que si pudieras viajar a la velocidad de la luz, te moverías tan ráido que el tiempo no tendria efecto sobre ti, es decir, el tiempo se dentendría, pero si lograrás ir todavía más rápido, entonces podrías romper el espacio tiempo y poder ir a cualquier año o lugar sin importar distancia o tiempo. Como ven?
Interesante no?

Saludos.
 
#68
Recuerdan el libro de Caballo De Troya De JJ Benitez?
Que tal y todo esto Sea Cierto??
Y ahora el hombre haya podido viajar por el tiempo?
Y ahora estamos encontrando este tipo de cosas , y sea por q el hombre ya estuvo en ese tiempo pero partiendo desde el tiempo actual!!!!!!!!!!!

Comento al respecto:
Primero tendriamos que creer en la reencarnacion...creo en ella ya que somos las mismas almas que hemos vivido en este planeta ya que en el pequeño lapso de tiempo que vivimos sobre el planeta con el cuerpo actual y la manera de pensar que nos lleva a la vida diaria de monotonia que no sabemos ni quienes somos ni de donde venimos
Les comento que al no saber de donde venimos...es porque al morir y dejar algo pendiente que resolver o un mal comportamiento al ser juzgados y al fallar las matematicas de obras buenas contra obras malas se nos envia a una Escuela de Almas que esta en un Plano Espiritual...al cumplir con todos los aprendizajes se nos regresa de nuevo al gran ciclo de inicio de otra nueva vida...diferente cuerpo y NOS BORRAN LA MEMORIA REENCARNATIVA!!! porque seria un fallo total si recordaramos si fuimos unos ladrones sencillos o de los de cuello blanco o cualquier otro personaje que hizo daño a sus semejantes...Personalmente he caido en una conclusion...Se nos envia a este Planeta Tierra PARA APRENDER Y COMPRENDER A NUESTROS SEMEJANTES Y PARA PERFECCIONAR NUESTRA ALMA...Les parece logico?
Comentario aparte:
Antes de iniciar en el trabajo en lo que me dedico actualmente, fui una de las personas que crecio con la Revista Duda en aquellos tiempos...trabajaba como cualquier persona transporte trabajo transporte a casa...una rutina diaria...como todo humano...corajes a diario por la incompatibilidad de caracteres que llamaban por telefono...en fin como un sencillo y ordinario humano...pero en las tardes era una de las personas que no salia de ciber...buscando y rebuscando informacion...domo sobre el area 51, avistamientos...(Ahorita que recuerdo...googleen LAS MUERTAS DE JUAREZ y se daran cuenta cual es el fondo de este tema)en fin todo lo relacionado con los experimentos que EUA ha realizado, el de philadelphia, etc., y es que toda la informacion llegaba a mi casi solo con buscar en los primeros 5 minutos...Si os fijas en las manos cerradas de los faraones en egipto notas que traen un cilindro...llegue a tener el listado del contenido del mismo...y asi por el estilo...
EUA ultimamente ha llevado experimentos con el tiempo hacia atras...de momento no recuerdo el nombre pero todo esta en you tube...tambien como referencia revisen todo lo concerniente de el area 51...tengo entendido que hay 9 pisos hacia abajo...con una altura de 1000 metros entre piso y piso...y el el ultimo piso...hay un transporte que solo es usado por VIP-. eomo la persona que ostenta el grado 33 de la Masoneria y por ET´s...revisen...pregunten...
Los nuevos aviones de EUA que despegan verticalmente y a cierta altura cambian de posicion sus propulsores no es tecnologia terrestre...es fuera de este mundo...Nunca se queden con la duda...
Y como final comentario:
Si , si hemos estado alli, en esa epoca...pero por nuestros egos y nuestra soberbia nos hemos autodestruido para regresar al mismo punto de donde partimos...es como si fueramos a la escuela...cursas 1ro hasta 6to., y al final del curso te regresan a 1ro...pero sin recordad lo que ya habias aprendido!!!
Es algo ridiculo...pero asi es !
David Camacho
telcel.01@gmail.com
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#69
Interesante Historia y como dice el amigo David Camacho invita a investigar más al respecto
Por cierto David que buena estaba esa revista DUDA :vientos:
La conozco porque mi padre guarda una coleccion extensa de esas revistas y de niño asi me entere de ovnis y de muchas otras cosas interesantes !
 

inoxman

Bovino maduro
#74
Es muy interesante tu aporte shadow angel, en alguna ocasión leí acerca de una teoria que explica el fenómeno de los ovnis y se puede asociar tambien lo que acabas de comentar, la teoría en cuetión expone que los ovnis son en realidad naves humanas pero del futuro, es decir la misma raza humana examinando como viviamos en el pasado. tal vez no sea cierto, pero en verdad nos pone a pensar.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#79
gracias por la información.
muy interesante el rollo de los ooparts, igual y son fakes muy bien hechos para distraer nuestra atención de cosas más importantes.
 
#80
nuevamente yooo como veran aveces ando de buen humorr y escribo una que otra otnteriaa buneos mis vaquitas les dejo estoo a todos los bakeritosss jojooo hee heee heee heeee heeee bakeritoo jojooooo
Vaquero vaquero vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaqueroooo
(Mami dime vaquero)
Vaquero vaquero Vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaquero vaquero
Vaquero vaquero Vaqueroooo
(Papi eres mi vaquero)
 
Arriba