acaso existira una mujer para mi?

smurf_him

Bovino maduro
#1
bueno amigos asi esta la cosas vengo de una familia muy conseradora y siempre m dijeron que cuando m casara fuera con una mujer pura osea virgen y pss amis 19 anios siento que ya estoy en edad d casarme...soy una persona trabajadora, tengo 2 trabajos, estudio la univesidad, guapo pss no lo creo jamas e tenido buen pegue con las muchachas... bueno dejando eso atras ya tenia 8 meses con mi actual novia y pss me entere que ella avia tenido relaciones con 2 personas y apenas tiene 17 y pss oviamente eso m dio mucho coraje, diran q eso no importa pero para mi pss si lo es por q para mi eso es como si ella se esperara para su hombre perfecto y pss quisiera saver aun ahi virgenes? de ante mano gracias amigos
 
#2


Contestando a tu pregunta... ten por seguro que si hay una mujer para ti, a pesar de lo rídiculo que suena buscar a huevo a alguna "virgen" y que embone en tu familia católica.

Ten por seguro que si la hay, solo debes buscarla y no desesperar.

Ahora, debo opinar... tienes 19 años y ya te quieres casar?

Te falta darle algunas vueltas al mundo, y no solo hablo de las puterias que estoy seguro te faltan, hablo de disfrutarte a ti mismo, y no me refiero a una chquetota, me refiero a que comas y sufras solo, que te rias y que te enfermes pero solo.

No sabes lo increiblemente divertido que es voltear hacia atras y ver que todo lo que tienes lo hiciste solo.

Vamos que a mis 28 años, aun me faltan muchas cosas por vivir, sin embargo ya me atrapo el amor, pero es muy diferente porque tu te quieres casar sin tener nada, yo me quiero casar porque encontre a mi media naranja.

Ahora, tienes dos trabajos y estudias, bien por ti, disfruta de eso.

Muchos de aquí estuvimos en la misma situación.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
San porfirio tiene la razón ¿para qué esta actitud? si no todo es tarde... yo ya debería de tener un chamaco o 2 (3 no porque es demasiado en este mundo) pero no y no ando de llorón porque sé que hay momentos y no me desespero.
A mi parecer todavía estás chavo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
tu problema es ese..que eres demasiado "responsable" (si es que es verdad que lo eres)

Eso espantara a cualquier mujer en estos tiempos...es totalmente contrario a lo que quieren.

Tomatela mas tranquila vive disfruta...a tus 19 años no viviste aun nada.

Saludos :chavo:
 

Neyri

Bovino adicto
#6
bueno amigos asi esta la cosas vengo de una familia muy conseradora y siempre m dijeron que cuando m casara fuera con una mujer pura osea virgen y pss amis 19 anios siento que ya estoy en edad d casarme...soy una persona trabajadora, tengo 2 trabajos, estudio la univesidad, guapo pss no lo creo jamas e tenido buen pegue con las muchachas... bueno dejando eso atras ya tenia 8 meses con mi actual novia y pss me entere que ella avia tenido relaciones con 2 personas y apenas tiene 17 y pss oviamente eso m dio mucho coraje, diran q eso no importa pero para mi pss si lo es por q para mi eso es como si ella se esperara para su hombre perfecto y pss quisiera saver aun ahi virgenes? de ante mano gracias amigos
Sinceramente me da no se que tu post.

primero tienes 19 años eres demasiado joven para pensar en casarte, te falta experiencia, madurez y vivir cosas propias de tu juventud, termina la carrera, trabaja y luego piensa en casarte.

No se de que religión seas, pero dejame decirte que aún cuando si existen las jovenes que se guardan para el matrimonio, eso de la virginidad es algo que puede resultarnos hasta ofensivo a muchas, no porque no lo seamos, si no porque pareciera que más que buscar una esposa, una compañera, estan buscando un televisor para su casa, algo que no se haya usado y nos despersonalizan, las mujeres valemos por quienes somos, por como somos, por como pensamos y como sentimos, no por un himen, eso no te dará la felicidad, ni hará que tu relación sea armoniosa, busca otras cualidades que si fortalezcan y hagan prosperar una relacion.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Yo opino que vivas tu vida.... Yo me casé a los 31, y siento que estaba joven, imaginate tú a tus 19, todavía eres adolescente, vive un poco, disfruta de la vida, hazte de tu casa, de tus cosas, pero tuyas, y en el momento adecuado conocerás a la chica adecuada para tí.

Y como te dijo Neyri, de que hay mujeres que no han tenido vida sexual las hay, pero por favor, no andes preguntándole a todas sobre lo mismo, porque las haces sentir como un objeto.
 

muzzgo

Bovino maduro
#8
lean la firma de san porfirio ¿aquien va dirigida? jajaja y cambiando de tema NO MANCHES estas super morro y mira, en estos tiempos conformate en encontrar a una chava soltera y sin hijos ya no que sea virgen por que si esta cabron contrarla (sin ofender a nadie)
 
#9
Le veo tintes machistas el hecho de querer casarte únicamente si la chica es "virgen". Pues bienvenido a la realidad, a la edad que tienes muchas niñitas ya son expertas en la intimidad y se consideran libres de hacer y decidir con su cuerpo lo que mejor les parezca. Creo que....debes cambiar de opinión porque de lo contrario andarás busque y busque, y entre más pase el tiempo...menos "virgenes" encontrarás.
 
#10
Si de q las hay las hay solo es cosa de buscarlas e invertir dinero y esfuerzo es cosa de tiempo pa q la encuentres no seas mamon q a las 19 y ya te quieres casar por q seguro ni un año de carrera llevas jajajaa mejor madura un poco y luego ya t casas
 
Arriba