Acarreados del PRI cobran 500 pesos (Video)

djevan

Bovino maduro
#21
Pues igual el PRD hace eso y peor porque mi tio trabaja aqui en el df afuera del issste de zaragoza y los que dan el permiso para que se pongan todos los puestos ambulantes y agarren la calle d estacionamiento y se cobre a las personas trabajan en el PRD y les estan pidiendo su credencial para seguir trabajando ahi de lo contrario ya no les daran permiso para ponerse a quien no la de y selas devuelven hasta después de las elecciones, yo digo lo del video esta mal pero de menos pagan para ir a hacer bulla pero que los amenazen quitandole el sustento, su trabajo con el que les llevan a su familia como lo hacen los del PRD eso si esta pesimo, donde quedo el pueblo del que tanto hablan si solo lo utilizan.
Pues que mala onda tu tio no?
y entiendan no es por un partido, es un cambio de ideas...es algo mas...
no pertenesco al PT, ni al PRD, ni mucho menos a convergencia o como se llame ahora....VOY A VOTAR POR AMLO y ya, y si me ofrecen 500 pesos o un cemento o tinacos, los agarro que chinga son mis impuestos, pero en las urnas el voto decide....
 
#22
Felicitaciones por tu video y tu comportamiento frente a estas personas que realmente son peligrosas debido a la intolerancia que manifiestan en sus palabras. Es una lástima que siendo mexicanos, apoyen a tipejos como EPN.
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#25
hey men que bueno que hiciste este video y les respondiste muy bien, ahora resulta que necesitas creedenciales para entrevistar jajaja les hubieras dicho Y USTED ES POLICIA PARA IMPEDIRME GRABAR Y ENTREVISTAR??? muy bien video men
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#26
Pues hasta eso salen baratos. Les dan 500 pesitos, q no les caen mal, pero... a cambio de eso, endeudan hasta 6 de sus generaciones . Q eso no se llama prostitución? Si, se q, hay quien deberás lo necesita, pero existen quienes por comer un día, son capaces de dar las nailons, como ejemplo los bots. Lo irónico seria q los papis y parientes de los bots, hayan sido, los q por un chesco y un tamal, se hayan prostituido, al darle su voto a los pristas corruptos de antaño, y ahora sus descendientes, tienen tanta necesidad, q aceptan un trabajo, con paga baratita: Y a su vez ellos, desmantelando el futuro de sus descendientes, haciendo un circulo viscioso.
Q malévola treta, el de meter a miles en la pobreza, y q todavía trabajen para los mismos q desde siempre, los han metido en esa situación.
 
#27
Órale, acúsalos que los vas a denunciar a la Fepade, jajaja, pues desafortunadamente de esta manera se "aceita" el sistema bajo el pretexto de apoyo democrático. La otra ignorante diciendo que necesitas credencial para entrevistar, sin duda queda de manifiesto de que el nada debe nada teme.... y estos temen demasiado. Excelente trabajo.
 

JRO

Bovino de la familia
#28
considero que no seria malo que aceptaran ese dinero, si no fueran tan honrados los que lo aceptan.

la razon?
es simple, les piden que vendan su voto por 500, los traen en joda, pero ademas, son tan........honrados, que en la mera casilla, donde NADIE los ve, son honestos y votan por ese que les pago sus centavos.

yo lo he hecho, recibo TODO incluyendo el dinero, y no centavos, y finalmente, voto por quien YO creo que vale la pena (por supuesto que no el pri), pero al menos, les sangre el dinero y perdieron mi voto.

si ellos no son honrados, por que razon uno tiene que ser honrado?

veanlo (aquellos que VENDEN su voto y su alma) como un negocio, pero un verdadero negocio

como estan muy seguros de ganar, solo estan ofreciendo una baba de perico, para que esforzarse por dar mas (500 pesos)

si pierden, las proximas elecciones van a tener que subir el monto, es decir, el voto se va a ir cotizando a la venta mucho mas alto, (va a ser algo muy buscado, la demanda va a superar a la oferta)

asi, aseguran (esos que hoy reciban sus 500 pesos pero que votan para que otro gane), que la siguiente vez, van a estar tan muertos de hambre de poder, que van a subir el monto con tal de que la gente se convenza para votar por ellos.

MANIPULENLOS

(mensaje dirigido a los que venden su voto y que son honestos y les cumplen a quien se los compro)
 
#29
jajajajaja me ganaron eso de la fepade pero si acusalos en la fepade el voto es libre si te lo quieren comprar denuncialos aunque pues no suena mal eh 500 pesos por 4 partidos (bueno si es que el perdere da 500 que no creo son muy codos) alguien tiene calculadora?
 
#30
Ten cuidado camarada, porque esos pri-televisos son muy agresivos de repente... quieren quedar bien con su amo pues..... Muy buen material, eso hace unos años era un secreto a voces,todos sabian que el pri compraba el voto, pero era muy dificil demostrarlo, ahora con videos y audios, pues ahora si que nos exijan la prueba.......... Saludos, informemonos y formemos nuestro criteio para dar el voto
 

JRO

Bovino de la familia
#31
jajajajaja me ganaron eso de la fepade pero si acusalos en la fepade el voto es libre si te lo quieren comprar denuncialos aunque pues no suena mal eh 500 pesos por 4 partidos (bueno si es que el perdere da 500 que no creo son muy codos) alguien tiene calculadora?
y como aseguras (con fuentes, con video, TAL Y COMO EL COMPAÑERO YA LO DEMOSTRO) de que son los 4?

quiza diras "ya se sabe que todos", sin embargo, hasta el momento, solo ha salido del pri, y mira que hay muchos a favor del pri, pero no se ha visto ni un solo video, foto, etc, sera que son mas inteligentes?
 
Arriba