Acarreados del PRI cobran 500 pesos (Video)

bbto1301

Bovino adicto
#1
Hola a todos los bakunos:

Quería compartirles este video que grabé hace un par de días afuera de mi casa.

Quería ver qué opinan.


[video]PybqIW3rFFc[/video]

Cabe mencionar que no hago propaganda a ningún partido político, como tampoco intento "echarle tierra" a otros. Sólo comparto lo que grabé :)

Sobre todo porque hay varios en Youtube que ya se lo tan pirateando =P Y pues mejor pa' que vean el originaL! :)
 
Última edición por un moderador:
#2
Pues para mi no es nuevo. Una vez me toco ver a un tipo allà en Veracruz recoger credenciales de elector a cambio de $500.
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
pinche gente, aparte de acarreados todavia se ponen al pedo porque estas entrevistando,,, bien por ti al hacer esto, como lo dices en el video, no necesitas ser reportero para entrevistar
 

RED700

Bovino Milenario
#4
Cuídate amigo no sabes de lo que son capaces estos individuos seria mejor que te hubieras disfrazado de Rojo corrupto y chance te ganabas los 500 y pues lograbas la entrevista con menos riesgo.

Aveces se tiene que ser un lobo con piel de oveja nada más que en este caso seria una oveja con piel de lobo
 

nm00

Bovino adicto
#6
El unico partido que no le paga a sus acarreados, es aquel que no tiene gente.. Todos lo hacen, hay gente que vive de eso, ya lo consideran un modus vivendi... en serio? mas victimas? a como andan pagando el escandalo en esta campaña?
No, claro que no es correcto, claro que es un delito electoral, pero por Zeus! dejen de aceptarlo, dejen de promoverlo!
Imagino que no perteneces a ningun partido, solo quisite evidenciarlo, pero eso no ayuda enla manera que quisieras, solo obliga a los demas partidos a ser mas cautelosos (pa la proxima les giran la instruccion de no hablar con nadie y los demas partidos, igual) queremos evitar marranadas de este tipo? TENGAMOS DIGNIDAD, no agarremos lana, ni regalitos de ningun partido, para cualquier cosita que te den, te van a pedir tu clave de elector (PAN, PRI y PRD) para que crees que la ocupan?
 

nm00

Bovino adicto
#7
Creo que de tanto obviar al PANAL en mis criticas me van a tachar de panalista.... pero es que si se me olvida que existe, es un error muy pero muy entendible...
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#8
Pues igual el PRD hace eso y peor porque mi tio trabaja aqui en el df afuera del issste de zaragoza y los que dan el permiso para que se pongan todos los puestos ambulantes y agarren la calle d estacionamiento y se cobre a las personas trabajan en el PRD y les estan pidiendo su credencial para seguir trabajando ahi de lo contrario ya no les daran permiso para ponerse a quien no la de y selas devuelven hasta después de las elecciones, yo digo lo del video esta mal pero de menos pagan para ir a hacer bulla pero que los amenazen quitandole el sustento, su trabajo con el que les llevan a su familia como lo hacen los del PRD eso si esta pesimo, donde quedo el pueblo del que tanto hablan si solo lo utilizan.
 

JRO

Bovino de la familia
#9
Pues igual el PRD hace eso y peor porque mi tio trabaja aqui en el df afuera del issste de zaragoza y los que dan el permiso para que se pongan todos los puestos ambulantes y agarren la calle d estacionamiento y se cobre a las personas trabajan en el PRD y les estan pidiendo su credencial para seguir trabajando ahi de lo contrario ya no les daran permiso para ponerse a quien no la de y selas devuelven hasta después de las elecciones, yo digo lo del video esta mal pero de menos pagan para ir a hacer bulla pero que los amenazen quitandole el sustento, su trabajo con el que les llevan a su familia como lo hacen los del PRD eso si esta pesimo, donde quedo el pueblo del que tanto hablan si solo lo utilizan.
eso es totalmente sabido, lamentablemente, el PRD se colgo, literalmente, de lopez obrador, por que lo permitio? simple, por que nuestras leyes exigen que asi sea, (como ejemplo, las candidaturas independientes), o sea, que el PRD es un mal necesario, mientras ese partido patetico, NO tenia a nadie con ese poder de convocatoria como lopez obrador (si, ya se que muchos diran, "marcelo ebrad", sin embargo, es totalmente visto por que realmente declino ebrad para lopez obrador, por que a nivel nacional, no tenia oportunidad como ahora tiene lopez obrador

ahora bien, seria ideal, compañero ariel, ya que es tu tio, que, igualmente grabaras toda la accion, se trata de que todas las personas lleguen con plena informacion y PRUEBAS a votar.

aunque dejame decirte algo, quiza esta mal decirlo, pero creo que tu tio tiene y ha tenido AÑOS trabajando o, por lo menos, le han permitido trabajar (claro, pagando) y de ahi, muchisimas personas han logrado hasta sacar adelante a sus familias asi como hacer profesionales, en cambio, con los 500 pesos que les den cada cierto tiempo de campaña, muy de vez en cuando, (por que baja en base a la importancia de la votacion, si son 500 para presidente, imaginate la limosna centavera que les dan en campañas menores, y logico, con menos gente, o sea, alcanzan menos ese beneficio), logico, dudo que alguien pueda vivir SOLO de eso
 

nm00

Bovino adicto
#10
eso es totalmente sabido, lamentablemente, el PRD se colgo, literalmente, de lopez obrador, por que lo permitio? simple, por que nuestras leyes exigen que asi sea, (como ejemplo, las candidaturas independientes), o sea, que el PRD es un mal necesario, mientras ese partido patetico, NO tenia a nadie con ese poder de convocatoria como lopez obrador (si, ya se que muchos diran, "marcelo ebrad", sin embargo, es totalmente visto por que realmente declino ebrad para lopez obrador, por que a nivel nacional, no tenia oportunidad como ahora tiene lopez obrador

ahora bien, seria ideal, compañero ariel, ya que es tu tio, que, igualmente grabaras toda la accion, se trata de que todas las personas lleguen con plena informacion y PRUEBAS a votar.

aunque dejame decirte algo, quiza esta mal decirlo, pero creo que tu tio tiene y ha tenido AÑOS trabajando o, por lo menos, le han permitido trabajar (claro, pagando) y de ahi, muchisimas personas han logrado hasta sacar adelante a sus familias asi como hacer profesionales, en cambio, con los 500 pesos que les den cada cierto tiempo de campaña, muy de vez en cuando, (por que baja en base a la importancia de la votacion, si son 500 para presidente, imaginate la limosna centavera que les dan en campañas menores, y logico, con menos gente, o sea, alcanzan menos ese beneficio), logico, dudo que alguien pueda vivir SOLO de eso
Fijate a Ebrard, yo ya mas bien lo veo como que entre huevon y comodino, si se aventaba a pelear la grande y la perdia pos vas pa fuera mi chavo, pongase a vender tacos o a ver que, pero asi calladito y relax, si gana el Peje, pos pa arriba y si pierde, a seguir chupando de el erario y tranquilo... nada perdido el Ebrard, quien tuviera esa suerte...
 
#11
Pues eso es mas que conocido, el PRI invento esta costumbre en epocas electorales y jamás lo va a dejar de utilizar, así como los otros partidos, por que no podemos ser tan ingenuos de creer que el PRI es el único que hace eso, lo verdaderamente importante seria saber de donde sale esa cantidad grosera de dinero para este tipo de acciones?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
No puedo más que felicitarte, pues no sólo tuviste el valor de hacer esa entrevista, sabiendo que pueden existir personas que llevan su agresividad más allá de los insultos. Tu video anda circulando en Twitter como muestra de los acarreos del PRI...
 
#14
jajajajaja pues al menos son 500 varos no que el prd creo una torta y un chesco da no ya en serio pues es normal esto lo hacen todos o sea todos verdes rojos azules colorados morados rosas todos mucha gente de eso vive de ir a mitines plantones manifestaciones etc etc es su modo de vida son acarreados profesionales y otros acarreados por hambre la neta asi que pues no es para sorprenderse ahora de donde sale la lana para pagarles pues de todos michavo todos apoquinamos al erario para que le de su mochada respectiva a cada partido y el partido lo use como mejor le parezca asi que al menos si dan 500 varos ya estan devolviendo algo de lo que el ife les da no? o que preferirian que esa lanisima que les dan pa campañas se los guardaran en su bolsa?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
jajajajaja pues al menos son 500 varos no que el prd creo una torta y un chesco da no ya en serio pues es normal esto lo hacen todos o sea todos verdes rojos azules colorados morados rosas todos mucha gente de eso vive de ir a mitines plantones manifestaciones etc etc es su modo de vida son acarreados profesionales y otros acarreados por hambre la neta asi que pues no es para sorprenderse ahora de donde sale la lana para pagarles pues de todos michavo todos apoquinamos al erario para que le de su mochada respectiva a cada partido y el partido lo use como mejor le parezca asi que al menos si dan 500 varos ya estan devolviendo algo de lo que el ife les da no? o que preferirian que esa lanisima que les dan pa campañas se los guardaran en su bolsa?
¡Válgame la chingada! Ahora resulta que "están regresando dinero del dinero que el IFE les da". Te recuerdo que ese dinero sale de nuestros bolsillos y está siendo mal utilizado para hacernos creer que hay mucha gente a favor de un partido o de otro. Eso está mal, sea el partido que sea y salgan de donde salgan los recursos, aunque sabemos que el PRI tiene maestría en esos andares...
 
#16
Mentira no dan 500,bueno,solo se los dan "si llega a ganar el candidato"mientras solo compran pollos rostizados y se los hechan a la gente como si se trataran de viles animales.

Lo digo porque yo estuve en campaña con esos ratas del PRI.

Sobre el video , bien hecho, no se dejen intimidar por gente de ese tipo.
 

RED700

Bovino Milenario
#17
jajajajaja pues al menos son 500 varos no que el prd creo una torta y un chesco da no ya en serio pues es normal esto lo hacen todos o sea todos verdes rojos azules colorados morados rosas todos mucha gente de eso vive de ir a mitines plantones manifestaciones etc etc es su modo de vida son acarreados profesionales y otros acarreados por hambre la neta asi que pues no es para sorprenderse ahora de donde sale la lana para pagarles pues de todos michavo todos apoquinamos al erario para que le de su mochada respectiva a cada partido y el partido lo use como mejor le parezca asi que al menos si dan 500 varos ya estan devolviendo algo de lo que el ife les da no? o que preferirian que esa lanisima que les dan pa campañas se los guardaran en su bolsa?
Este señor se rie de esta situación yo lo considero un retrograda conforme
no merece más comentario
 
#18
pues si por eso hay que ir a los mitines de apoyo de josefa o del peje de cuadri o del peña o de quien sea para que nos regresen algo de eso que nos quitan
 
#20
retrograda pero yo si voy por mis 500 varos mi torta mi chesco y mi viaje gratis y como son 500 varos por partido ya suman 2000 pesitos que a nadie le caen mal
 
Arriba