Ácaros en la piel de mi perro

#1
Que tal amigos bacunos, fijense que tengo un perro JOE que ya tiene 9 años pero siempre anda sufriendo de su piel, lo hemos inyectado y bañado con cosas que nos recetan los veterinarios pero no le a ayudado, solo por un rato, y pues unos dicen que es sarna, otros que hongos y el ultimo que fuimos a ver dice que son acaros, y pues le da un tratamiento a la semana... algo que le unta en la piel, el problema es que es demaciado fuerte digo yo, porque desde el primer tratamiento pues va perdido duerza en su parte trasera(sus patas) y pue le afecta mal porque no puede moverse, mi pregunta es si seguir con el tratamiento, o alguien sabe algun remedio menos fuerte y que podria llegar a ser efectivo?

de antemano gracias a todos.
 

estil

Bovino Milenario
#2
el veterinario no te mintio si son acaros (sarna)

pero lo que no te dijo es que hay 3 tipos de sarna y una de ellas es mortal para el perro, ya que aparte de la sarna se infecta por una bacteria y esta provoca supuración, mal olor de la piel, entre otros sintomas, lo que causa que tu mascota lamentablemente fallesca

si el veterinario llego a esa conclucion fue porque le hizo la pruebas de laboratorio para saber que tipo de sarna es, es la unica forma de saber es por medio del microscopio.

si vez que la piel de tu mascota empieza a tomar un color morado, a agrietarse, a tener granos muy deformantes, un olor nauseabundo en la piel y sobretodo si en el primer mes no mejora por los medicamentos que le estan dando, son malas noticias y es la sarna que te menciono

es mejor que le sigas dando ese medicamento y ver que tu mascota no lo este lamiendo , ya que muy posiblemente eso le este provocando esos sintomas que mencionas.

si la sarna se le quita y regresa, es muy posible que se este contagiando nuevamente porque el lugar donde lo tienes o donde se echa, no esta desinfectado y se vuelve a contagiar

te deseo suerte y espero que tu mascota se mejore.
 
#3
Pues te digo se pone muy debil, la vdd no se si seguire con ese tratamiento, pero creo que platicare con el vetrinario para ver si hay otra cosa menos agresivo para mi perro.

muchas gracias.
y si alguien sabe algun remedio, se le agradece compartirlo.
 

Rob3X

Bovino maduro
#4
Ácaros, yo sabía que también en las camas de los peronas se podían propagar y que no eran malos del todo porque se alimentaban de la piel muerta, en el caso de los perros lo desconozco. Pero no dudes en llevarlo al veterinario...
 

estil

Bovino Milenario
#5
Pues te digo se pone muy debil, la vdd no se si seguire con ese tratamiento, pero creo que platicare con el vetrinario para ver si hay otra cosa menos agresivo para mi perro.

muchas gracias.
y si alguien sabe algun remedio, se le agradece compartirlo.
ahora recuerda que ya que tu perro esta muy grande, ya esta viejito, y ellos tambien sufren de achaques de viejitos. los medicamentos les afectan mas.

lamentablemente es como un insecticida el tratamiendo para la sarna, y todos esos tratamientos son toxicos.
 
Arriba