acai berry y procleanse funcionan?

Robot

Bovino maduro
#1
ola amigos, ps se que ay un tema similar a este, pero yo les platico lo que quiero saber
vi la web de robertomusculoso, vi las muestras gratis, las pedi y todo, me iegaron a la semana, luego veo k esa web era una estafa para adquirir esos productos, ps cancele mi targeta y todo, no abia pex, no me afecto en naaa el fraude

mi pregunta es, funcionan en realidad esas vitaminas para sacar musculoso como describe en el blog?

yo soy de complexion delgada, no necesito perder peso ni nada, solo aser ejercicio, si tomo eso como dice ai en ese blog? me aria algo malo?

un saludo
 
#3
Yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto.
 
#4
NO funcionan esos productos de "Acai Berry" no tienen ningun fundamento cientifico, no pierdan su tiempo y mejor usen lo que se ha probado por años y años: una dieta con muchos vegetales, proteinas y moderada en grasas y azucares
 
Arriba