Acabo de ver un ovni 8/8/12

DIOOZ

Bovino maduro
#1
Hola hermanos de foro les traigo una historia tal vez increíble de creer pero les aseguro que es cierta, hoy por la tarde a eso de las 2 o 3 después del partido de México sucedió algo extraño en mi casa.


Mi familia y yo estábamos comiendo y al terminar de comer mi hermano salió a nuestro cuarto y asombrado me llama, voy a ver qué pasa y me dice: “toca la silla” (es una silla de metal, para jardín pero como es muy cómoda la tenemos en el cuarto) la toco y siento que esta vibrando, apenas se percibe su vibración, al instante se escucha un sonido similar al de un avión y las vibraciones aumentan, nos quitamos los zapatos y el piso vibraba demasiado, como si estuviera temblando (cabe mencionar que vivo en una zona céntrica del país y las posibilidades de sismos son casi nulas)hasta ahí estábamos muy sorprendidos, de pronto las vibraciones se calman al igual que el sonido para después reanudarse nuevamente, así sucedió como 3 veces asombrados salimos al patio y solo se percibía el sonido ya no tanto las vibraciones, después de un rato ya no se nos hizo tan raro puesto que ya habíamos escuchado antes sonidos raros además de que cabía la posibilidad de que en algún lugar cercano estuvieran cavando o re pavimentando, después de broma pensamos que eran sonidos apocalípticos o algo parecido pero ya no le dimos más importancia, por la tarde salimos a la calle a ver si no había una construcción o algo y pues nada, todo normal.


hasta ahí el tema ya había quedado olvidado pero justamente hace como media hora mi madre al no poder dormir por el calor salió al patio para refrescarse un poco, mi hermano y yo estábamos aun en la computadora y de pronto nos llama y nos dice: “vengan a ver un ovni” y como mas de una vez nos ah dicho lo mismo y no es más que un avión no Salí solo mi hermano, enseguida mi hermano me dice: “ven si es un ovni”, yo me levante tome los binoculares y fui a ver y mi sorpresa fue grande al ver aquel objeto posado en el cielo cerca de la luna, era inconfundible porque la noche estaba nublada sin ninguna estrella visible solo aquel objeto, permanecía ahí estático, no le llegue a tomar forma por lo nublado, solo vi que tenia 4 luces, en la misma posición que se ven las luces de un avión y también solo parpadeaba una, su similitud a un avión era grande, pero no podía ser un avión porque según mi madre ya tenía mucho rato parado solo que no nos llamo porque pensaba que era una estrella y yo lo confirme porque durante el avistamiento duro como un minuto parado en el mismo sitio, cuando confirme que era algo raro mande a mi hermano por la cámara pero algo muy extraño paso, usando mi hermano fue por la cámara el objeto comenzó a moverse lentamente y cuando mi hermano salió al patio con la cam encendida, el objeto acelero su marcha como si hubiera visto que lo íbamos a grabar, la verdad alcanzamos a grabar un poco y se ve como un avión lo único que lo diferencia de un avión es que acelera y baja su velocidad, de hecho estoy planteándome abrir una cuenta en youtube para subir lo que vi y ustedes también lo puedan ver.


No creo mucho en eso de los ovnis pero esta es la tercera vez que veo algo raro en el cielo y también la tercera vez que escuchó sonidos extraños, pero la única diferencia es que hoy fue todo junto y además vibraciones en la tierra, en este momento aun sigo impactado con lo que vi, tal vez lo de la tarde fue algo natural de la tierra pero lo que vimos por la noche sin duda es algo inexplicable…


Bueno este es mi relato es totalmente verídico pero sé que habrá personas que como yo antes de que todo esto me pasara no creía nada en ovnis....

saludos hermanos :)

disculpen la redacción pero lo hice rápido porque estoy emocionado!!!!
 
#3
Lo bueno de la historia, es que ¡por fin alguien utiliza corrector ortográfico! :D
Pues que mala onda que no hayas podido grabar mas, yo siempre llevo conmigo el celular, esperemos alguien lo haya grabado con mas claridad.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7



si no hay evidencias, no te creo... unas solas palabras no son evidencia aunque digas que "smack" por "ésta".

hubieras guardado la evidencia por lo menos en video, ya será que si alguien más haya visto esto y lo haya grabado en video para que salga con maussan.
 
#8
interesante men, una ves estando cn un amigo en un parque ya de noche stabmos sentados platicando de las novias, qamdo mire namas porque si hacia arriba y vi una pequeña bolas de luz, una sfera perfecta, se movia rapidamente, todo paso en unos segundos, la cosa es que en el preciso instante que yo pense decirle a mi amigo *mira lo que va hay* el objeto se empeso a difuminar y desaparecio, todo paso en solo segundos, es como si supieran que los vimos, como que solo se les muestras o aparecen a ciertos, no a todos...curioso... :eolo:
 

Sram

Bovino maduro
#9
Orale, un ser que viaja millones de años luz y se queda parado haciendo yo que se, tomo en cuenta a un wey de los miles que seguro podian verlo y dijo: o no, nos va a grabar vamonos de aqui!!... debes ser el elegido o algo asi Felicidades elegido
 

Wise Man

Bovino maduro
#10
Orale, un ser que viaja millones de años luz y se queda parado haciendo yo que se, tomo en cuenta a un wey de los miles que seguro podian verlo y dijo: o no, nos va a grabar vamonos de aqui!!... debes ser el elegido o algo asi Felicidades elegido
un ovni no es necesariamente un ser que viaja millones de años luz puede ser y se dice que son aviones o naves ultra secretas construidas por el gobierno de eua, pondria fuentes pero son las 12:30 y me da hueva
 

libelula87

Bovino adolescente
#12
Yo tengo un ovni grabado muy pronto lo subo, y anteriormente ya había visto uno, eramos 6 personas las que vimos ese objeto en año nuevo y por cierto fue el primero de enero del dos mil doce. Por cierto este ovni del cual les hablo no lo grabé, lo grabo un amigo, sucedió en xico veracruz, ese mismo día que mi amigo lo grabo, mi hermano y otros 3 amigos vimos algo muy parecido al objeto del vídeo solo que estábamos en Xalapa veracruz como a 40 minutos de xico
 
#13
yo en mi pueblo con varios amigos y un ñor vimos un ovni en la tarde, parecia como una estrella brillando pero todavia era de dia, ese fue la primera vez que veo algo asi, hace como 4 meses a medio dia aki en mi chamba en el d.f. igual vi otro ovni brillante avanzando lentamente y lo mas canijo fue ver como en su camino se quedo parado junto a otro de esas cosas pero de color rojo, ahi si me asuste o emocione, quien sabe, baje rapidp para q lo vieran, pero ps nadie me crelló, de coraje subi de nuevo para verlos ya no estaban, pero de algo estoy seguro es que las personas que emos visto estas cosas en el cielo no estamos locos, y que de alguna forma nos aclaramos la mente que estamos weyes al pensar que no existen otros seres inteligentes..
saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
A veces la verdad parece demasiado increible para creerla. A lo largo de mi vida he visto varios ovnis, aunque a veces no me creen.
La ultima vez que vi uno me tacharon de loco xD

Pero yo sé que son reales.



Salu2.
 
Arriba