Acabo de ver a mi ex, ella es mamá y me siento una basura.

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#41
mi hermano te lo dire con todo respeto: eres un Pendejo, esa vieja te queria y te amaba hasta tu nombre le puso tu nombre asu hijo pocas mujeres hacen eso, xD esa inmadurez siempre nos cuesta caro y siempre nos da donde mas nos duele.

aprenda a valorar lo que la vida le da saludos.
 

ianXariel

Bovino maduro
#42
Fijate ke algo parecido me paso, una ex de la prepa, ke por cierto staba bn buena, la tope con su bebe hace tiempo, y se llama como yo, yo me kede asi de WTF??????????? de principio entre en shock, ya luego me kalme, me platico ke su esposo es de plataformas, la volvi a cotorrear, lo volvimos a hacer un par de veces en su ksa y yap jajaja me valio madres y le deje de hablar...
 

Oneroso

Baneado :(
#43
Bueno amigos, les agradezco a todos por sus comentarios y regaños en muchos casos.

Les actualizo la información:

Ayer miercoles 8, fuí de nueva cuenta pues ya estamos inciando los trabajos y debo integrar el expediente correspondiente y de esas casualidades que te hacen decir, que pequeño es el mundo, me asiganron a la mesa del técnico "Daniel Gutierritos", el será quien integre mi expendiente técnico por los casi 8 meses que va a durar la obra.

Y debo decirles que con solo una hora que platiqué con el, me dí cuenta que es una chulada de hombre, no fuma, no bebe, no sale al antro, todo su mundo es la esposa, el niño y su mamá.

Rompimos el hielo porque me dijó: Usted se llama como mi hijo!!

Pero ahora viene el problema; el me dijó; a pues ya lo conoció, estaba con mi esposa la semana pasada y usted la saludó.

Yo me quedé en silencio y solo asentí con la cabeza; el mismo me dijo: Mi esposa me comentó que usted era cliente del banco donde ella trabajaba.

Y yo le dije: Si, ya tiene rato pero ella manejaba mis cuentas.

Ahora, me asalta la incertidumbre: Le habra dicho quien soy o no?

Como ven!!

Saludos
 

Javocst

Bovino adicto
#44
Jajaja asi pasa bro pues nada sigue adelante y si ella alguna vez t da una oportunidad tu sabras si tomarla o nel! por lo pronto no t traumes por q el nene tenga tu nombre o no!
 
#45
amm no entiendo por que te sientes como una basura?? Por que la dejaste ir?? o por que el niño tiene tu nombre?? a lo mejor se lo puso por otra razon que no tiene nada que ver contigo pero pues animo como dicen ya lo caido caido
La neta no creo que halla sido por pinche coincidencia, la verdad algo, una buena razón debió de haber habido para que le pusiera el nombre de su exvato.. osea el que escribio esto.
 
#47
eso si es netaa!! si el porfirio jr es tu chavo?? y el chaquetas se caso con ella porque fue su apoyo y se hizo responsable y de que para la chava fuiste importante si lo fuiste de ahi el nombre del niño sea o no tu hijo, pero bueno si no lo es ... solo debe alimentar tu ego el hbaer tenido un amor que te quizo tanto y bueno pues a mirar al futuro
 

azahelfor

Bovino maduro
#48
Que hermoso, mira yo te aconsejo que para tu siguiente relacion preguntale a tu prospecto-¿oye y te gustan mucho los TEPOROCHOS O BRIAGATANES? si te dice que SI la neta no te le vayas a despegar pero si te dice que no ya valiste lo que le cuelga a al burro (y no es su cola) y pues invierte tu lana mientras en cambiarte el nombre a ALBINO o el GUAMER...jejejeje un poco de risa no le cae mal a nadie
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#51
Yo también conocí a una ex y que me agrega al "caralibro" y ¿sorpresa? saca sus fotos de su niño... yo la verdad me vale madres y me vale cómo le va. solo le sigo la corriente cuando me comenta algo en mi muro. Al final de cuentas ¿quién soy yo para portarme culey o de iniciar una conversación? La verdad no me importa y yo sigo en mi camino solamente.
 

nalit

Bovino maduro
#53
komo mujer q soi: te dire q si le puso tu nombre a su bb es porq jamas the quiere olvidar nunkaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes? the felicito por hacer q una mujer the ame de esa manerha...... i the diria q fuiste un tontho x dejar ir lo que tal vez era thu felicidad i estabilidad !!! ojala i enkuentres prontho la felicidad komo la q ella encontro o tal vez una mejor!!!
 
#54
No te awites man, yo tmbn deje de lado varias cosas por negocios, pero mira en verdad kieres ser gutierritos????????????? a mi la vdd no me causa conflicto ver hacia mi pasado, ver lo ke e dejado y ver lo ke tengo... animo man no fue y punto, viejas hay de a madre, y cuando crees ke no puedes encontrar otra mas buena ke crees????? la encuentras jajajaja
 

Pensuke

Bovino adicto
#55
pues asi pasa amigo, ahora si aplica la de empedate hasta la madre, coge con lo que se te ponga en frente, a la vieja con la que cogiste le platicas de tu ex y te pones a llorar como niña, y tal vez despues de un año o dos lo superes, y gracias por compartir
 

S-M

Bovino maduro
#57
Lo que es para ti será para ti y ella no era para ti, solo toma el aprendizaje que tuviste y no vuelvas a cometerlo... se dice fácil, yo ando en un caso similar... en fin la vida continua...
 
Y

YREN

Visitante
#59
No debes de sentirte asi, la vida esta llena de contrariedades y dificilmente mantendremos contentos a todos, y sobre el niño que tiene, deberias analizar mas o menos la edad que tiene, saca cuentas, y creo q de ahi debes saber mas que nosotros... XD...

si crees que nada que ver, como dice mi compañero arriba, puede tner tu nombre por haber sido muy especial en su vida...
de ahi en fuera si ella esta con ese tipo de hombre, era de suponerse por todo lo que te pedia a ti y no pudiste darselo... (sin ofender)

Saludos, espero aclares mas tu situacion...
 

bymeo

Bovino Milenario
#60
Si no es para tanto al menos la mayoria de nosotros y me cuento no me casé con la primera... sino que como con la 10a. y que con eso no porque veas a las anteriores te aguites.... en mi caso hubo guapas, bellas, chingonas y hasta una que otra que maneja su propia empresa con un buen de lana pero ese no es el caso... supongo que cuando la dejaste ir pensaste bien las cosas y eso no tiene razón de ser... o me dirás qie no supusiste lo que pasaria, mmm?
 
Arriba