Acabo de ver a mi ex, ella es mamá y me siento una basura.

Oneroso

Baneado :(
#1
Extraños del foro, les cuento brevemente, hace casi 5 años regresé a mi ciudad con poco dinero y con muchas ganas de comerme al mundo, conocía una linda chica de cintura pequeña muy trabajadora, iniciamos una relación y al cabo de un año hablabamos de una vida juntos, en ese año ella ascendió en su trabajo y yo establecí el que hasta la fecha a sido mi negocio fuerte, pero lo hize a base de incontables borracheras y derroches economicos, el caso es que al cabo de casi dos años de relación tronamos porque ella queria que yo sacar mi casa geo, un cochesito modesto y que me dedicara de la casa al trabajo y de la casa al trabajo, yo simple y sencillamente no estaba de acuerdo con ese estilo de vida y ella me cortó.

Pasaron los años, yo seguí fiel a mi estilo y hoy por hoy tengo una economía aceptable, pero sigo soltero, con varis relaciones serias que han fracasado y pocos amigos en quien confiar.

Pero el día de hoy, estaba en el municipio de mi ciudad arreglando los detalles para un obra que acabo de ganar y al estar echando mi desmadre con unos regidorcillos, veo pasar a "carmen" mi ex-novia, me quedé con el ojo cuadrado al verla, pues la vi mas guapa de lo que la recordaba pero mi asombro fue mayusculo al verla del brazo con un pequeño de escasos 2 años; su hijo!!!!!!!

Me acerque, la saludé me presento a su pequeño Daniel. Platicamos 3 minutos y llegó su esposo, un oficinista municipal, el clasico gutierritos, camisa manga corta con corbata, lentes, de 1.68 y 50 kilos. Se despidió, yo regresé a la parvada en que estaba, y presté atencion al ver que la familia se subia a un platina, y aquí viene lo que me hace escribir estas lineas:

El tipo le abrió la puerta a "carmen", luego abrio la puerta de atras y exclamó: Subete "Porfirio"....

El niño tiene mi nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casí me desmayo al escucharlo.

Cualquier comentario o frase relativa, los leo con atención.

Saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
Chale! que cosas! creo que esta historia va para lo paranormal...

Chale! el gutierritos vino saliendo mas chingon para doña carmen.

Chale! Segun tu tienes economia aceptable...

Pero se nota que no sabes que lo que debes tener aceptable, más que todo el dinero del mundo, casas, coches, etc., es tu estabilidad emocional! Eso compañero no te lo da el trabajo.

Mis ex (de relaciones serias) igual ya estan casadas, y tienen hijos, yo tambien soy soltero. Pero me vale gorro como vivan con su familia. Ya deje el pasado en el pasado y me concentro en el futuro.
 

nokial

Baneado :(
#4
amm no entiendo por que te sientes como una basura?? Por que la dejaste ir?? o por que el niño tiene tu nombre?? a lo mejor se lo puso por otra razon que no tiene nada que ver contigo pero pues animo como dicen ya lo caido caido
 

Oneroso

Baneado :(
#5
con lo de que tiene tu nombre si me quede de asi bakuno :eolo:
Exactamente, hasta ahorita estoy piense y piense, me acuerdo del tiempo que estuve con ella, y a huevo a ella se le movió el tapete cuando nos vimos hoy, porque me saludó bien nerviosa.

Recuerdo que cuando me cortó, ella me busco un par de veces, y yo le dije, no, yo no voy a ser tu pendejo.

Chale! que cosas! creo que esta historia va para lo paranormal...

Chale! el gutierritos vino saliendo mas chingon para doña carmen.

Chale! Segun tu tienes economia aceptable...

Pero se nota que no sabes que lo que debes tener aceptable, más que todo el dinero del mundo, casas, coches, etc., es tu estabilidad emocional! Eso compañero no te lo da el trabajo.

Mis ex (de relaciones serias) igual ya estan casadas, y tienen hijos, yo tambien soy soltero. Pero me vale gorro como vivan con su familia. Ya deje el pasado en el pasado y me concentro en el futuro.
Sin duda, estoy de acuerdo con tigo, pero que quieres, ella me agarró chamaco, yo seguí con mi desmadre, y la verdad si me hace pensar si el tener una casa GEO con un platina a credito, donde al llegar cenemos "ligero" nos echemos un palito sea mejor que llegar a un casa grande y sola y estar pensando como romperle la madre al que se te ponga en frente.


Saludos
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
oraaaaaaaaaaaaale eso si si que estuvo de waou. yo no se que hubiera hecho en ese momento. tal ves le puso ese nombre para siempre recordarte no lo crees?? a lo mejor ella te quería mucho pero por tu estado. mejor decidió alejarse. pero esta de oraleeee tu historia... hechale ganas amigo vacuno.. suerte y saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
Chalessssss la neta creo k t estas ahogando en un vaso de agua, si estas soltero tienes xamba y t dedicas a lo tuyo esta bien pero pon en claro tu estabilidad pero emocional como te mencionan arriba asi atraes a la gente x tu seguridad emocional x k ya sabes k es lo k kieres de la vida y solito t yegara el amor, lo k es para ti yega, la neta no veo x k t clavas en lo k ya paso, si terminaron tanto tu como eya tenian todo el derecho a reacer su vida no entiendo por k t sacas de onda y te sientes como basura como dices al verla con su niño y esposo, la neta deja ir a la gente y no vivas del pasado lo k fue FUEEE dedicate a lo tuyo y mira hacia delante no entiendo x k t clavas ya desaste de lo k paso y vive tu vida ahora si le puso porfirio al niño tal vez fue pa recordarte como algo xido en su vida y ya mpero eso no significa nada jajaja habiendo tantos peces en el mar xinga jajaja y te ahogas en un vacito de agua SUERTE
 

estil

Bovino Milenario
#9
aveces por egoismo, mas que por amor, no vemos lo que perdemos por no intentar madurar.

animo compa, eras una persona inmadura, ahora sabes lo que puedes y no puedes hacer, ya tienes una meta en la vida y estas luchando por algo.

dale tiempo al tiempo y pronto te veras jalandote los cabellos gritando "que desgracia", como homero simpson
 
#10
Pues si, hay momentos en los cuales se toman deciciones, se hacen cosas o no se hacen, y esa mi amigo es la vida, no regresa y lo que fue en alguna ocacion ya no esta.
 

neon255

Bovino adicto
#11
Obvio que la chica sentia gran amor por ti, porque para buscarte varias veces no cualquiera y mas para ponerle tu nombre a su niño. Te acuerdas del cuento de navidad donde al viejito se le aparecen tres espiritus y le muestran el pasado, presente y futuro? pues en ocaciiones Dios te muestra lo que dejaste pasar y como pudo haber sido tu vida.

Justamente Hoy me paso algo parecido hoy sali a comer con unos amigos despues de platicar sobre un negocio que vamos a iniciar y entramos al restaurante y despues de ordenar senti el peso de una mirada volteo como si nada y veo a una chica muy bonita no le preste mucha atención pero despues volvi a voltear y era una chica con que la andaba pero nunca llegue a nada serio porque mi meta hasta ahora es terminar mi carrera y empezar mi negocio, ella estaba con un chico al parecer su novio me saco de onda pero entre la platica de los amigos se paso luego ella se fue y como dices uno queda pensando en lo que pudo ser...

Es extraño que te pasen estas situaciones pero te hacen reflexionar y replantear tus prioridades en la vida. Te aseguro que ella hasta antes de reencontrarte era feliz(no digo que ya no lo sea) y despues de encontrarte lo seguira siendo porque tiene lo que ella queria, una casa, esposo e hijos que aunque talvez no tengan todo, tienen lo necesario para ser felices.
 

neon255

Bovino adicto
#12
No te sientas como "basura" mejor usa esta experiencia para darte fuerzas y esperanzas de que algo muy bueno te espera. :)
 
#13
Obvio que la chica sentia gran amor por ti, porque para buscarte varias veces no cualquiera y mas para ponerle tu nombre a su niño. Te acuerdas del cuento de navidad donde al viejito se le aparecen tres espiritus y le muestran el pasado, presente y futuro? pues en ocaciiones Dios te muestra lo que dejaste pasar y como pudo haber sido tu vida.

Justamente Hoy me paso algo parecido hoy sali a comer con unos amigos despues de platicar sobre un negocio que vamos a iniciar y entramos al restaurante y despues de ordenar senti el peso de una mirada volteo como si nada y veo a una chica muy bonita no le preste mucha atención pero despues volvi a voltear y era una chica con que la andaba pero nunca llegue a nada serio porque mi meta hasta ahora es terminar mi carrera y empezar mi negocio, ella estaba con un chico al parecer su novio me saco de onda pero entre la platica de los amigos se paso luego ella se fue y como dices uno queda pensando en lo que pudo ser...

Es extraño que te pasen estas situaciones pero te hacen reflexionar y replantear tus prioridades en la vida. Te aseguro que ella hasta antes de reencontrarte era feliz(no digo que ya no lo sea) y despues de encontrarte lo seguira siendo porque tiene lo que ella queria, una casa, esposo e hijos que aunque talvez no tengan todo, tienen lo necesario para ser felices.
:mariamagdalena: :mariamagdalena:
 

Florence

Bovino adolescente
#14
Me recuerda la película "Hombre de Familia" ("The Family Man", 2000), con Nicolas Cage y Tea Leoni, donde el protagonista, un hombre exitoso pero con el corazón vacío, tiene la extraña posibilidad de vivir el "pudo ser"... sin comentarios.

Respecto al pequeño y su nombre, me pregunto... ¿Qué razones puede tener una chica para ponerle a su hijo el nombre de un ex?

Por ahora sólo se me ocurren pocas respuestas, algunas bastante tontas, pero son respuestas igual (agradeceré su sentido del humor), si alguien tiene otra, que la postee:

  1. Porque en ese momento (al nacer su hijo) eras importante para ella.
  2. Porque le gusta ese nombre (lo dudo, jiji, pero es una posibilidad).
  3. Porque su marido también se llama Porfirio.
  4. Porque es una broma privada entre ambos (ella le contó que anduvo con un "porfirio" y usan ese nombre para bromear a alguien cuando se pone porfiado).
  5. Porque quiere recordarte el resto de su vida como su gran amor.
  6. Porque quiere recordarte el resto de su vida como su gran error.


    Ohhhhhhhhh... Se me acaba de ocurrir una N° 7:

  7. Y si... Porfirio Jr... Fuera... Tu hijo??????? gulp! Oye, en serio, ¡no es broma! Calcula las fechas: llegaste hace 5 años, anduviste 2 con ella, luego la dejaste, el pequeño tiene 2 años, cuenta los 9 meses de embarazo... ¡Podría ser..!


Saludos
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#15
Pues sobre el nombre de niño lo mas probable es que se deba a que fuiste muy importante para ella, eso es algo que la mujer medita mucho.

No entiendo a que te refieras en que te sientes como una basura si, segun entiendo, eres feliz con tu estilo de vida, tampoco entiendo en que te afecta que ella este casada y tenga la seguridad y estabilidad que queria de un hombre si tú mismo dices que con ella sólo querias echar "un palito" (o eso fue lo que entendi) asi que como no entendi tu problema dire que lo mejor que puedes hacer como un acto maduro es alejarte de ella para que no le causes problemas con su familia (tambien dando por hecho que es una mujer seria y respetable).

Saludos!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#16
Bueno pues se nota que también la chica te amaba a tal grado de recordarte con su descendencia!!! pero bueno ese no es el punto.

El punto aquí es que no tienes por qué sentirte así si esa es la vida que tú escogiste, nadie te la impuso, recuerda que somos dueños de nuestras desiciones, y aunque hay veces que influye la demás gente finalmente hacemos lo que nosotros decidimos...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
Otra de que me dejo y ahora me arrepiento, deberias estar feliz por ella, de que encontro alguien como ella quiere y es feliz y tiene una familia.
Mejor en vez de pensar tonterias de sentirte mal, asienta cabeza y has una introspectiva, para que veas por que no eres feliz, y trabaja sobre eso.
Suerte
 

Faker22

Bovino Milenario
#18
Jajajajajajajajajajajajaj

Sin duda, estoy de acuerdo con tigo, pero que quieres, ella me agarró chamaco, yo seguí con mi desmadre, y la verdad si me hace pensar si el tener una casa GEO con un platina a credito, donde al llegar cenemos "ligero" nos echemos un palito sea mejor que llegar a un casa grande y sola y estar pensando como romperle la madre al que se te ponga en frente.


Saludos[/QUOTE]

Amigo con esta linea que acabo de leer me doy cuenta de que o eres un escuincle nalgas miadas jajajajajajjajaja o eres un de esos weyes que cree que el secreto de la vida es Ser El Mejor pero por lo material que puedas tener, mmmmmm sabes; weyes como tu se esfuerzan poco y ganan mucho en un corto plazo, pero a largo plazo tu solito te vas a hundir, no tienes el sufciente cerebro como para comprender lo que es el amor de una FAMILIA, ella ahora lo tiene y aunque se heche su palito en su casa Geo a ella le sabe mas rico que a ti y cuando lo haces con las putas que contratas, y por ultimo, ella te ha superado tanto amigo que hasta le puso tu nombre a su baby, eso hala de lo madura que ella es como para superar algo de ese modo; claro si es que Gutierritos no se llama Porfirio. Saludos y Ojala te alivianes y sepas distinguir algun dia: Lo complicado de lo simple.
 
#19
No ma... lo que sucede es que deberias de usar turbante abrir un pozo petrolero y recibir cada nenea que paso portu vida en tu harem privado, eso es lo que quieres, que cada chica que conociste le muevas el tapete y vea que estuvo en un error en dejarte, No ma.. tu la dejaste y la rechazaste de vuelta, como dicen alegrate que encontro su pedacito de feliciad en este mundo, la dejaste porque no querian las mismas cosas, lo cual es completamente valido, no todos quieren las mismas cosas, no se porque tanto brinco si el suelo esta parejo.

PD, lo del nombre pudo ser que se te figuro o escuchaste mal o que tal si tambien se llama asi, pero lo de gutierritos ya con eso delata tu edad tuve que googlearlo.....
 

jak69

Bovino de alcurnia
#20
Tu ya elegiste...Ella ya eligio...asi que.....a lo que sigue....

Solo un consejo...no le vayas a andar buscando 3 pies al gato (andarla rondando o apareciendotele). RESPETA su relacion.

Ya ella hizo su vida, ya tiene su familia, tu no supiste aprovechar tu momento.

O igual si tu decision hubiera sido comprar tu casa geo, tu auto modesto y de tu casa a a tu trabajo y vicerversa, y hoy tu fueras el "gutierritos" como le llamas.

Ya estarias hasta la madre de esa situacion y maldiciendote todos los dias por haberte dejado llevar por ese "amor"

Asi que...tu elegiste ya tienes lo que quieres, ahora a seguir para adelante.

Saludos :chavo:
 
Arriba