Acabo de terminar a mi prometida y no sé por qué :S

#1
Bueno ya les dije, había regresado con mi ex lalalala de hecho le propuse matrimonio el 16 de septiembre bien crudote.

Mi otra ex se portó muy fría conmigo desde ese día por que cambie mi estado a comprometido del face y subí fotos donde salgo con mi prometida y enseñando el anillo.

No sé por qué hoy me sentí muy raro, no la he engañado y nisiquiera he tenido ganas, pero simplemente hoy la llamé y le dije que debíamos darnos un tiempo. Después que le colgué me di cuenta que no tengo idea por qué la terminé, no quiero estar con mi otra ex (aunque si me duele que no me hable) y tampoco quiero irme con otras viejas.

Es decir, no entiendo, no quiero pedirle perdón ni tampoco volver con ella por ahora, solo quiero estar solo 2 o 3 semanas pero no sé por qué. Ni cómo explicarselo de que la amo, pero necesito estar solo. Mi palabra de hombre que no me iré con ninguna otra vieja, me siento muy raro jajaja
 
#3
Sabes, está comprobado qeu los que acusan a otros sobre su orientación sexual es por que estan proyectandose sus repreciones subconcientes.

Y no, no soy gay.
 

don perro

Bovino maduro
#6
Miedo al Compromiso.

si, mas que nada, casarse no es cualquier cosa. el vestido, la ceremonia, pero no solo es la ceremonia, sino la cosa de pasar todos los dias de tu vida con una misma persona, pero no solo pasa con la pareja, a veces nos dan ganas de mandar todo al carajo y estar solos un rato. a mi me pasó con la chamba, y acabé rrenunciando.


tu dicelo, pero no le digas "nesesito un tiempo" por que lo interpretara como que quieres a otra, por otra parte, tu vida es tuya y no te vas a casar a fuerzas. si no te quieres casar no te cases, si quieres conocer otras chicas pues vas, solo ten en mente que tus deciciones son diametralmente inherentes a las consecuencias, al final solo tu decides lo que vas a hacer, y lo que no. y lo malo de no saber lo que uno siente es que nadie mas puede saberlo y nadie te lo va decir. ni aqui ni en ninguna parte
 
#7
Ps a lo mejor si tengo miedo de casarme, pero es que si ya quiero tener un hijo y solo quiero qeu ella sea la madre de mis hijos. Ya estuvimos en union libre por 2 años precisamente hace 3 años pero no sé, ultimamente la siento muy aburrida pero si la amo.

Y no me va a creer que la terminé por solo estar solo, ella va a pensar que me voy a largar con otra de mis tantas putas (como asi acostumbra a decirme) pero esta vez no, ni quiero irme. Ya hice todo lo que un hombre debería de hacer antes de casarse y siento que ya es hora de tener descendencia, pero ps me siento raro jajajaja.
 
#8
esta bien wee, hay veces que necesitamos estar solos, cosa que las mujeres no entienden, luego luego se van con que tenemos otra o algo asi
 
#9
pues la verdad si dudas que bueno que no te casaste
puede ser que en los primeros dias te sientas mal
pero yo soy de la idea que el tiempo es la mejor medicina
y debes reflexionar si de verdad es con la mujer que deseas estar el resto de tu vida
y si no es mejor estar solo que mal acompañado
 
G

gabyasuka

Visitante
#12
22?? sin intenciones de juzgar; pero a mi parecer no sabes ni que quieres. Porque las decisiones no se tratan de jugar de "si quiero, pero no...", es que imaginate que si no puedes mantener tu decision de casarte, que va a pasar el dia que tengas un bebe? tambien te va a dar miedo y le vas a pedir un tiempo?
 

Cledine

Bovino maduro
#14
eso de miedo al compromiso no es mas que una excusa, esta comprobado yo he pasado por situciones parecidas, y sabes que es, significa que uno esta confundido y dudoso y no necesariamente a dudar del amor que se le tiene a la pareja sino que es un instante en el que se detiene todo y te cae el shock de repente: a donde va mi vida, me voy a casar, sere feliz? estoy feliz o infeliz? que chingados estoy sintiendo?

y es cuando ocupas el dichosisisimo tiempo...

simplemente te cayo el veinte de que un compromiso es un paso enorme que cambiara el resto de tu vida....
 
#18
Ps ahora el pedo va a estar para hacerla entender que no traigo otras, anda que se la lleva la chingada y la mayoría de sus amigas se oponen a que ande conmigo por que era mujeriego, soy borracho, violento etc. Y ya le estan metiendo mierda en la cabeza ahi en su muro de facebook. Si fueran weyes neta que ya les hubiera puesto en su madre a toda esa bola de nacas.

Les comentaré un poco por que tengo algo de tiempo en lo que se baja un dvd para mi 360 jajaja. Tal vez seamos jóvenes pero empezamos a vivir muy acelerado, yo he hecho muchísimas cosas me puedo dar el lujo que he probado de la mayoría de los placeres que un hombre puede desear, muchos dicen a cuantas mujeres has conocido para decir que "she's the one", osea la meris meris. Ps yo soy de los pocos que puedo decir que a mas de las que yo quisiera. Yo sé que ya estoy listo incluso para tener un hijo, pues soy lo suficiente maduro y gracias a mi madre (no a dios) he sido siempre consentido. Osea que dinero no me sobra pero tampoco me falta.

Como dije antes, yo he vivido en unión libre con ella y sé como es en su papel de "esposa", incluso me puedo dar una idea de cómo sería de madre, pues tiene es instinto materno que a todos los hombres nos gusta. De hecho ella le ayudó a criar a mi suegra a mi cuñadito de 4 años.

Las únicas cosas que me prohibe para cuándo nos casemos y mas que prohibir son las cosas que le cagan.
- Que gane dinero sin mover un solo dedo, quiere que me meta a trabajar de lo que sea pero que trabaje, no le gusta que esté de huevón solo cobrando renta.
- Que le sea infiel, a sus palabras dijo que si se llegaba a enterar me iba a cortar la verga
- Que no vuelva a engordar, pues cuando estuvimos en unión libre me puse bien cerdo y ahorita 1 año y medio después recuperé a base de huevos me volví a poner mamado.

De verdad la amo tanto y ella no es romantica, no es linda, eructa y toda la cosa, pero desde hace años que estoy enamorado de cada uno de esos detalles tal vez incómodos para otras personas.

Ahorita tiene 6 dias que no la veo y la extraño muchísimo, vivimos en ciudades diferentes y no desconfío de ella por primera vez, pues antes era muy desconfiado y paranóico (por eso terminamos). Quisiera explicarle a ella que si estoy listo para dar el paso, que solo quiero estar solo un par de días más sin necesidad de estarme reportando cuando salgo o llamarle a cada rato (esas cosas siempre me han dado hueva, y no es que no la ame, simplemente me da hueva).

Ahora está emputadisima y sus amigas me odian mas por que les dije a todas que no las iba a dejar pasar a mi boda, solo a un par que si me caen bien. En verdad que a sus amigas no las trago para nada y a mi prometida si le parece bien, pero ahuevo quiere que sean sus damas de honor y nada más no quiero. Son nacas, putas y feas y aparte siempre le han metido mierda para que no ande conmigo. 3 de sus amigas si me caen bien, no son guapas pero si son "bien" y lo sé por que mis amigos le han tirado el can y no aflojaron (y somos, bueno son muy buenos para persuadir mujeres).

Ahora lo que quiero es que ya cambie su estado de nuevo a prometida y yo tambien lo cambiaré, no quiero pedirle perdón pues no quiero que piense que he hecho algo malo. Simplemente quiero decirle ps que estaba confundido. Saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#19
puede que como dijo mrnorhing sea miedo al compromiso
todas las relaciones sin exepcion yo eh hecho lo mismo
las cosas van de maravilla y un dia me despierto y desaparesco de su vida
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#20
Ahora está emputadisima y sus amigas me odian mas por que les dije a todas que no las iba a dejar pasar a mi boda, solo a un par que si me caen bien. En verdad que a sus amigas no las trago para nada y a mi prometida si le parece bien, pero ahuevo quiere que sean sus damas de honor y nada más no quiero. Son nacas, putas y feas y aparte siempre le han metido mierda para que no ande conmigo. 3 de sus amigas si me caen bien, no son guapas pero si son "bien" y lo sé por que mis amigos le han tirado el can y no aflojaron (y somos, bueno son muy buenos para persuadir mujeres).

Ahora lo que quiero es que ya cambie su estado de nuevo a prometida y yo tambien lo cambiaré, no quiero pedirle perdón pues no quiero que piense que he hecho algo malo. Simplemente quiero decirle ps que estaba confundido. Saludos
No lo tomes personal, pero por lo que veo en tus textos, te falta demasiado para madurar, mejor piensalo bien, suerte
 
Arriba