Acabo de Recibir Una Llamada De Extorsion

#1
Buenas Noches Bakunos

Decidi hacer este post Po que acabo de Recibir Una llamada a mi casa
soy menor de edad y la linea esta a mi nombre para identificar esta clase de llamadas
y bueno me asuste mucho
mi mama no me creo y mi papa me dijo que hacer
y colge
lo que me dijo este sujeto de fue que es un ingeniero y que una mujer proporciono datos mios y de mi familia
y que tenia que secuestrar a un miembro de mi familia
el maldito identificador esta dañado
mi compañia Movistar no me dejo hacer la llamada al 089
que es denuncia ciudadana

hay me dijeron que ignore esa clase de llamadas
sigo temblando y estoy molesto muy irritable
y escribo esto para que no crean nada de lo qwue les digan
comuniquense a las autoridades y llamen a sus familiares
espero no les suceda esto
y pasen esta informacion a sus amigos

esto es real vivo en mexico edomex en toluca
y me dio miedo mucho miedo esto
son personas muy malas pero aclarando la cabeza podremos salir adelante

gracias por la atencion

CONFIO MUCHO EN LA COMUNIDAD BAKUNA PASEN ESTA INFORMACION AKI EN EL FORO Y BUENO CUIDENSE

http://www.mexicodenuncia.org/extorsion.html
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#2
No pasa nada, bueno en la mayoria de los casos cuando se dan cuenta que no te pueden extorcionar te cuelgan y sigen con otro
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
pues q mal pex carnal a mi me paso alguna vez y creo que a to2 nos ha pasado alguna vez lo bueno que pues tuvieron la cabeza fria y no siguieron el juego. Ellos no vuelven a llamar (a menos que les ayan dado pie a la extorcion)asi que quedate tranquilo
 
#5
A mi tambien ya me han llamado para pedirme dinero, lo unico que tenes que hacer es no dar tus datos y no darles larga solo medio te mencionan algo de dinero cortales la llamada, yo eso hice, y desconecte la linea de telefono com por unos dos meses, tranquilo no te asustes!!!
 
#6
No pasa nada, bueno en la mayoria de los casos cuando se dan cuenta que no te pueden extorcionar te cuelgan y sigen con otro
en efecto normalmente cuando ven que un pez no pica van con otro y asi sucesivamente.. hasta que uno caiga.. es feo ami tambien me hablaron y la neta es feo y da miedo no pude dormir tranquilo por dias..:( saludos man y tranquilo..no pasa nada..
 

bstiller

Baneado :(
#8
tranquilo amigo...la mayoria de gente q extorsiona lo hace desde una carcel o no tiene datos certeros para poder identificar a las "victimas"....siempre es bueno denunciar la llamada....
 

pearlnew

Bovino Milenario
#9
Por enesima vez ESTE TIPO DE GENTES SI VAN A SECUESTRAR NO TE VAN A AVISAR SIMPLEMENTE LO VAN HACER ufs gulp! me excite
 

mainmafia

Bovino adicto
#10
lamentablemente a todos nos ha sucedido eso, yo he recibido muchos mensajes diciendome que gane que una camioneta y payasadas asi,y lamentablemente denunciar es un problemon enorme, porque ni en el pinche telcel (la compañia telefonica de la cual soy usuario) bueno llamas a sus numeros de servicios y no puedes hablar con ninguna persona, puras pinches contestadoras, o cual se me hace una estupidez porque no para eso estuvieron jodiendo que registraras el celular? para darnos "seguridad"........aaa en fin solo hay qeu tener calma en esas situaciones y tomar medidas de seguridad basicas.....
 

namikase333

Bovino adolescente
#13
HACE POCO ME PASO LO MISMO, LE HABLARON A MI MAMAM DICIENDO QUE ME TENIEN SECUESTRADO, AFORTUNADAMENTE TENEMOS UNA CLAVE FAMILIAR QUE SE PREGUNTA CUANDO SE DETECTA PELIGRO Y A MI MAMA NO SE LA DIJERON, ES BUENA IDEA ESA DE LA CLAVE, SOLO QUE NOP SE LA DIGAN A TODO EL MUNDO SUERTE Y NO SE DEJEN ENTUSAR
 
Arriba