acabo de descubri que mi esposa me engaña...

#24
antes de hacer un pancho hazle una prueba de adn a tu hija, nada más que no se entere de esto tu esposa, una vez que hayas confirmado todo y obvio hayas impreso todos los correos y fotos, si es que tienes algunas de ella con las otras personas, mete la demanda, haz algún poder para un abogado referente a las cuestiones relacionadas con el divorcio y listo, la verdad hay muhas mujeres pu...tas, se siente feo que te hagan eso pero ni pex, es la naturaleza de este tipo de mujeres, no hay nada que hacer, no intentes cambiarla porque no lo hará, espero soluciones tu problema pronto y animo amigo, mirale el lado bueno, esta es una oportunidad para deshacerte de una mujer que no sirve e igual es una oportunidad para que en un futuro puedas conseguirte a una mejor, tanto fisica como moralmente, saludos
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#25
Que chido la neta por toda esa flota que la conocio y por ti por pagarle el internet para sus puterias... yo digo que mejor la grabes y la subas a NAPB :D jejejejeje suerte Cornudo...
 

darkyss

Bovino maduro
#26
Eso en verdad que si hace que uno pierda mucho....

Yo te comprendo.... Y se que Si tienes las pruebas.... Pues a tu favor....

solo... NO TE DEJES MANIPULAR!!!

Porque ella.... pensara lo mismo de Ti.... que tu le hiciste lo MISMO PRIMERO... Por eso ella te lo hizo....

No te dejes!!! en verdad!!!! NO TE DEJES!!!!


Yo no comprendere porque hay hombres y mujeres asi de INFIELES!!! Y que mal que nos haya tocado ese tipo de mujeres en nuestra vida!!! Yo no creo merecerlo... Espero Tu tampoco...

Yo no lo he superado.... ni lo hare en mucho tiermpo.....
 
#27
Hola hermano bakuno,
la verdad desde que leí tu msj me puse bien triste T_T ni yo me imagino cómo pudiste escribir esto ... te daré mi humilde opinión y espero q te ayude, pero recuerda q la decisión es tuya siempre...pues te aconsejo q primeramente, hables con ella, aclaren las cosas, dile lo q piensas y q ella te diga lo q piensa, después, considera si es necesario un divorcio o no, pero si acaso piensas q ya no pueden seguir juntos, busca tus pruebas, para q en un juzgado tengas con q respaldar ...

Sé q no es lo mismo, pero sabes ... no sos el único a kien le ha pasado eso, ¿cómo lo sé? porque incluso han sacado películas de hechos reales como esos, puedes ver la del "Diario de Bridget Jones", y te darás cuenta ... pero también, verás como al final, se llegó a un final felíz ^^ así q siempre es tu decisión, busca ese final felíz ... aunq no es bien visto por la Iglesia Católica (y yo soy Católico) ... pero no te aconsejaré q estés con alguien con kien no kieres, peor si te hace sentir tan mal como ella lo hizo con sus acciones.

También te sugiero q te tomes un tiempo de descanso, habla con tu jefe si es necesario, explícale la situación para q te den la oportunidad, busca relajarte y primero DIOS todo te salga bien, si acaso tampoco te sientes bien con tu trabajo, no te estanques, busca un trabajo nuevo, trata de empezar una vida nueva, incluso si puedes mudar. Tienes tantas opciones, ahora tú escoge el camino.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco,
DIOS te bendiga, te ayude y te proteja!
 
Arriba