acabo de descubri que mi esposa me engaña...

Creazion

Bovino maduro
#1
Hoy, lamenablemente confirme mis sospechas, pero me lleve una sorpresa mayor, por que no slo mi mujercite me es infiel, sino qe me es infiel desde hace mas o menos 5 años.. y a pasado por regalar sexo con contactos de adult friend finder, exnovios, gente que contacta en el chat.... incluso uno de ellos estuvo a punto de embarazarla...

en fin, muy grueso el caso amigos... estoy escribiendo esto y lo hago en estado de shock. no se que suceda a partir de mañana y la verdad me tiene impresionado, yo actualmente no vivo en el DF con ella, me vine a trabajar a cancun, y nunca he dejado de dar el gasto o de suplir gastos extras que surgen como enfermedades, libros, paseos.....

mi pregunta es amigos: existe una forma legal de divorciarme estando yo en cancun y ella en mexico? tengo una hija: me podria quedar con mi hija si promuevo juicio de divorcio? los emails impresos funcionan como prueba del adulterio?

porfavor amigos ayudenme....:flores:
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#2
Claro que te puedes divorciar estando tu en Cancun, con un poder que otorgues para que la persona de tu confianza (Amigo o abogado) te haga el tramite de divorcio, en cuanto a los email si hace prueba plena...

Código De Procedimientos Civiles...
ARTICULO 210-A.- Se reconoce como prueba la información generada o comunicada que conste en medios electrónicos, ópticos o en cualquier otra tecnología....
 
#3
Desafortunadamente es algo muy común en nuestra sociedad. Mis lamentos por que sé lo que se siente, pero bueno, los momentos difíciles son éstos, mañana te sentirás mejor.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#4
Pues mis mejores deseos para tí en esta dura prueba que te ha tocado. Lo único que te recomendaría es que vayas al DF lo más pronto que puedas para iniciar tu juicio de divorcio, con un amigo o familiar que te ayude y un abogado totalmente recomendado y confiable.
 
#5


Pesado tu caso; yo en tu lugar; recomedaría prudencia y valorar que se gana y que se pierde; es decir, imaginemos que llevo 6 años de casado y ella es una mujer trabajadora y excelente madre; pero tuvo la fortuna de ser una caliente que le traiciona el culo; si a pesar de eso su reputación ante el grueso de la población permanece intacta entonces hablaría con ella, le haria ver que estoy enterado de todo y llegaría a un acuerdo en el que ambos disfrutemos de su líbido desenfrenado afin de mantener la armonia en el hogar.


Aclaro, eso es lo que yo haría, pero está demostrado que el amor me la suda.

En tu caso, ya pusiste sobre la mesa el tema del divorcio, por lo que veo estas muy dolido, ademas la distancia ha echo que sea una relacion sin sentido.

Divorciarte a distancia es permisible, pero cuidado porque ella puede alegar abandono de hogar así que antes de empezar algo trata de llegar a un acuerdo, date una escapada ve a tu casa y pon las cartas sobre la mesa para llegar a un divorcio voluntario y no perder tiepo dinero y esfuerzo.

Entiendo que quiza te fuiste de casa para un mejor futuro economico, pero desafortunadamente un hogar no solo es dinero, es compañia y calor humano, si tu te fuiste de casa hace 5 años entonces preparate para escuchar que tu eres el culpable de todos los engaños.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
existe una forma legal de divorciarme estando yo en cancun y ella en mexico?
Si, si existe tienes que otorgar el poder a la persona que te lleve el juicio que ella estara haciendo el proceso por ti, ya que te encuentras de vacaciones

tengo una hija: me podria quedar con mi hija si promuevo juicio de divorcio?
Pues si mi hermano, tienes que solicitar que ella se quede contigo, generalmente las leyes estan a favor de que la mujer se quede con los hijos , pero en tu caso no es asi debido a la siguiente pregunta

los emails impresos funcionan como prueba del adulterio?
Efectivamente incluso mensajes de texto o si tienes grabadas llamdas, en este caso los correos electronicos sirven como prueba de infidelidad

Pues mi hermano te deseamos que dejes a esa basura de mujer, y puedas seguir la vida con tu pequeña animo compañero
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
orale pues se ah de sentir muy gacho eso.
pero si fuera yo aun me quedaria mis dudas
supongo que te hiciste pasar por otra persona y asi la encontraste bueno ahi va mis dudas...

1ero es una pagina el cual pueden agarrar fotos de x lado y subirlas y hacerse pasar por la persona (puede que no sea tu mujer)
en caso que el correo que tiene esa persona en esa pagina de adult coincida con tu mujer...
2da a la mejor tu mujer solo tiene platicas calientes con otras personas sin tener encuentros y hace historias que puedan no se reales.

esas serian mis dudas un correo no dice nada, pueden ser mentiras lo que dice ahi creo que si pides el divorcio y te quieras quedar con tu hija la unica prueba que aceptan en casos de infielidad es tener fotos que demuestre que tenga relaciones sexuales con otras personas.

si aun dudas que tu mujer engaña ve mas a fondo contacta a alquien del DF que te ayude que sea muy de confianza y que se haga pasar por algun contacto de adult y que tenga un encuentro con tu mujer, puedes ser tu el que la cite y otro el que vaya a la cita.
y que esa otra persona este preparado con camara escondida para tomar fotos o video y eso seria una prueba de que tu mujer te engañe y puedas tener la patria protestad de tu hija.

ahora tambien en casos de infielidad hay que ver que hicimos mal nosotros como hombres.
en un estudio demuestra qe cuando una mujer es infiel son por que..
ya no le demostramos el cariño como lo haciamos antes
ya no le dedicamos tiempo como lo haciamos antes ahora se lo dedicamos mas al trabajo y pensamos que por darles regalos lujosos con eso recompensa el tiempo que no le damos
ya cada vez son menos los actos sexuales (incluso ya no hay)

en tu caso creo que por la distancia es lo que le llevo que te fuera infiel.
suerte amigo
 

Neyri

Bovino adicto
#8
orale pues se ah de sentir muy gacho eso.
pero si fuera yo aun me quedaria mis dudas
supongo que te hiciste pasar por otra persona y asi la encontraste bueno ahi va mis dudas...

1ero es una pagina el cual pueden agarrar fotos de x lado y subirlas y hacerse pasar por la persona (puede que no sea tu mujer)
en caso que el correo que tiene esa persona en esa pagina de adult coincida con tu mujer...
2da a la mejor tu mujer solo tiene platicas calientes con otras personas sin tener encuentros y hace historias que puedan no se reales.

esas serian mis dudas un correo no dice nada, pueden ser mentiras lo que dice ahi creo que si pides el divorcio y te quieras quedar con tu hija la unica prueba que aceptan en casos de infielidad es tener fotos que demuestre que tenga relaciones sexuales con otras personas.

si aun dudas que tu mujer engaña ve mas a fondo contacta a alquien del DF que te ayude que sea muy de confianza y que se haga pasar por algun contacto de adult y que tenga un encuentro con tu mujer, puedes ser tu el que la cite y otro el que vaya a la cita.
y que esa otra persona este preparado con camara escondida para tomar fotos o video y eso seria una prueba de que tu mujer te engañe y puedas tener la patria protestad de tu hija.

ahora tambien en casos de infielidad hay que ver que hicimos mal nosotros como hombres.
en un estudio demuestra qe cuando una mujer es infiel son por que..
ya no le demostramos el cariño como lo haciamos antes
ya no le dedicamos tiempo como lo haciamos antes ahora se lo dedicamos mas al trabajo y pensamos que por darles regalos lujosos con eso recompensa el tiempo que no le damos
ya cada vez son menos los actos sexuales (incluso ya no hay)

en tu caso creo que por la distancia es lo que le llevo que te fuera infiel.
suerte amigo
Estoy en desacuerdo con que se traten de buscar atenuantes para la infidelidad, hay muchas mujeres que pasan tiempo solas y no por eso son infieles, si ya no quieren estar con el marido, si se sienten abandonadas, lo mejor es siempre hablar y no hacer estas tonterias.

lo que recomiendas para obtener fotografías me parece ridiculo, el bakuno ya tiene las suficientes pruebas de la infidelidad y estas como ya dijeron son probatorias, mi consejo es que aún en estado de shock acuda de inmediato con un abogado para que reciba la asesoria adecuada y se le explique perfectamente bien cual es el procedimiento a seguir, debe tener en cuenta que algunos jueces desestiman los mails impresos por ser facilmente manipulables, quizá sea necesario que se abran los correos delante de algún mp para que certifique la autenticidad de los mismos y con esto obtenga el hermano bakuno la custodia de su hija.

Pero repito tiene que ir de inmediato con el abogado, quien le explicara mejor que debe hacer, como debe hacerse el tramite, el divorcio sería facil de conseguir si su domicilio esta en el D.F. con el divorcio express sería más que suficiente en dos meses esta divorciado, aqui lo relevante es obtener la custodia de la niña, para lo cual si necesita demostrar que la madre es un mal ejemplo, que descuida a la niña, que la niña puede correr algún riesgo si es que la madre lleva a sus amigos a casa, etc. y para eso quiza sea necesario que viaje a la ciudad y hable directamente con la niña, no nos dice la edad de la niña y quiza en este caso poder llegar a acuerdos sobre la custodia de la niña sin llegar a tribunales.

Opciones legales hay varias, pero debe asesorarse bien.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
Es válido el argumento que utilizas sobre querer utilizar los correos y cosas en adult friend finder como evidencia. Tienes que tener mucho cuidado y antes de querer hacer cualquier cosa pues, tener todos tus papeles en regla y tener las pruebas ya en tu mano antes de querer aventarte a un juicio o algo... por como lo comentas pues, ella lleva las de perder, pero te puedo apostar que le va a enfurecer que la hayas descubierto y querrá llegar a algún acuerdo.
 
#10
hay una muy sencilla...

Deja de firmar los cheques...

Si tu vieja va andar de put@... pues almenos que cobre

Tu estando en el paraíso... vives un infierno.... nada mas de recordar las arenas blancas y mar verdiazul..y las extranjeras en bikini... ya quisiera estar por alla...



Saludos.... y vete de farra, seguro te ligas algo por alla


P:eek: en cuanto anda la renta de un depa por alla... de paso
 
#11
El mismo consejo que todos... estate atento con tus papeles y pruebas antes de lanzarte a lanzar el divorcio... aunque la verdad, lo recomendable sería que pidieras permiso de unos días para ir personalmente... no vaya a ser que la vieja aproveche que no estás arreglando TÚ los papeles y se sepa mover para se chingue algo de tu patrimonio... vamos, muchas mujeres infieles una vez atrapadas quieren morder patalear y hacer pucheros al grado de llevarse victoriosamente algo que les calme la rabia... el auto, una casa, cosas así. además que siendo personal logras acelerar el proceso de divorcio para evitarte así las típicas pendejadas de "perdón amor, me sentía sola... no sucederá, te amo"

y como ya te informaron... medios electrónicos también cuentan como pruebas. con demostrar adulterio ella se ching* y tu ganas custodia de la niña, al no ser moralmente adecuada para la crianza de la niña

Mucha suerte compañero
 

billyman

Bovino maduro
#13
pues saca todas las pruebas de infidelidad que puedas,si tienes fotos de cuando de va al motel con otro mejor y con respecto a tu niña, pues tu aun esposa las lleva de perder y el fallo seria a tu favor eso si te comprueban ke tu no le fuiste infiel porke si le estas aplicando la misma....mejor ni tokes el tema "divorcio" por ke saldrias perdiendo, pero supongamos ke es como lo platicas pues con todo el dolor del mundo,ke tu niña tenga una buena educacion,valores y un buen papá....es mucho mejor a ke ande con su jefa nadamas viendo como sale a cada rato con un wey diferente cada dia
animo...tienes el mejor regalo ke te pudo dar la vida"ser papá"....demuestrale a tu niña ke sabes ser un buen papá....!!!
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
No le envies mas dinero, divorciate, ella disfruta la viday tu matandote trabajando para que ella disfrute esa vida sin estar contigo. Actua rapido antes que te enrede, creeme no te merece, una vieja que se entregue asi a cuanto hombre se le cruza no vale la pena.

Saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#15
no manches si que esta cabron tu casoooo, lo mas recomendable es que te separes d esa Zorra disculpa la palabra pero eso es, perosnas que no valen la penaaa, y ni pedo animo la vida sigue son pruebas aveces muy duras por las que hay que pasar, acuerdate las cosas pasan por algoooooo, divorciate de ella, sigue a delante por tu hijaaaa, y ya habar alguna mujer que si te respeteeeee, el karma se encargara de regresarle todo a tu ex mujer. SUERTE BAKUNOOOOO y ni pedo a echarle gana a todoooo, la vida no acaba con lo que te pasoooooo
 

al-ramses

Bovino maduro
#16
Yo estoy pasando por un divorcio y lo que te aconsejo es que hables con ella y dile las pruebas que tienes y que mas vale quelo hagan deforma voluntario y que quieres la guardia y custodia de tu hija, delo contrario durante eljuicio en el otrorgamiento de pruebas se va a enterar su familia, amigos, etc y hasta la niña que es lo peor. tal ves con eso se ablande, yo por ejemplo negocie darle mas dinero y una casa por ver a mis hijos 2 veces por semana el dinero no importa lo que tienes que hacer si quieres a tu hija es hechar todo al asador como yo que doy todo por mis changuitos, si necesitas un buen abogado te recomiendo al mio esta en cuernavaca pero la verdad es excelente y lleva juicios en varios estados asi que facil podra llevar el tuyo, mandame un MP y te mando su nextel
 
#17
Tss sin comentarios, que fuerte, la neta yo no la podria ver de nuevo en persona porque no sabria que hacerle jeje, que mal :S, animo amigo :).
 

gessuri

Bovino maduro
#18
Amigo lo mejor que puedes hacer es separarte, lo dificil viene en la cuestion de tu hija, claro que podrias quedarte con ella aunque es muy dificil al menos que tu hija asi lo quiera y que tengas muy buenas pruebas para que algun juez te otorgue la patria potestad, lo mejor es que te informes bien y si hay forma de que consigas mas pruebas estaria mejor, recuerda que mientras mas pruebas mejor saldras del caso, y por otro lado supongo que te sientes muy mal pero bueno velo como una experiencia mala para la proxima ves saber elegir mejor a la persona con la que quieres vivir, animo y a darle para delante por el bien tuyo y principalmente de tu princesa, saludos
 

ger-

Baneado :(
#20
Tramita lo mas pronto posible el divorcio, y si la amas no te dejes engatuzar por ella porque de seguro no querra dejarte pues tu eres su comodidad, pelea por tu hija y de seguro la ganaras solo que lanzate a mexico y hazlo personalmente, y no te preocupes porque todo lo que se hace se paga y asta el doble,, asi que a ella es cuestion de tiempo a que le llegue su paga y creeme q te dara gusto ver eso.. Echele ganas mi compa que esto no se acaba a si nomas porque asi.. Saludos y date prisa men..
 
Arriba