Acabo de contratar a una prostituta para que me viera masturbarme... toque fondo?

#42
eres la ley neta carnal jaja yo si leí bien tu post y comprendí a la perfección tus explicaciones pues lo q hiciste tuvo significado haha q chidoo
 
#43
naaaa no tocaste fondo solo q querias ver q tenias el poder y la economia para conseguir otra la vdd superalo hubiera sido peor q te la hubieras tirado y te contagiara algo ya q en ese estado q estabas hubieras dicho chingue su ma.... sin condon total q puede pasar y hubiera sido peor no creees eso si wey no le digas mas a tu prometida a veces es mejor callar o si no te metera ella un dildo y ahi si te lo va dejar ir y sin vaselina y va a ser peor ya superalo borron y cuenta nueva pero hazme caso si no quieres quedarte solo !!! asi q m debes 1000 pesos jajaja te salve q te metieran un dildo jajajajajajajajajajaja o no ?
 

CrixusGalo

Bovino adolescente
#44
Hola Bro!, en lo personal no creo que tenga nada de malo contratar una prostituta, donde le veo lo malo es que pagues por nada y como consecuencia después te sientas culpable, porque la verdad con mil quinientos, te pones un reventón bien en cualquier antro…por otro lado te aconsejo que mejor visites algún antro (aclaro no table dance), no te imaginas lo que puedes encontrar, hay infinidad de chicas(solteras y casadas), de todos colores y sabores necesitadas de amor..ja,ja,ja…prueba y veras que mínimo te llevas a la cama una al mes!!!
 
#49
pues ... la vdd a mí me parece algo degenerado o_O
solo siento q me mandaran a la madre mis amigos si les contara eso =S
más xq tal vez me mandaran a buscar una mujer mejor ...
pero en serio hermano bakuno -.- creo q lo mejor sería darte un tiempo
para estar solo y cuando ya te sientas listo, pero listo en serio ¬¬
no listo a q te maten las ganas ... y pues kieras seguir una relación con alguien
si es q encuentras, aunq no creo q no encuentres ¬¬ hay demasiadas mujeres
y pues ... trata de dejar lo físico un poco, para q tengas ese calor humano
y te sientas lleno por dentro, no solo satisfecho por fuera.

ese es mi consejo, suerte! y q DIOS te bendiga ^^
 

marco_macf

Bovino adicto
#50

Agradezco a todos por sus respuestas, veo con agrado que la mayoria coincide en que fue la peor inversión que pude haber echo, pero debo decir que esos 10 minutos me hicieron sentir pleno y realizado, el pedo fué el bajon emocional que sufrí despues.

En fin, nuevamente gracias todos, pero contestare el ultimo comentario, ya que fué una pregunta directa hacia mi.




Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida. La habia conocido unos días atras y simplemente le hablé por telefono, charlamos por 5 minutos y la invité a salir. Al cabo de dos días intercambiamos fluidos corporales.

El lunes de esta semana habiamos cumplido 1 mes de conocernos y aparte como se atravezo esta pendejada de san valentin, la invite a pasar unos días en la playa.

En estos momentos estoy escribiendo desde puerto vallarta y me regreso mañana a mi ciudad. Son poco mas de 12 horas en carretera, pero creo pararemos en el DF para comprar cosas y espero el viernes conocer a sus padres para darles la noticia.

Debo confesar, que si; contrate a la sexoservidora cuando ya saliá con mi ahora prometida. Ella sabe lo que pasó, pero no sabe cuando pasó, solo le conte que fue una vez que andaba medio pedo.


Si hay algun dato que no te cuadre, con gusto abudamos en el.

Saludos
Perdon por la ignorancia o sera q por ser Domingo a las 10:30 P.M. ya no me llega suficiente agua al tinaco? Pero a mi si no me cuadran algunas cosas y eso me hace pensar igual que Mitzuky...Pero bueno ahondemos en el tema:

Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida.
Segun tu cuando fue el dia que tronaste a tu anterior novia??? El dia 15 de Enero o el dia 20 de Enero??? Porque segun tu el dia que se encabrono contigo y te dejo a medio palo tu te quedaste a dormir

Y aqu íviene el problema, anoche estabamos por inciar la hazaña, cuando en un arrebato de furia, me dice:
Ya basta, no soy tu puta, estas enfermo y ya no te quiero ver mas, recogió sus cosas y me dejo ahí a medio palo en mi casa.

Yo simplemente me eche a dormir.
Y el dia 20 que que a mi parece mas sensato como el dia de la ruptura:

Yo: No vamos a hacer nada, creo que lo mejor será darnos un tiempo bla bla bla, el casó fue que por primera vez en mi vida le dí un batazo monumental a un culito.
Dices que por la noche ella te estaba esperando fuera de la oficina y tu publicas ese comentario a las 00:19(segun el servidor de ba-k)

No le contesté, me fuí a comer y por la noche al salir de la oficina, ella me estaba esperando.
Entonces en que momento saliste con tu ahora prometida,despues de que dejaste a tu ex en su casa??? o despues de la publicacion que hiciste o sea que saliste con ella despues de la 1 de la madrugada??? a menos que ella viva a 5 o 10 min de tu casa

Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida. La habia conocido unos días atras y simplemente le hablé por telefono, charlamos por 5 minutos y la invité a salir.
Perdon todo el desbarajuste que he provocado pero a mi tambien me hace pensar esto tu tema:

1.- éste tema es una mentira
2.- es usted un infiel
3.- lo de su boda es un invento

4.- una combinación de todas las anteriores
Las citas las obtuve de tu tema "Aconsejenme; se la metí por el culo y ahora mi relacion parace terminar."
 
#51
Perdon por la ignorancia o sera q por ser Domingo a las 10:30 P.M. ya no me llega suficiente agua al tinaco? Pero a mi si no me cuadran algunas cosas y eso me hace pensar igual que Mitzuky...Pero bueno ahondemos en el tema:

No te preocupes, es normal, puesto que no podemos estar al pendiente de la vida de los demas.

Con gusto aclaro tus puntos:

Segun tu cuando fue el dia que tronaste a tu anterior novia??? El dia 15 de Enero o el dia 20 de Enero??? Porque segun tu el dia que se encabrono contigo y te dejo a medio palo tu te quedaste a dormir:

No tengo un diario o algo parecido, pero basado en las fechas de los mensajes y mi buenamemoria el Lunes 15 de enero me dejo a medio palo y el corton definitivo fue el miercoles 18 por la noche al llevarla a su casa.

Y el dia 20 que que a mi parece mas sensato como el dia de la ruptura:



Dices que por la noche ella te estaba esperando fuera de la oficina y tu publicas ese comentario a las 00:19(segun el servidor de ba-k)
Si, yo publique el 20 a las 00:19, es decir empece a escribir la noche del jueves 19 pero se me atravezo del viernes 20.


Entonces en que momento saliste con tu ahora prometida,despues de que dejaste a tu ex en su casa??? o despues de la publicacion que hiciste o sea que saliste con ella despues de la 1 de la madrugada??? a menos que ella viva a 5 o 10 min de tu casa
La invité a salir el lunes 16 por la noche; luego de quedarme solo a medio palo, recordé que el fin de semana me habian presentado a una preciosa mujer a la cual, no le fuí indiferente, pero salimos hasta el miercoles 18 por ahi de las 11 P.M.

De ahi paso una semana hasta que escribi este tema y he legado a la conclusion de que me dió el bajon emocional, porque me impactó que una muchacha tan sencilla, guapa y educada ganara mas que yo.

Que te puedo decir, el machismo me traicionó.

Hoy por hoy, no tengo dudas que ella debe ser mi esposa.




Perdon todo el desbarajuste que he provocado pero a mi tambien me hace pensar esto tu tema:



Las citas las obtuve de tu tema "Aconsejenme; se la metí por el culo y ahora mi relacion parace terminar."
No te preocupes, es normal que existan dudas, sobre todo porque nos comuicamos por este medio, donde las incongruencias nos ahogan.

Si tienes algo mas que agregar, esty a la orden.

Saludos
 

marco_macf

Bovino adicto
#52
Pues una vez aclarada la situacion, te agradezco lo hayas hecho, solo me queda desearte buena suerte en esta nueva relacion ojala y todo salga como tu quieres pero sobretodo si tuviste la suerte de encontrar una mujer sencilla, guapa, educada y con buena posicion economica RESPETALA no solo como mujer, recuerda que antes es un ser humano igual que tu y hay muy pocas mujeres con esas virtudes y tu eres un gran afortunado al haberla encontrado.

Saludos
 
#53

Te agradezco el gesto. En verdad que siempre he respetado mis relaciones, ahora que le añado el toque del compromiso matrimonial, mucho mas.

Espero que todo resulte como se planea y este sea el comienzo de una compañia eterna.

Saludos
 
#56
Creo que no tiene nada de malo, cada quien ejerce su sexualidad como quiere, y contrataste a una mujer que se dedica precisamente a ello. Lo único que no entiendo es el precio, no mames 1,500 a la veeerga, en Tijuana cobran $260 por 30 min.
 
#59
naaaa yo tmbn e puesto viejas a ke me vean masturbandome xD para luego ya sabes... aunke nunca una prostituta, tengo por regla general no prostitutas ni teiboleras, en mi trabajo vamos mucho a prostibulos, tables, llevamos prostis a las casas de la empresa, etc. pero jamas me e tirado una, solo me encargo ke mis superiores y la gente ke aveces tenemos de visita en elpais se la pasen de maravilla.
 
#60
jajajajaja bueno tu comentario yo haria lo mismo o me busco una scort solo dimer dodne encuentro a diamond kity y a abella anderosn pasa la web para verlas y en cuanto sale jajaja.
 
Arriba