Acabo de contratar a una prostituta para que me viera masturbarme... toque fondo?

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#23
jejeje.. no manches k!... 1500 varos!

y jalarsela no cuesta nada!.. mejor sigue con tus puñetas y cuando vayas a querer hacerlo de nuevo enviame la lana y yo la ocupo mejor!
 

mvzmonica

Bovino maduro
#24
a donde tengo que ir para verte masturbarte y me des 1500? Que ganga y por solo verte si te los acepto. No amigo no tocaste fondo al contrarioo creo que ofreciste mucho por nada jajajja
 
#27
wey que pinche deprabado ha de ser eso, alrato vamos a ver hilos como:

Contrate a un puñal para tirármelo... toque cagada o era otra cosa?
 
#29
en mi opinion solo buscas atencion y quedo demostrado al pagarle a la prostituta para que te viera y queda mas remarcado al venirlo a publicar quien sabe tal ves es sentimiento por q no tienes perro que te ladre
 
#32
k enfermo estas, ahora si que tu eres un PUÑETERO, quien en su sano juicio contrata una sexoservidora para ese unico fin, la proxima ves, mandame el dinero y te contacto por cam y te pongo una foto de una vieja pa k te chaketees
 

pack8

Bovino Milenario
#36
Cada quien su lana, cada quien sus gustos y mientres no dañes a otro ser humano con tus actitudes, esta dentro de lo normal, por muy bizarro que sea, no crees?, saludos!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#39
una duda ... ¿que no es usted el que se va a casar?... en teoría haciendo cuentas cuando contrato a la sexoservidora usted ya tenía a la mujer con la que pretende casarse... o_O lo cual me hace pensar.

1.- éste tema es una mentira
2.- es usted un infiel
3.- lo de su boda es un invento

4.- una combinación de todas las anteriores
 
#40

Agradezco a todos por sus respuestas, veo con agrado que la mayoria coincide en que fue la peor inversión que pude haber echo, pero debo decir que esos 10 minutos me hicieron sentir pleno y realizado, el pedo fué el bajon emocional que sufrí despues.

En fin, nuevamente gracias todos, pero contestare el ultimo comentario, ya que fué una pregunta directa hacia mi.

una duda ... ¿que no es usted el que se va a casar?... en teoría haciendo cuentas cuando contrato a la sexoservidora usted ya tenía a la mujer con la que pretende casarse... o_O lo cual me hace pensar.

1.- éste tema es una mentira
2.- es usted un infiel
3.- lo de su boda es un invento

4.- una combinación de todas las anteriores

Si recuerdas, al principio de mi tema mencioné que tenía una semana de haber tronado con una novia. Pero esa misma noche invite a salir a la que actualmente es mi prometida. La habia conocido unos días atras y simplemente le hablé por telefono, charlamos por 5 minutos y la invité a salir. Al cabo de dos días intercambiamos fluidos corporales.

El lunes de esta semana habiamos cumplido 1 mes de conocernos y aparte como se atravezo esta pendejada de san valentin, la invite a pasar unos días en la playa.

En estos momentos estoy escribiendo desde puerto vallarta y me regreso mañana a mi ciudad. Son poco mas de 12 horas en carretera, pero creo pararemos en el DF para comprar cosas y espero el viernes conocer a sus padres para darles la noticia.

Debo confesar, que si; contrate a la sexoservidora cuando ya saliá con mi ahora prometida. Ella sabe lo que pasó, pero no sabe cuando pasó, solo le conte que fue una vez que andaba medio pedo.


Si hay algun dato que no te cuadre, con gusto abudamos en el.

Saludos
 
Arriba