Acabo de comprar un X8, por donde empiezo?

bloodhammer

Bovino maduro
#1
Bueno primero que nada gracias ya que por el foro me decidi entre este y el mini, ahora mi pregunta es por donde empiezo, se que debo actualizarlo a 2.1 pero no se si por pc companion o por SEUS (y con esto me ayudaria a que no se congele angry birds?), ya que he escuchado que luego tiene problemas despues de actualizarse, que tan recomendable es rootearlo y si es recomendable me pudieran dar un link a un tutorial bien hecho, por ultimo que aplicaiones son las que mas me recomiendan tener, de preferencia que no sean de pago, anticipadamente gracias por ayudarme a resolver mis dudas.
 

Pazzu

Bovino maduro
#3
primero que nada, actualizalo si es que se puede. Segun yo si porque mi x10 mini pro yo lo tengo con version 2.1. Ve a la pagina de sony erickson y con el pc companion que te descargues de ahi te hace todo el trabajo.

Ya despues lo puedes rootear con z4root(gratis) bajarte el titanium backup(gratis pero necesitas root) y borrar todas las apps basura de tu telefono como weather, ideas telcel y demas.(recuerda no borrar lo que no sepas para que sirve.

Ya despues te puedes ir por lo legar con applicacione gratis del market o bajar el programa apktor y bajar cracks de juegos aplicaciones y otras cosas.


Mucha suerte con tu nuevo cel, ahi nos cuentas como te fue.


Saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
en lo personal para android, te recomiendo que solo metas actualizaciones legales y compatibles con tu cel, el rootearlo es basicamente meter un SO ilegal o conocido como "cocinado" y si haces esto, pierdes automaticamente la garantia con telcel y por supuesto SE.

Yo en windows mobile si he metido sin fin de ROMS cocinadas, pero por que para mi gusto los windows mobiles se me hacen muy muy inestables aun siendo originales,lentos y feos, asi que solo por eso lo hago, la mejora si es sustancial, pero en android no considero que valga la pena ROOTEARLO ilegalmente, pero es tu decision
 

Makroz01

Bovino maduro
#5
Hey carnal! Pues, lo primero primero es actualizarlo así verás mejor estabilidad bro... Si quieres rootear tu cel, z4root no funcionará pues no sirve con el Xperia X8, necesitarás hacer un procedimiento muuuucho más tedioso... Lo digo porque yo rooteé mi X8 y no es difícil, sólo un poco más tardado que en el X10 o X10 mini... Pero vale la pena... eeeeeesssooo PERDERAS LA GARANTÍA, en fin, tu decides y si necesitas ayuda para hacerlo sólo pregunta :)
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Mira, como consejo personal te diria que acutalizaras directamente desde la pag de SE, la garantia como comentan arriba es un punto a considerar... Si no la quieres, pues adelante rootealo, pero si no, mejor actualiza "oficialmente" y aguanta un rato asi, yo asi tengo mi X10 con Android 2.1 y no me quejo, me trabaja bastante bien el cel.

Todo esta en si quieres o no la garantia de tu cel !!

Suerte :metal:
 

fash99

Bovino adicto
#7
mmm pues en opciones acerca del telefono ahi se supone que debe de buscarte la actualizacion, es via OTA y asi de sencillo compa!!!!!
 

arku

Bovino maduro
#8
yo también acabo de comprar un x8! estoy actualizandolo desde el pc companion...
y luego, ya veremos
 

bloodhammer

Bovino maduro
#9
hola que tal ya actualize mi x8 y anda de maravilla, lo malo es que por cuestion de tiempo tuve que cancelar la actualizacion actualmente me dice que tiene android 2.1 update 1, tengo que volver a meterlo al pc companion?, y bueno makroz01 si me puedes facilitar una liga o alguien mas, para rootearlo muchas gracias
 
#11
...si haces esto, pierdes automaticamente la garantia con telcel y por supuesto SE....
No se como existe gente que todavía se creé eso :eolo: la garantía es sobre el hardware no sobre el sistema, de la misma manera con las laptops, si le metes mano al sistema NO PASA NADA, pero si dañas el hardware o rompes un sello de seguridad ya te la pelaste.
 
Arriba