Acabas de terminar con tu novia, aca te dejo un manual..

#21
Saludos !!!

Saludos, he leido el texto, te felicito asi de cab...sin tanto cebollazo.
Es un material que revela lo q como hombres pasamos y en la q ps exacto debido a la inmadurez hacemos y caemos... En lo personal identifico cosas q hice q sabia q estaban mal pero las hice... bueno a fin de cuentas se trata de RECUPERARNOS como tú lo mencionas, incluso esto q respondiste hace pensar aun mas el preguntarse si vale a pena despues de todo lo q hizo cambiarnos, humillarnos etc... Admito q durante la relacion ps la regue pero no solo fui yo... Gracias por el aporte y ps sabes creo q se deberia nutrir el texto q comenzaste con aportaciones de todos los que quieran y hacer de este material una guia con mas experiencias de colegas asi q ps hay estamos...
 
#25
muchas gracias compa exelente aporte, como no lo vi antes, aprovechando una pregunta
si durante 3 sem hice lo contrario a lo que dice tu manual, aun puedo aplicarlo?
gracias
 
#26
Ps siempre puedes aplicarlo la intencion que este bn tu hahaha, a ella we neta cierra circulos.. Ya la que sigue te cambio y lo va a volver a hacer.. Una vez no es nuestra culpa, dos si.. Mandala a la verga literal.. Si t llega a insistir ps t la tiras y ya..

Un salido brother ANIMO..!!!
 
Arriba