Acabas de terminar con tu novia, aca te dejo un manual..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Les dejo un .PDF, que hize despues de leer muchos libros, y que pienso puede ayudar a otras personas. Ojala lo dejaran como permanente los mods en el foro para que ayude a mas personas en la misma situacion.

Es dificil cuando una relacion de mas de un año, o quiza hasta menos pero muy intensa llega a terminar, y es dificil por todos los sentimientos que involucra, y sin una guia, generalmente nos perdemos y hacemos todo lo que no debemos..

Una guia que hize en base a libros que lei, a los consejos que me dieron, y que esta probados pormi.

Les dejo el link a ver que les parece. En concreto es como sobrellevar esos dias despues de la ruptura, vista desde un punto de vista masculino. Pienso que de haber sabido todo esto me hubiera sido mas facil, de entender las cosas en su momento..

Un saludo ANIMO!!
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#5
Gracias por los comments, tambien lo hice a modo de terapia, para mi..

Y en efecto la guia su objetivo principal es recuperarlos y de ahi si regresan o no es otra historia, habemos tantos que la calabaceamos tanto que es practicamente imposible regresar.. Pero si nos logramos recuperar, regresar o no es lo ultimo que nos importa..

Y de la difusion pues a ver si queda aqui en el foro, como fijo..

Saludos!!
 

-Sly-

Bovino adicto
#7
Ya lo chequé man, y pues si de bastante ayuda, haberlo hecho tan en prosa le da un poco de pesadez al texto pero en general me pareció de ayuda, yo justo voy pasando por una ruptura :)() si ni pex, y las cosas son ciertas:)
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
Ya lo chequé man, y pues si de bastante ayuda, haberlo hecho tan en prosa le da un poco de pesadez al texto pero en general me pareció de ayuda, yo justo voy pasando por una ruptura :)() si ni pex, y las cosas son ciertas:)
Si la verdad es que esta largo, pero mientras mas escribia, mas ideas llegaban haha.. Pero pues ojala te ayude.

Suerte!
 

treck789

Bovino maduro
#12
Muy interesante la verdad.. ya lo lei.. si esta algo extenso, pero concreto en la idea que pretendes dar.. (lo digo por que pase..o bueno estoy en algo asi..) y ps creeme que parece como receta de cocina.. pero funciona..por que ya empeze a ver los resultados.. muy buen tuto..amigo dices que lo hiciste tu..o de igual forma si te lo fusilaste de otro lado hahah XD..

Saludos y suerte!
 
#13
Pues muchas ideas son de los libros de Fabio Fusaro y de Fernando Esposito, yo solo me enfoque al "que hacer" en una situacion asi.

Lo vivi, y la cantidad de sentimientos involucrados es impresionante, sobretodo porq aparece un sentimiento q muy pocas veces en la vida vamos a sentir e incluso creo q no todos tienen la desgracia de sentir y es la DESEPCION..

Por otra parte q t cambie alguien a quien amas es un golpe muy bajo y mas cuando creiamos q nos ibamos a casar con tal persona quiza nunca lo pensamos directamente, pero de alguna forma lo sabiamos y ella tambien, o te lo hacia saber..

Es MUY importante actuar en esta y muchas experiencias mas con la cabeza y tomar las acciones necesarias, en concreto cuando terminamos, pensamos en otro cabron-venganza, cuando quiza ni exista el otro tipo y nosotros ya amenazamos, lloramos etc.. Y la perdemos.. Estoy seguro q de haber aplicado esta frase "a mi no me interesa tenerte a la fuerza", seguiria con ella, pero m deje llevar por chismes, inmadurez-inexperiencia..

No se destruyan por una niña.. Despues de pensar las cosas, preguntense el "vale la pena recuperarla?", ella es quien los cambio, dejo, humillo.. Eso quieres del amor de tu vida..? Tu otra mitad..?

Alla cada quien, seguro hay sus excepcion pero recuerden USTEDES SON PRIORIDAD NO OPCION!!!
 

S-M

Bovino maduro
#14
Muchas gracias por tus consejos... hay mucha verdd en todo lo que compartes, estoy pasando por una mala racha y me ayudo bastante a darme cuenta de mi situación... GRAICAS
 

leoneldp

Bovino Milenario
#19
Ya lo leei y pues si bro lo recomiendo, todo lo que dice ahi aunque cosas duras son verdad yo tube que aprender todo lo del tutorial a base de chingadazoz es decir de experiencia, si antes hubiera tenido un manual asi me hubiera ahorrado un buen de problemas, en fin lo recomiendo en especial para los novatos, aunque como siempre digo, en el amor nunca dejaremos de aprender
 
Arriba