Acaba de tomar posesion y ya tiene su primer muerto (EPN).

joerive

Bovino Milenario
#21
Si el señor respiraba no se le puede dar por muerto.. pero el fotoperiodista seguro tiene estudios de medicina, pero como la situacion estaba tan jodida con Calderón, ni pex, acepto chamba de reportero.
Esta bien que se manifiesten, pero da pena ajena que si alguien les refuta.. contesten de manera grosera, eso les resta respeto, ese no se compra ni se impone SE GANA, no termien como su peor enemigo por favor.
 

candilhot

Bovino maduro
#22
y lo mejor que los dizque anarquistas dicen que les pagaron 300 varos por hacer sus desmanes y quien corrio a defenderlos el chapulin colorado noooooooo ese wey de monreal y layda sansores uy uy uy pero ellos juran que morena no tiene nada pero nada que ver con ellos tons apa?
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#23
Por mi que se mueran todos los que trajeron la violencia, por que todos son unos acarreados gente sin la menor valia para el pais y aqui nos hace falta tener los huevos para educar a todos esos revoltosos, hacen sus desmadres afectan a la gente pacifica que si trabajamos dia a dia, se ponen en contra de la violencia y ellos mismos la ponen en practica, por que tiene que pagar el moviliario urbano, los negocios, los monumentos etc. Ojala les den cadena perpetua a ver si un rato tras las rejas les abre los ojos y la mente
 

RED700

Bovino Milenario
#24
A AMLO, es lo que quieren, dime si no ¿a quien? o a poco me vas a decir que las "manifestaciones" (vandalismo mejor dicho) fue porque no gano Josefina o Quadri..........

AMLO.... y a estas alturas ¿Quien es?
Se a convertido como el pelo en la sopa para los conformes o la suma de todos lo miedos e inseguridades, por otro lado la respuesta a la pregunta ya la menciono usted mismo con matices de sabiduría y confianza que da tener la verdad absoluta tomada de la mano, ¿verdad?.
 

RED700

Bovino Milenario
#25
Por mi que se mueran todos los que trajeron la violencia, por que todos son unos acarreados gente sin la menor valia para el pais y aqui nos hace falta tener los huevos para educar a todos esos revoltosos, hacen sus desmadres afectan a la gente pacifica que si trabajamos dia a dia, se ponen en contra de la violencia y ellos mismos la ponen en practica, por que tiene que pagar el moviliario urbano, los negocios, los monumentos etc. Ojala les den cadena perpetua a ver si un rato tras las rejas les abre los ojos y la mente
Desde tu punto de vista Hitler es un santo.
Muerte a los judíos entonces.
 
#26
<Malditos revoltosos deberían de ponerse a seguir el ejemplo de los narcos, que sólo se limitan a secuestrar, torturar, decapitar, desmembrar personas y arrojar cadáveres a las carreteras ó enterrarlos en fosas clandestinas... Pero no, prefieren hacer marchas y manifestaciones como los vil delincuentes que son; jóvenes, ¿no se dan cuenta que dañan la imagen del país?
Ojalá el Estado les aplique todo el rigor de la ley por alterar la paz y el orden del tranquilo y seguro Méjico.>
 

~/DA

Bovino Milenario
#27
AMLO.... y a estas alturas ¿Quien es?
Se a convertido como el pelo en la sopa para los conformes o la suma de todos lo miedos e inseguridades, por otro lado la respuesta a la pregunta ya la menciono usted mismo con matices de sabiduría y confianza que da tener la verdad absoluta tomada de la mano, ¿verdad?.
Que risa este comentario... No pero ya enserio, superenlo
 

~/DA

Bovino Milenario
#28
<Malditos revoltosos deber¨ªan ponerse a seguir el ejemplo de los narcos, que s¨®lo se limitan a secuestrar, torturar, decapitar, desmembrar personas y arrojar cad¨¢veres a las carreteras ¨® enterrarlos en fosas clandestinas... Pero no, prefieren hacer marchas y manifestaciones como los vil delincuentes que son; j¨®venes, ￾0†7no se dan cuenta que da￾0Š9an la imagen del pa¨ªs?
Ojal¨¢ el Estado les aplique todo el rigor de la ley por alterar la paz y el orden del tranquilo y seguro M¨¦jico.>
Pues no es que sean esa clase de delincuentes, pero claro esta que ciertas manifestaciones si no es que todas llegan a violentar muchos de nuestros derechos fundamentales que por lo bajita la mano el que siempre se violenta es el de la Libertad de Transito
 
#29
Por mi que se mueran todos los que trajeron la violencia, por que todos son unos acarreados gente sin la menor valia para el pais y aqui nos hace falta tener los huevos para educar a todos esos revoltosos, hacen sus desmadres afectan a la gente pacifica que si trabajamos dia a dia, se ponen en contra de la violencia y ellos mismos la ponen en practica, por que tiene que pagar el moviliario urbano, los negocios, los monumentos etc. Ojala les den cadena perpetua a ver si un rato tras las rejas les abre los ojos y la mente
Way!! que catártico comentario, pues si, no? que se mueran todos, esto es cuestión de huevos y así es como se educa a esos revoltosos, masacrándolos, tenemos bellos ejemplos de esa educación a lo largo de la historia, en el 68, 71, Acteal, atenco, pick one, no sé que por las personas se quejan de ese pasado si esa era la mejor forma de "educar" la de hace 30, 40, 70 años. o_O
Este es un perfecto ejemplo de cómo se ha ido deshumanizando nuestra sociedad, es tan fácil escribir o decir que se mueran todos, al menos más que trabajar soluciones fuera de la violencia, eso sí es difícil, esta generación debe despertar y darse cuenta que la situación de seguridad del país no es un videojuego de "call of duty".
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#30
Unos por provocadores y otros por represores. En este caso creo que tanto de los dos lados hay culpa, los manifestantes nunca debieron haber tirado vallas y hacer medio desmadre en el DF.

Y efectivamente, nos espera un LAAAAAAARGOOOOO sexenio con Enrique Peña Nieto. Ya veremos si representará lo mismo que Zedillo, Salinas, De la Madrid, Portillo, Echeverría, Díaz Ordaz...
 

joerive

Bovino Milenario
#31
El problema es que estas personas pasaron de una manifestacion pacifica a una violenta.. imaginate el paisano que voto porq uien tu quieras.. que justo durante años para comprarse un carrito de esos modelo 80 y tantos (tsuru o simil) para poder ir a vender algo y ganarse el pan de cada dia, y resulta que estos señores llegan, y le destruyen el carro!!!! solo por el placer de ser violentos.
Si en alguien debe caber la cordura es en el pueblo, debemos unirnos para exigirle al gobierno no ser culero y ratero.. SI
pero no es justo que hagan desmanes en pro de "la libertad"
 

ronny011

Bovino Milenario
#32
Peña ya esta en el poder si no lo pudieron quitar antes de que asumiera el cargo ¿creen poder moverlo? lo que seria correcto es que toda la gente le empieza a exigir y lo ponga a trabajar, que el ruco haga su chamba. A exigirle.
lo que hay que leer....
que va a exigir el pueblo? que bajen la gasolina o que quiten las casetas de las autopistas?
hay mas probabilidad de que los reyes magos te den lo que pides a que el gobierno te escuche
 

leoneldp

Bovino Milenario
#33
lo que hay que leer....
que va a exigir el pueblo? que bajen la gasolina o que quiten las casetas de las autopistas?
hay mas probabilidad de que los reyes magos te den lo que pides a que el gobierno te escuche
De hecho si ¿por que no? todo es posible si se organizaran.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#34
Las heridas que ocasionaron la muerte de esta persona, parecen mas de esquirla de petardo, que de una bala de goma, si bien es cierto que una bala de goma tiene el potencial de ser letl como cualquier proyectil, la parte frontal de el craneo es la mas dura, a menos que hubiera una fractura o debilitamiento pre existente, pero en esos casos las personas son concientes de su condicion y dificimente se expondrian a andar en una manifestacion.

Aconcuerdo contigo los gases lacrimogenos no explotan y se utiliza un lanzagranadas en parabola por su poca fuerza de impulso aun en caida y le hubiera atinado en la frente no hace ese hoyo que se vio en la foto y una bala de goma tampoco ya que su diseño es probado para que no cause la muerte aun dando en la cabeza eso mas bien parec como dijo el compañero un petardo que es equiparable a una granada de fragmentacion!!! solo que aqui tambien se maneja la informacion a conveniencia y se quiere hacer culpar al gobierno represor!!!!
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#35
Que tristeza que el pueblo no sepa manifestarse.

Es una verdadera tristeza ver que los mismos manifestantes inciten a la violencia, la realidad es esa, todo el destrozo que estos manifestantes causaron antes, durante y después de la toma de protesta de EPN en realidad es para avergonzarse, mas por que lo único que demuestran es que no saben manifestarse y que al final de cuentas (por lo menos así lo siento yo) es solo una moda de "movimientos" de cambio... ¿Y cual es el cambio o contra que se manifiestan? me gustaría que alguien me lo explique, por que hasta el día de hoy EPN en realidad no a hecho ninguna pendejada como para que se cree una imposición hacia su gobierno... Es mas por lo poco que eh leído respecto a las propuestas que hoy dio (que siendo honesto es la primera vez que las escucho, ya que EPN en campaña en realidad nunca dio ninguna) EPN se merece una oportunidad, por que como lo esta pintando el idiota pues no esta mal, espero que le valla bien al país. NO PODEMOS PITAR ANTES DE TIEMPO

Ahora y regresando un poco al hecho en si y aunque digan que veo televisa o azteca, creo que si bien una muerte es una muerte, la realidad tristemente es que estos "manifestantes" al final de cuentas incitaron tanto a la violencia que se les cumplió y esta hizo su llegada, no quiero defender a nadie pero antes de los gases lacrimogenos y las balas de goma ya habían llegado los cristalasos, ya había llegado el fuego, ya habían volado sillas, ya había cercos (que parecían muros) derribados y ni que decir de los monumentos vandalisados si alguien me pudiera explicar con que fin se hizo TODO esto creo que todos podríamos apoyar y condenar a quien corresponda
ignorante hahahaha, ignorantes los que no ven que hay un monigote que los está usando, a ver por que no va el al frente de sus rebeldes?
por que no es el quien va a recibir petardazos y gases lacrimógenos?
por que da la orden de ir a manifestarse y ahi van la bola de lametestículos a obedecer y el agusto detrás de un micrófono solo dando órdenes?
por que no hace acto de presencia?
y para tu información yo no lo vi en televisa, fuentes extranjeras como CNN por ejemplo, dijeron que solo le había sacado el ojo, además el mismo Ebrard fue el que dio el comunicado, o acaso el también se está dejando manipular por EPN?
y yo no apoyo a EPN, ni siquiera voté por el, pero estoy en contra de los ignorantes que se dejan manipular por otro monigote para hacer disturbios cuando ese cobarde no da la cara...
pero si el ignorante soy yo...
Amén a los dos. Creo que la gente ya se deja llevar mucho por eso de que "el pueblo ya no se deja" y apoyan éste tipo de actos. Dicen que gente como ustedes dos se dejan manipular por lo que dicen las televisoras pero en realidad los manipulados son ellos ya que creen eso de que el pueblo se está revelando por fin ante la opresión del gobierno y eso no es cierto. Yo diría que el 80% de los "ciudadanos" que han estado haciendo ése tipo de "manifestaciones" son movidos por alguien (y prefiero no decir nombres) y los incredulos piensan que en realidad el pueblo se está revelando y que pobrecitos porque el gobierno les pone un alto con la misma violencia que ellos iniciaron ordenada por algún líder cobarde que prefiere mandar personas ajenas que ir él mismo a enfrentar lo que está "combatiendo". Si recibieron violencia es porque ellos la iniciaron y yo no soy partidista en ningún sentido, incluso no estoy muy contento con que haya quedado EPN como presidente pero creo que como dijeron, apenas lleva 4 días en el poder y ya están diciendo que es un idiota que no puede manejar al país. Como dijo por ahí alguien, Mejor pongan a trabajar al señor en lugar de tratar de quitarlo, porque todos sabemos que eso no se puede. Saludos!
 
#36
mis queridos compañeros....hasta donde yo se los que hicieron los destrozos no eran manifestantes, se iban integrando conforme marchaba el contingente, lamentablemente en este pais nunca falta el que le gusta desquitar sus frustraciones y de paso molestar al projimo , ademas....desde mi humilde punto de vista en este pais , se hace lo que los politicos quieren.. segun su conveniencia y comodidad, asi que aunque gritemos, nos plantemos, pataleemos, alcemos la voz, no nos haran caso, y a quien les es lo quitan de enmedio rapidamente.
 
Arriba