Acaba de Temblar en Baja California.. 5.9 grados..

skoreth23

Bovino maduro
#7
bueno lo maas importante es este bien todo los amigos de esos rumbos

aki en veracruz no se sintio nada
bueno estare al pendiente x si llegara a pasar algo x aki
k tngan bonita noche.... y k dios los cuide bye
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#11
Pues aki en ENSENADA nos pego también!!! se sintió canijo, no tanto como el del 4 de abril, pero si me saco un pedillo :p
 

nestory

Bovino adicto
#13
Lo que mas me impresiona es el retumbido de la tierra y como vivo entre un cañoñ se oye bien cabron estaba acostado en el sofa viendo el resumen del mundial y vas para arriba como pedo...
 

jyael

Bovino adicto
#14
si me entere andaba viendo una transmision en vivo de unos weyes de una pag y empezaron a decir que andaba temblando y lo chistoso es que en vez de que hubieran hecho algo no se quedaron sentados enfrente de la camara XD pero bueno ojala y todos los que estan por esos rumbos esten bien
 
#20
pues hermanos si estubo fuertesito y pues fue la falla de ocotillo en california,pues ya nos paso con la falla de guadalupe victoria aquel de 5.9 tambien en diciembre del 2009 y pasaron unos meses y paso el de 7.2, no vaya aserla de malas que pase otro fuerte en esa falla no se tal ves estoy mal yo se que esas cosas no se pueden predecir ni nada pero yo pienso que tenemos que esta muy preparados por si las dudas
 
Arriba