ac dc o guns

xkarekax

Bovino adicto
#21
ACDC es la mejor banda de la historia
y respekto a la imagen


no se kien pudo hacer ese photomontaje... a de ser alguien k odia a I.M. porke los seguidores del am"#$%"#$%a tienen tan poco CI que en si vida eskucharian a Maiden.. los seguidores de ese ekipo (si es ke se le puede llamar asi) han de estar en su kasa skuchando kumbias de esas warras y ñenas ke suenan en tepito


xKAREKAx
 

lolmark

Bovino maduro
#26
AC/DC... creo que a los guns les faltó algo, además estamos hablando de epocas muy distintas, estilos demasiado diferentes; pero concuerdo con todos aquellos que apoyan a los australianos, Angus & Cia le patean las bolas a los guns
 

moikike

Bovino Milenario
#29
Me quedo con Guns (los antiguos) ....desde que los escuche su musica se me hizo muy digerible..
a mi punto de vista....
saludos..
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#33
los Guns de los 90s sin dudarlo un sólo segundo. Ambas bandas son una leyenda viva... Aunque Axell cada día está más gordo y con menos talento
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#34
bueno pues me laten los dos grupos pero vamos a mi me laten mas los guns, pero kuando eran guns no las jaladas kon las k salio axl ultimamente, AC/DC es poka madre....en tanto es algo dificil komparar estas dos bandaas no tienen el mismo estilo y kada uno tiene lo suyo..
 

Mack

Bovino de la familia
#35
Pues cada una tiene lo suyo, pero vamos...tanto AC/DC como Guns N Roses son aprendices de estos maestrazos, los padres del Hard Rock:

MC5 - Kick Out The Jams (motherfuckers!)

[youtube]iM6nasmkg7A[/youtube]

Led Zeppelin - Black Dog (con el mejor bataco de la historia John "Bonzo" Bonham...bueno, junto a Keith Moon los 2 mejores)

[youtube]N9i2fqxSjTI[/youtube]

The Who - Baba O' Riley (mi banda favorita :cute:...bola de presumidos, desde Entwistle con su bajo asesino mas Townshend con sus poses, Daltrey y su carita de niño inocente y Keith "Animal" Moon)

[youtube]hKUBTX9kKEo[/youtube]

Y claro, su elevada majestad...

Jimi Hendrix - All Along The Watchtower (himno de la lucha de los DD HH en los 60's)

[youtube]BCwCBh0z3Hs[/youtube]

No tengo nada en contra de AC/DC o Guns, es solo que ambos me gustan pero reconozco que antes que ellos, estuvieron los que obviamente los influenciaron. Sin Robert Plant, Axl Rose nnca se hubiese animado a cantar en notas tan agudas, o sin Hendrix simplemente Angus Young nunca se habría aventado a hacer esos solos matones.
 

nm00

Bovino adicto
#37
Es como comparar a Pink Floy con Nirvana.....
En su momento cada uno hizo lo suyo, AC sobrevivioa la muerte de su vocalista, asi como Metallica a la de Cliff Burton (bajista) pero Guns no tuvo mas broncas que las de ellos mismos, pero reconoscamos que uno de los mas sublimes exitos del Rock sin incluir POWER BALLADS, fue APETITE...despues de ahi, ya no deseo saber mas..

Pero yo todavia guardo un vinyl de Live ?!*@ Like a Suicide (1 de10,000 creo) buen recuerdo de algo que ya ni encuentro donde tocarlo.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#39
Hay muchas bandas mejores a mi gusto, ahora, eso de escoger entre melón o sandía, me voy a huevo con AC DC (como un valedor de la secu decía que significaba "antes de cristo/despues de cristo" o_O). Tienen más historia y sus rolas son más movidas para que me ponga a sonar mi esqueleto a todo lo que doy.
La verdad me decepcionan los guns porque aburren y solo tienen pocas rolas que valen la pena y son las más choteadas. Otra patada en los "destos" a los guns es por su actitud mamona que para mi es una falta de respeto cuando declaran que "tocan cuando quieren" para mi eso es una jalada de ellos que han perdido muchos fans por lo mismo, no tienen respeto a la gente que les da de comer. "al cliente lo que pida".

Eso de la imágen modificada del america, la verdad es una blasfemia para Maiden. Me dí otra decepción, es malo eso de mezclar musica con deporte o gustos torcidos. :WTF:
WTF o_O
 
Arriba