Abuse de la confianza de mi novia.. AYUDA !!

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#41
pues yp creo que sera como un... Game Over !! mi estimado.. creo que se te fueron las manos (y la boca) de más... bueno mira, trata de explicarle, itnenta hablarlo, pero no esperes que te perdone, o te perdone facilmente... si de plano no quiere hablar contigo, pues acepta que la regaste y ni modo, mejor suerte para la proxima
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#47
JAJAJA pues no entiendo nada... osea si tu novia no quiere tener nada contigo para que chingados te mete a su casa y a su cama a las 2 de la mañana????

daaa???

pendeja es tambien ella.
 

SexMan69

Bovino maduro
#48
Como el tema es del 2011 y el cuate ese ya fue baneado, solo me queda decir: "Es mejor pedir perdón a pedir persmiso" Jajajaja :memeo:
 

charlieza

Bovino maduro
#49
Jajajaja, trataste de dormirla con sexo oral?? Esta mal mi estimado, por lo menos ve buscando otra novia porque esta que tienes seguro que vuela.
 

abusss

Bovino maduro
#50
Cortate la lengua y mandasela en una cajita con flores y un mensajito "Jamas volvera a pasar", con eso la contentas amigo! ;)
 
#51
La verdad es que si te pasaste, aunque sea tu novia, ella no estaba consciente de lo que pasaba, así que podría tomarse como violación, si ustedes de previo acuerdo habían quedado en que eso no le molestaría si lo hicieras no habría problema, pero si jamás habían considerado la posibilidad y lo hiciste por tus ganas, y al parecer así fue, solo pídele disculpas, habla con ella, dile que la combinación de alcohol y lo mucho que te gusta terminó por quitarte el control, hazle cumplidos, sobre su cuerpo, su forma de ser, cuanto te gusta, etc etc, tratando de explicarle que por eso lo hiciste, igual y hasta termina cediendo, pero eso sí, mantén siempre esa postura de arrepentimiento y pídele perdón por lo ocurrido.
 
#53
Te pasas no te va demandar , pero aun que tubiera mil litros de chela y mota nunca haria eso yo te pondria una paliza jajajaja , pidele disculpas y dile que se te antojo , y atente a lo que pase
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#56
jjajajjaja no mams te pasaste de erga jajajajajajajajaja como que se la chupaste jajaja y ni permiso le pediste charros temo decir " la cajeteaste" y completa carnal
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#58
Jaja me da risa pero que revivan este tema de hace 2 años....de seguro el vato ya tiene otra novia y a lomejor volvio a empedarse y de seguro la llevo a su casa y en su cama intento quitarle la ropa tambien...
 
Arriba