Abuse de la confianza de mi novia.. AYUDA !!

todos1000

Bovino de alcurnia
#26
jaja che vato, la verdad es que si te pasaste de lanza...

ahora, la chava se merece una disculpa, ati te gano mas tus impulsos aun sabiendo que ella estaba cansada, talvez te perdone tal vez no, si era tu novia pues se traiciono la confianza, pero a mi parecer no es tan grande la traicion como si le ubieras sido infiel, sino solo fue un abuso. ya depende de su forma de pensar o como se sienta con la relacion, sin embargo, no te ilusiones solo disculpate y vete.
 
#27
de chingadera no te llaman "Kalimba" jojojo
ntc pero ps lo mejor es q trates de hablar con ella ahora si q dale por su lado
pidele perdon y dile q ps si no quiere no la vas a volver a molestar pero no le hables ni madres de demanda no le des ideas de pedo legal, igual y ps no quiere darse el quemon, pero ps si esta cabron y eso de q andabas tomado no es excusa, ahora q ps si se pone sus moños y la ves pelada ps mejor pelate
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#29
Uhhhhh... Pues tú deberías saber qué onda con ella, si te ama demasiado no va a pasar nada, quizás se rían de lo sucedido y adelante, Si apenas comenzaron pues dile adiós a la relación y neta compa que tonte te viste, te costaba mucho levantarla y darle? En fin, cada quien, saludos y suerte
 
#31
jjajajaja, es cierto!
chaleee lo que es no tener vida¿?
Problemas de personalidad¿?

Por si no saber leer, ese tema es una historia chusca o mejor dicho inventada, para que me entiendas en tu cerebrito NO ES REAL , ese post es con el fin de inventar, poner una historia graciosas de sexo,.. pero buenoo.
 

air.ice

Baneado :(
#32
Por si no saber leer, ese tema es una historia chusca o mejor dicho inventada, para que me entiendas en tu cerebrito NO ES REAL , ese post es con el fin de inventar, poner una historia graciosas de sexo,.. pero buenoo.


enserioooo?¿?? como que no te creo ehh


no se, a que le llames gracioso o chusco... tener relaciones con una niña de 13 años

a menos de que seas un enfermo
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#33
dile q te deje terminar lo que empezaste ese dia, y ya despues decida lo que hara con tigo... jejejejeje,,, apoco no seria lo mejor...

bueno men pues ya te dieron mil consejos. toma el que mejor te parezca y suerte men
 

santijuas

Bovino maduro
#34
compadre, ya pasaron varios dias, cuentanos como te fue... y si te fue mal dile que ahora le toca a ella vengarse y que te haga lo mismo... a lo mejor no se reconcilian, pero si lo hacen sera de la mejor manera ;)
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#36
pasado de verga, chales las cosas a la fuerna no son, mejor t hubieras echo una manuela y ya se t bajaba la calentura, NETA K POCA MADRE y ya olvidate de ese noviasgo dalo x perdido, a solo k tu novia kiera seguir jajaja SUERTE,, KALIMBA
 
Arriba