Abuse de la confianza de mi novia.. AYUDA !!

#1
Ayer despues de un fiesta fui a entregarla a su casa , mientras ella se acostaba trate de dormirla y me dieron muchas ganas de hacerel amor en ese entonses le empece a quitar la ropa , pero yo no sabia lo que hacia ( estaba tomado) y empece a practicarle sexo oral , ella desperto y grito pero en ese entonses eran las 2 de la madrugada , ella me corrio , lo malo es que no se si me denuncie o algo desde ese entonces no me dirige la palabra para nada, estoy muy preocupado...consejos
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
jajajaja, eso se llama ser un completo imbecil.... lo mas estúpido es que aun la consideras tu novia!!!
Reza por que no levante cargos.... aunque no pasaría gran cosa dado que vas a justificar por estar en completo estado de imbecilidad , perdón de ebriedad y ella acepto beber contigo
 

santijuas

Bovino maduro
#3
no te va a hacer nada, pero lo que si puede ser es que alguno de sus compas o familiares al enterarse te la quiera rajar... mandale un mensaje y dile que te quieres casar... con eso la contentas (aunque sea mentira) seguro se estaba haciendo la dormida y ahora se quiere hacer la interesante y hacerte desatinar... no te preocupes porque puedes caer en su juego.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#4
no te va a hacer nada, pero lo que si puede ser es que alguno de sus compas o familiares al enterarse te la quiera rajar... mandale un mensaje y dile que te quieres casar... con eso la contentas (aunque sea mentira) seguro se estaba haciendo la dormida y ahora se quiere hacer la interesante y hacerte desatinar... no te preocupes porque puedes caer en su juego.
Naaa, nada de eso, las mujeres son emocionales, pero no estúpidas, si de verdad aman a alguién no hacen ninguna cosa para parecer "interesantes", esperan que las halaguen por lo que son, buscan verse linda, etc, pero no mas interesantes y menos con una imbecilidad.

Al que creo este post: Lo siento amigo, la cajeteaste.

Y totalmente de acuerdo con los comentarios de las dos primeras ba-kunas.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
No manches, ni porque es (o era) tu novia te controlaste, pero como dicen, te gano el deseo, pero recuerda que siempre hay que pensar primero las cosas con la cabeza con materia gris y no la otra.

A la de a fuerza le debes una disculpa más grande que la crisis actual y dudo que quiera seguir con la relación, pero siempre hay oportunidades así que disculpese y abstengase a las reacciones de sus actos
 
#7
ºai es mi amigo, lo menos que se deberia de hacer es que la busques, aceptes sinceramente tu estupides (porque asi fue)y llamalo asi. no le supliques solo pidele que acepte tu humilde y sincera disculpa disculpa, y que comprendes si ya no quiere seguir. pero en ese momento te gano la pasion carnal hacia ella. no te escudes en el alcohol. puesto que te acuerdas de todo con detalle. y que te sirva de experiencia.
si te llegase a perdonar conquistala y ganatela como todo buen caballero, y que sea ella la que decida cuando se te entrega. pero ganatela. ya reconociste tu falta, ahora aceptalo delante de ella.
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
Gianni Versace dijo:
Ayer despues de un fiesta fui a entregarla a su casa , mientras ella se acostaba trate de dormirla y me dieron muchas ganas de hacerel amor en ese entonses le empece a quitar la ropa , pero yo no sabia lo que hacia ( estaba tomado) y empece a practicarle sexo oral , ella desperto y grito pero en ese entonses eran las 2 de la madrugada , ella me corrio , lo malo es que no se si me denuncie o algo desde ese entonces no me dirige la palabra para nada, estoy muy preocupado...consejos
A chinga no sabias pero bien que le quitaste la ropa y metiste tu pene en su boca?:mota: no jodas carnal.

Te pasaste de lanza, punto ve y ruega que te perdone, y no vuelvas a molestarla mas(a menos que ella aun tenga ganas de seguir contigo:chavo:)

jajaja,espero que no te demande por intento de violacion
En realidad, eso no fue un intento, es violacion :eolo: ...

Y si la chava lo denuncia se va al tambo por violarla(la violación se da por miembro viril ya sea por vagina, ano o boca).

Apherion dijo:
Suerte, besos ricos!
Yo tambien quiero besos ricos :cute: (y a esto se le llama inicios de hostgamiento sexual :jijiji:)

Suerte, la vas a necesitar :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Pues en pocas palabras

Disculpate y vete...

Si la chica tiene un poquito de dignidad (pues eso fue un abuso sexual..ya que no era con su consentimiento) esa relacion ya valio...

Y si hubiera funcionado que la agarraras borracha...no pasarian muchos dias en que estuvieras preguntando por aca...

Que hago mi novia esta embarazada? Pastilla del dia siguiente? que aborte?

Jajajaja pasa una y otra y otra vez....:chavo:

Saludos.
 

sir arcangel

Bovino de alcurnia
#13
que te sirva de lección y ten por enterado que acabas de perderla si eso fue tomado que se podra esperar despues si vívieran juntos, asume las consecuencias de tus actos no busques una solución rapida a tus problemas ya que esta chava tambien tiene derecho a decidir eso que no se te olvide.
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
#14
Hola compañero bakuno!!!!!:)

Pues yo creo que si la regaste y feo,:chamucow: creo yo que lo mejor es que seas sincero con ella y decirle la verdad como dijeron las demas ba-ks no te escudes en el alcohol :ebrio: eso es lo peor que puedes hacer, animos y pues a fajarse los pantalones como todo un hombrecito :cowverine: por la tonteria cometida y si te da otro chance tu chica, pues a ganarsela como todo caballlero :flores: que tenias que ser desde el principio :kemonito:
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#17
habla con ella y pidele disculpas te pasaste y bastante no debes de obligar a la gente y si digo obligar por que dices que intestaste dormirla oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se hace.....
 

cremoso

Bovino de la familia
#18
seguro se estaba haciendo la dormida y ahora se quiere hacer la interesante y hacerte desatinar... no te preocupes porque puedes caer en su juego.
Yo sí estoy algo de acuerdo en este comentario a diferencia de los demás. Quizá éste no sea el caso, pero creo que sí hay mujeres así.

Y sobre mi consejo, decirle lo que pasó y que lo lamentas y ya, ni decir que te perdone porque no creo, pero tampoco la "disculpa más grande del mundo" como dicen varios, o dependiendo de cómo reaccione, quizá solo buscar tranquilizarla y que no te denuncie. Simplemente se terminó el noviazgo y ya, lo mejor que puede pasar es que no pase nada y se pierda en el olvido lo que pasó.
 

aldomni

Bovino maduro
#19
ps ni tan novia hee, malo que fuera una amiga, la cuñada, tu prima, pero si es tu novia, es para que te hubiera recibido con gusto no con gritos, nel mandala por un tubo, una novia de verdad, te sigue el juego
 
Arriba