abusar del internet gratis de telcel!

#21
psss para mi ya que bajes videos y esas cosas si ya es abusar igual para rapidshared o archivos pesados digo no es el caso lo mejor seria que fuera para leer noticias o blogs o como yo solo pra comentar en webs jajaja o abrir el msn y cosas livianas la ves pasada intente conectarme en la compu y no m dejo lo intente 4 veces y pasaba lo mismo imagino que por que hay tipos que abusan de el y se satura el servidor
 

jorgenismo

Bovino adicto
#26
lo malo que aveces se cae el server o se satura, van dos veces que en un dia no puedo usar mi bolt 2 para mi nokia n82, y el operamini que usaba concealme antes, dejo de jalar hace unos 2 meses
 
#27
aprovechalo io lo haria si lo pudiera hacer
tengo todo desconfigurado :S
pero bueno total
slim te cobra el doble por darle reenviar al mensaje que te llega y mas de 5 veces si es de otra compania
cobra doble tiempo por llamadas de larga distancia
por cambiar pedir cosas y bueno por todo
total que tanto es tantito si el gana millones
 

ayco

Baneado :(
#31
oye compa no pudieras decirme porfa ke celular tienes y cual es la configuracion que usas para tener el internet gratis?
yo tengo un nokia 5130 de telcel en la opcion de plan tarifario!
saludos!
 
#38
aun existe el internet gratis amigos y por aqui mismo hay tutos sino vayanse a esta pagina




y ahy encontraran configuraciones de nokia que son un poco diferentes a las de mi sony ericsson
 
Arriba