Abusan de bebés y lejos de ser autocríticos, se victimizan... que poca

Black ace

Bovino maduro
#21
La religión solamente se puede curar con educación...(no una como la de Elba Esther Gordillo sino una buena) estos sacerdotes pederastas sólo actuan porque la gente se los permite...y en muchos casos los solapan indignante de verdad
 

El Draco

Bovino maduro
#22
Primero, creo que están equivocados al llamar "cristianofobia" a la justificada repulsión que las personas sienten hacia los clérigos por estos actos, en dado caso sería "catolicofobia"


Sin duda esta es una mala época para ser católico, pero pensándolo bien, la mayor parte de la historia ha sido una mala época para ser católico, con cruzadas, inquisiciones y todo eso...
Es cierto, aunque esos son los que se hacen notar mas pues es (si no es que es una ) de las religiones con mas creyentes, mas "templos" y por obvia razon mas casos, cuantas otras religiones o mini sectas no haran esto o cosas peores? Y obviamente que se tienen que victimizar, sino se quedarian sin seguidores y se perderia catolicismo.

Tambien debemos de recordar que esto lleva años, solo que ahora somos mas personas entonces hay mas casos de estos, llevan años haciendo lo mismo y lo seguiran haciendo mientras los sigan encubriendo.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#24
El pueblo de Dios está contigo y no se deja impresionar por los chismorreos del momento, lanzó Sodano.
Contigo los cardenales, tus colaboradores de la curia romana. Contigo los colegas obispos dispersados en el mundo, que guían las 3 mil circunscripciones eclesiásticas del planeta. Contigo estan todos los pederastas a quienes estas y sigues encubriendo. Están en particular contigo en estos días los 400 mil sacerdotes que sirven generosamente al pueblo de Dios, afirmó el veterano religioso."
La neta deberiamos encerrarlos en las iglesias y quemarlos, asi matamos dos pajaros de un solo tiro, la institucion y el sacerdote >_<
 

Joker

Moderador risitas
#25
Creo que no es necesario llegar a tales extremos. Como sociedad indignada es nuestra responsabilidad exigir justicia y la reparación del daño. Esto llegando hasta las últimas consecuencias y castigando a los responsables directos o indirectos. Pero nuestra motivación jamás debería ser la venganza. Es por eso que existen las leyes y las instancias legales que permiten el acceso equitativo de la justicia. Eso sí, teniendo cuidado de no generalizar. Sin duda existen sacerdotes pederastas, pero también existen sacerdotes con una vocación de servicio sin igual. Esto no se trata de poner en duda la fe de las personas, a final de cuentas, cada quien es libre de creer en lo que quiera, esto es, ser libres para creer en no creer si es que eso es lo que queremos. Pero imponer ahora una nueva ideología donde nadie quiera (o que crea en lo mismo que yo), es convertirse en lo mismo que critican.

Por cierto, para echarle más leña al fuego.
Pederastia no afecta imagen de la Iglesia: Arzobispo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, exigió a los sacerdotes mantenerse fieles a su compromiso de servir a Dios, evitando cualquier distracción y preservando sus votos de castidad

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa repudió la pederastia cometida por sacerdotes pero consideró que estos actos no ensucian la imagen de la Iglesia católica.

Contrario a las palabras del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien admitió el caos interno que atraviesa el dogma por los ilícitos protagonizados por curas, el líder católico en Puebla descartó dicha inestabilidad.

Manifestó que los abusos sexuales en contra de infantes son hechos abominables que extinguen cualquier rasgo de tolerancia por parte de los jerarcas católicos.

El clérigo evitó detalles sobre la posibilidad o no de analizar el padrón sacerdotal en la entidad y con ello filtrar cualquier caso sospechoso o irregular, tal como propuso el arzobispo primado de México, Norberto Rivera.

Evasivo, sólo respondió "son casos lamentables y eso no ensucia de ninguna manera de miles y miles y miles de sacerdotes que están dedicados a su ministerio".

Asimismo exigió a los sacerdotes mantenerse fieles a su compromiso de servir a Dios, evitando cualquier distracción y preservando sus votos de castidad.

Al cuestionarle si coincide con la opinión del obispo de Cancún, Pedro Elizondo, quien defendió a los curas pederastas bajo el argumento de que no sabían lo que hacían cuando actuaron así, Sánchez Espinosa prefirió no definir una postura.

"Yo lo he expresado durante el martes santo, invité a mis sacerdotes a que seamos fieles a nuestros principios, que respetemos los votos" indicó.

Respecto al famoso caso del ex sacerdote Nicolás Aguilar quien presumiblemente violó al menos a 80 menores de edad en México y Estados Unidos, el líder de la grey católica se deslindó del asunto.

"Apenas llevo un año (en el arzobispado de Puebla), vengo llegando y lo único que sé es que él no era de acá de Puebla sino de la Arquidiócesis de Tehuacán", comentó.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#26
Creo que no es necesario llegar a tales extremos. Como sociedad indignada es nuestra responsabilidad exigir justicia y la reparación del daño. Esto llegando hasta las últimas consecuencias y castigando a los responsables directos o indirectos. Pero nuestra motivación jamás debería ser la venganza. Es por eso que existen las leyes y las instancias legales que permiten el acceso equitativo de la justicia. Eso sí, teniendo cuidado de no generalizar. Sin duda existen sacerdotes pederastas, pero también existen sacerdotes con una vocación de servicio sin igual. Esto no se trata de poner en duda la fe de las personas, a final de cuentas, cada quien es libre de creer en lo que quiera, esto es, ser libres para creer en no creer si es que eso es lo que queremos. Pero imponer ahora una nueva ideología donde nadie quiera (o que crea en lo mismo que yo), es convertirse en lo mismo que critican.

Por cierto, para echarle más leña al fuego.
Pederastia no afecta imagen de la Iglesia: Arzobispo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, exigió a los sacerdotes mantenerse fieles a su compromiso de servir a Dios, evitando cualquier distracción y preservando sus votos de castidad

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa repudió la pederastia cometida por sacerdotes pero consideró que estos actos no ensucian la imagen de la Iglesia católica.

Contrario a las palabras del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien admitió el caos interno que atraviesa el dogma por los ilícitos protagonizados por curas, el líder católico en Puebla descartó dicha inestabilidad.

Manifestó que los abusos sexuales en contra de infantes son hechos abominables que extinguen cualquier rasgo de tolerancia por parte de los jerarcas católicos.

El clérigo evitó detalles sobre la posibilidad o no de analizar el padrón sacerdotal en la entidad y con ello filtrar cualquier caso sospechoso o irregular, tal como propuso el arzobispo primado de México, Norberto Rivera.

Evasivo, sólo respondió "son casos lamentables y eso no ensucia de ninguna manera de miles y miles y miles de sacerdotes que están dedicados a su ministerio".

Asimismo exigió a los sacerdotes mantenerse fieles a su compromiso de servir a Dios, evitando cualquier distracción y preservando sus votos de castidad.

Al cuestionarle si coincide con la opinión del obispo de Cancún, Pedro Elizondo, quien defendió a los curas pederastas bajo el argumento de que no sabían lo que hacían cuando actuaron así, Sánchez Espinosa prefirió no definir una postura.

"Yo lo he expresado durante el martes santo, invité a mis sacerdotes a que seamos fieles a nuestros principios, que respetemos los votos" indicó.

Respecto al famoso caso del ex sacerdote Nicolás Aguilar quien presumiblemente violó al menos a 80 menores de edad en México y Estados Unidos, el líder de la grey católica se deslindó del asunto.

"Apenas llevo un año (en el arzobispado de Puebla), vengo llegando y lo único que sé es que él no era de acá de Puebla sino de la Arquidiócesis de Tehuacán", comentó.
No se que decir con la nota. Son de esas declaraciones que hacen amargarte el día y descubrir que la estupidez es sinónimo de impunidad.
¿Acaso existirá un jerarca católico sensible y con tantito sentido común para acabar con esto?
Ante esto solo me queda decir que esto mata cualquier fe en Dios y parafraseando a un amigo: "No creo en Dios, pero lo extraño."

Dios existe y le mienta la madre a los paidofilos, me cae:eolo:
 

Joker

Moderador risitas
#27
Échenle un ojo a este video, no solo nos recuerda que la pederastia existe dentro de la iglesia, sino que esos abusos algunas veces van acompañados de golpes y torturas por parte de los padres y monjas.

[youtube]8b0IeZPdgxU[/youtube]
 
#28
Con todo respeto a todos los que llegase afectar, chi$#$%#$#$ a su p#$%#$% m#$"$#%" pederastas, seguramente a ellos los violaron de chicos, buen aporte, nos mantiene informado a la gente sobre criminales de sotana y biblia.
 

negrito666

Bovino adolescente
#29
esos pinches curas hijo de puta (y me quedo corto) deberian de meterlos a todos a la carcel y castrarlos a los cabrones, eso no se hace y lo peor de todo es que no piden ni una maldita disculpa en el vaticano, el papa trata de evitar el tema a toda costa no habla de lo que hacen sus saCERDOTES y ni un viso de querer excomulgarlos, y todavia tratan de defenderse los hijos de puta, por eso cada vez menos gente va a la iglesia o de plano se cambian de religion por que todo se esta combirtiendo en una mierda,
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#30
Contrario a las palabras del cardenal Norberto Rivera Carrera, quien admitió el caos interno que atraviesa el dogma por los ilícitos protagonizados por curas, el líder católico en Puebla descartó dicha inestabilidad.

Manifestó que los abusos sexuales en contra de infantes son hechos abominables que extinguen cualquier rasgo de tolerancia por parte de los jerarcas católicos.

El clérigo evitó detalles sobre la posibilidad o no de analizar el padrón sacerdotal en la entidad y con ello filtrar cualquier caso sospechoso o irregular, tal como propuso el arzobispo primado de México, Norberto Rivera.
A mi esto me suena a que alguien quiere el puesto de Norberg, tanto como para contradecirlo... ayer por la noche me sorprendio que pasaron como 5 minutos de esta nota, y se aventaron como 1 hora con lo de la niña, hasta donde quiere el medio dejar olvidado este asunto y a sus victimas.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#33
Es indignante,da terror,rabia etc, Todo una galeria de emociones al ver esto,y aun mas al leer,la respuesta de la Iglesia. Lo bueno,es q ahora,gracias a estos posts,nos podemos enterar,por q hasta hace pocs años, todo esto era un tabu, era,igual solapado, pero se callaba,para q no saliera a la luz, y no hiciesen olas, ahora,podemos orientar y educar a nuestros chavales, para defenderse de esos engendros de Satan. Como cuantos del cumbres,les habran destrozado la vida,con cuotas mensuales altisimas.osea q hasta pagaban por q dañaron a sus hijos.y aun sabiendo de esto,o no lo creen,o cierran los ojos y defienden a capa y espada a los malditos victimarios!!
 
B

Bennu71

Visitante
#34
En este momento y en este País mientras este ese enano seudopresidente Norbertito puede tranquilo que a ningun padre que el a encubierto va a pisar la carcel lo único que se puede hacer es darle la espalda a la Iglesia y hacer denuncia de estos pederastas y abusadores y que los padres vigilen a sus hijos sobre todos los que van a colegios catolicos y no es "cristianofobía" ni "sacerdofobía" es solo por mera precaución.
 
#35
Sólo espero que todo esto lleve a que la sociedad en general, no solo los creyentes de tal o cual confesión, tomen distancia sana de los dogmas que han perjudicado a la humanidad y puedan cambiar las cosas.

Es evidente que el celibato está en crisis, puesto que en muchos casos lleva a la represión que provoca estos y otros problemas. Es necesario un cambio de enfoque de las religiones sobre este asunto y, claro, sobre otros muchos.

Es lamentable que los niños tengan que sufrir las consecuencias de esta decadencia.

Aún así, siempre habrá sacerdotes que sean buen testimonio para los demás. Pero por otro lado, no solo es necesario que los sacerdotes den ejemplo, los demás podemos hacerlo exigiendo que se haga justicia en todos estos casos.

Saludos.
 
#36
ojala y esto le habara los ojos a la comunidad, un ser humano al servicio de dios, es un ser humano, y tambien, tiene sus "aficiones"

pero en este caso es totalmente repugnante y en cierto sentido, (no por el hecho del abuso) me da gusto que la gente vea que aveces la religion es una vil perra
 
#37
nadie es mas culpable q la misma gente ignorante q profesa el catolicismo sin saber sus origenes esa religion es manejada por el demonio no entienden q los romanos catolicos fueron los q mataron a jesucristo como va a ser una buena religion y son esas madres estupidas de la vela perpetua q meten a sus hijos de monaguillos para q se los chinguen esos perros depravados
 
Arriba