ABURRIDO??? Q HAGO????

AKIL10

Bovino maduro
#1
ya no se que ser!!!aresluta que hace como unos 2 meses en una peda con los cuates fuimos a una fiesta de un pueblo cercano a donde vivo para ese entonces ya ivamos solamente 2 entramos al baile ya bien fumigados y empezamos a veternos a las bolitas a bailar ya saben!!!!!bien aka jajajajaresulta que bailando se me senti que se me habia quitado lo pedo y andube rondeando el dichoso baile......regrese por mi cuate por pos considere que ya no habia nada interesante ivas a yegar a la salida con este kabron se para a bailar con unas viejas!!!! ya asta kasi se cai de lo pedo pero bueno esta en la pendeja viendo como se medio caia cuando de repente siento un desgraciado tiron del brazo asi kabron!!!eran 2 chavas que me jalaron a bailar...oviamente no me hice del rogar y empiezasmos a bailar terminando nos dimos nuestros numeros de cel y listo..al dia siquiente me yega el tipiko mensaje!!!wolaa... shalalalala....yo ni me acordaba ni siquiera de su cara creo aun estaba muy pedo!!weno resulta que esta tipa tiene 30 años(la verdad no se ve muy grande pero quien sabe) cabe mncionar que yo tengo 19 añitosnos frecuentamos y todo el show pero yo no siento nada por ellaencerio por mas que trato de pos hacer sentir algo para no ser tan mala onda no puedo ademas ella mantiene mi cel siiiiile mete saldo, me yama, me invita cosas,etc. etc.y ya estoy yegando al punto de sentir un aprovechado el caso es que ayer me pidio que salieramos pero yo no tenia muchas ganas!!pero ya me habia citado en tal lugar y a tal hora el caso es que no fui!! es q en verdad como que ya no qiero salir con ella no quiero nada y creo que ella qiere algo mas. creo que ya me aburri que debo hacer para no hacerla sentir muy mal y tanbien del modo que yo tampoko me sienta mal!!!!
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
jajaja si t entiendo tambien m ha pasado k andando en los bailes ya bien pedo empiezo a cotorrear con viejas y les saco su fon y la neta m ha pasado k ni m acuerdo d eyas, una d esas veces k m paso m anime a salir con eya y no manches SI K ESTABA PEDO xk era una gargola andante jajajaj. pero si ya no kieres nada no mas no la peles no le regreses los mensajes y pronto se aburrida d k no le contestes, t lo digo x experiencia, ni las pelo y santo remedio se aburren d k les das largas SUERTE CARNALILLO
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
Pues asi dicelo...que no queres seguir, y que no queres pedo ya

no hay de otra camarada...ya despues de que se lo digas entonces si ya no le contestes
 
Arriba