Absuelven a La Reina del Pacífico

JRO

Bovino de la familia
#1
perdon, en serio, pero estos son mamadas, no encuentro otro calificativo que describa el coraje que da, ya sea porque fuera culpable (asi lo habian hecho parecer, no?) como que si fuera inocente realmente (si lo era, tanto tiempo encerrada?)

de paso digo que como me gusto esta mujer, nada que ver con el tema, pero tengo que admitirlo, un desliz, jajaja


fuente
http://www.eluniversal.com.mx/notas/727831.html

Considera juez que la acusación de la PGR a Sandra Ávila Beltrán por vínculos con el crimen organizado, carece de elementos probatorios

andra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico y Juan Diego Espinoza El Tigre, fueron absueltos de los cargos de narcotráfico y delincuencia organizada por un juez federal de la ciudad de México.
El fallo es todavía apelable por la Procuraduría General de la República (PGR), que los acusó en su momento de ser los responsables de la introducción de más de 10 toneladas de cocaína que fueron aseguradas en el buque Macel en diciembre del 2000.
Sin embargo, Ávila Beltrán no podrá abandonar la prisión, ya que actualmente enfrenta una orden de extradición solicitada por el gobierno de Estados Unidos cuyas autoridades la responsabilizan de los mismos cargos por los cuales fue absuelta en México.
En el caso de El Tigre, éste se encuentra en Estados Unidos, donde se acogió al programa de testigos protegidos.
La Reina del Pacífico fue notificada hace unas horas de la absolución que le concedió el juzgado 18 de distrito de procesos penales federales, que determinó que no existía evidencia plena para acusar a Ávila Beltrán de los cargos de narcotráfico y delincuencia organizada. Incluso el fallo señala que la principal prueba que presentó la fiscalía fue desestimada ya que un peritaje de la propia autoridad reveló que la voz de mujer interceptada durante la investigaciones para asegurar al buque Macel, no correspondía a la acusada.
De acuerdo con la determinación judicial, la dependencia no acreditó las circunstancias de tiempo, modo, lugar y ocasión en que Ávila Beltrán y El Tigre colaboraron con el Cártel de Sinaloa y el Cártel del Norte del Valle para traficar droga.
Espinoza fue juzgado en ausencia porque desde el año pasado fue entregado en extradición a la justicia de Estados Unidos, donde la Corte Federal del Distrito Sur de Florida le condenó a seis años de prisión, luego de haber llegado a una negociación con los fiscales federales.
 

Joker

Moderador risitas
#2
Y eso es algo que menos justifica esta guerra absurda. De qué sirven tantas muertes si van a estar encerrando a personas sin sustentar sus pruebas? Cómo saber quienes son verdaderamente inocentes? Apuesto a que al final del día, los únicos que van a permanecer encerrados serán los criminales menores, los chivos expiatorios y/o las personas inocentes que estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Como esta van varias... Y ahora me viene a la mente esta nota y claro lo caso con la multicitada sonrisa de la Barbie...

¿De qué se ríe La Reina?

Aun en el momento de ser fichada, Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, mostraba en su semblante una sonrisa. Explica siquiatra que su actitud se debe a un co
http://www.eluniversal.com.mx/notas/452400.html

Recordemos pues que muchos de los detenidos de "alto" pelo... Se la pasan riendo... Al ver a la Sra. absuelta, creo entender de que se rie...

:¬¬: Chale!

AlexAv.
 

130809

Bovino Milenario
#8
cuanto dinero le han deber pagado al Juez..
va a pasar una feliz navidad el Juez y aparte su aguinaldo..
 

JRO

Bovino de la familia
#9
totalmente de acuerdo con todos los comentarios

y aquellos muertos inocentes?

inclusive, me gustaria saber (lastima que no hay comunicacion con el mas alla) la opinion de aquellos que dieron su vida por defenderlos (los guaruras de los narcos y demas), solo para saber su opinion al darse cuenta que ellos muertos, bien muertos, su familia desprestigiada, pobres (pobres de dinero) y las lacras mayores, gozandola bien y bonito gracias a nuestras "benditas" autoridades.

ojala y alguno de los que piensan meterse o estan adentro pero que son los "carne de cañon", leyeran este tipo de cosas y aventaran la toalla, que se dieran cuenta que no lo vale.
 
#10
Y la justicia en Mexico yo creo que ya se fue de vacaciones por que no llego por aca esto ya es una burla si te robas comida y no sabes leer te avientas como 6 años de bote pero si robas tienes dinero de a monton, matas y todo lo demas pues un juez te puede absolver y san se acabo por eso estamos como estamos. Chale
 

L T .

Baneado :(
#11
porque se reia la reina del pacifico cuando la capturaron?? porque se reia "la barbie" cuando lo capturaron?? pues obvio se esta burlando de toda la bola de credulos que con un voto de confianza creimos en la justicia mexicana..la verdad me da asco ser parte de esta nacion podrida.
 
#12
que pena me da leer ese tipo de noticias, solo en un pais tan corrupto como en mexico (en cual amo) puede pasar este tipo de cosas, lamentablemente no podemos hacer nada, ojala y la extraditen y los gringos le den pena de muerte a esta escoria de la humanidad.
 
Arriba