Abrir unas bocinas

#1
como ven quisiera saber como abro las
Bocinas Altec modelo BXR1220

Son de forma cilindrica y no se como carambas abrirlas, creo que por la parte de adelante o no se, ya quise abrirla, alguien sabe como abrirlas (podria abrirlas a la brava rompiendo el plastico, pero eso no quiero), ya que quiero cambiar el cable de la bocina por que ya esta fallando, tengo que moverle el cable para que funcione una bocina de las dos que son. Saludos amigos bakunos.

 

NXNO

Bovino maduro
#4
por lo regular estan pegadas si no encuentras tornillos no? primero vas a nesesitar un carro (de adeveras) unas sabritas, un chesco puede ser pepsi o coca el que te guste mas, un desarmador plano y paciensia. empesamos como eso de las 12 pm metelas en un carro expuesto al sol con todo serrado procura que le den los rallos del sol despues sientate dale un sorbo a tu chesco comete unas papitas despues de una hora sacalas con el desarmador plano trata de separar la tapa sera mas facil porque el pegamento se abra calentado.
pd. esto me funciono con unas bosinas pero de minicomponente espero te ayude
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
por lo regular estan pegadas si no encuentras tornillos no? primero vas a nesesitar un carro (de adeveras) unas sabritas, un chesco puede ser pepsi o coca el que te guste mas, un desarmador plano y paciensia. empesamos como eso de las 12 pm metelas en un carro expuesto al sol con todo serrado procura que le den los rallos del sol despues sientate dale un sorbo a tu chesco comete unas papitas despues de una hora sacalas con el desarmador plano trata de separar la tapa sera mas facil porque el pegamento se abra calentado.
pd. esto me funciono con unas bosinas pero de minicomponente espero te ayude
je je je, interesante el método y pareciera broma pero en algunos casos puede funcionar pues efectivamente el pegamento dependiendo del tipo puede ceder.
 
S

spidart

Visitante
#6
lo mas seguro es que sean por presión fíjate si no hay una parte ligeramente separada, de esa forma podrías introducir una tarjeta y tratar de abrirlas
 
Arriba