Abrir una aplicación flash mas 1 un a vez?

JoGaDe

Bovino maduro
#1
Saludos hermano, alguien me podría ayudar para abrir un programa flash por ejemplo 2 o 3 ventanas del mismo, viene siendo este:
https://palmasbet.com/descarga.php

Si lo intento abrir 2 veces, me sale el mensaje:
"usted ya tiene una copia del programa ejecutándose en su computadora"

Ahí alguien si sabe de este rollo por favor.
Gracias desde ya.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Ciertos programas no permiten tener más de una instancia en ejecución, eso lo detectan en la memoria del equipo. No creo que sea una aplicación flash en sí, sino un "wrapper".

Se me ocurre que lo hagas mediante una máquina virtual, pero si quieres abrir más de una, tendrías que crear una máquina virtual por instancia, lo cual me parece poco inteligente y poco óptimo.
 

JoGaDe

Bovino maduro
#3
Ciertos programas no permiten tener más de una instancia en ejecución, eso lo detectan en la memoria del equipo. No creo que sea una aplicación flash en sí, sino un "wrapper".

Se me ocurre que lo hagas mediante una máquina virtual, pero si quieres abrir más de una, tendrías que crear una máquina virtual por instancia, lo cual me parece poco inteligente y poco óptimo.
Si lo de la maq virtual seria un poco tedioso, hay un vato que presume que tiene 6 ventanas del programa abierto, no le creí del todo, aparte tendría que estar usando distintas ip, y si lo hace en una misma pc como el dice, no veo como pueda hacerlo... se me hace que tiene un cyber y asi enlaza las pcs.
Gracias por responder.
 
Arriba