Abrir disco duro [hardware]

#1
Wenas...

alguien sabe con qué desarmador se abren los discos duros?
Es que he buscado varios.. en ferreterías.. en tiendas de computo.. pero nadie sabe y no tienen -.-.

O si saben otra manera de abrirlos...

Ya he buscado en internet y el 80% solo les pegan hasta destruir los discos ¬¬
 
#4
son desarmadores torx,pueden ser desarmadores,llaves o puntas para desarmadores torx,ay de diferentes medidas,pero la de los discos duros es como la 8 o la 7,si se pueden abrir pero tienes que llevar una serie de pasos muy rigurosos si no quieres echar a perder los datos del disco
 
#5
Pos vi un video de cómo abrirlos... es de OnTrack.. como el programa...
y quiero abrirlo porque tengo unos 4 discos duros de maquinas que me han traido y pues los discos ya no funcionaban...
Se que están al vacío.. pero eso no es perdida de memoria. Lo único es tener cuidado para que no se ensucien..

Y gracias javier5891.... ahora iré a buscar donde los venden xD
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
No están empacados al vació, de hecho tienen agujeros de respiración, usan el aire para crear una capa que evita el contacto de las agujas con la superficie de los platos. Algunos discos usan tornillos de cruz, pero la mayoría son Torx.
 

nestory

Bovino adicto
#8
Aparte de las puntas o desarmador de torx, aqui te pono una imagen paraq ue te des una idea de como son, ocuparas tambien una navaja de un solo filo ya que a veces traen como goma o barniz



pero a cabo de descubrir para que quiere el disco duro abierto lo quiere para hacer un espejo como este jajjajajjjaja. bueno suerte man.....

 
#11
pide desarmador de estrellas en cualquier tienguis lo encuatras yo he abierto discos duros y cerrados nuevamente y si funcionan
solo ten cuidado de que no entre polvo en el o alguna basurilla
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#12
Parece que alguien esta un tanto ocioso, pero bueno es tu dinero, sabras si dejas al descubierto mucho tiempo el disco duro, con que aprietes todos los tornillos, todo va bien.
 
#13
Aparte de las puntas o desarmador de torx, aqui te pono una imagen paraq ue te des una idea de como son, ocuparas tambien una navaja de un solo filo ya que a veces traen como goma o barniz



pero a cabo de descubrir para que quiere el disco duro abierto lo quiere para hacer un espejo como este jajjajajjjaja. bueno suerte man.....

:idea::idea::idea::idea::jijiji::jijiji::jijiji: pero si es torx
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#15
Aparte de las puntas o desarmador de torx, aqui te pono una imagen paraq ue te des una idea de como son, ocuparas tambien una navaja de un solo filo ya que a veces traen como goma o barniz



pero a cabo de descubrir para que quiere el disco duro abierto lo quiere para hacer un espejo como este jajjajajjjaja. bueno suerte man.....



jajajajajajaja, te luciste con lo del espejo. O para qué querrá abrir el disco?? una sopleteada no va a arreglarlo. Ahora que si conoces un truquillo de reparación ps va........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
En un tianguis me compré un kit y tienen puntas torx o de "estrellita" y me salen bien. A parte de abrir el disco duro lo que necesitas también es de un cutter, desarmador plano, muchas ganas de descubrir qué tiene adentro com también que no hy apunto de retorno (adios datos) y de muchas, pero muchas fuerzas porque en algunos casos necesitas un hombre fuerte para aflojar los tornillos.
 

Teirinc

Bovino adicto
#18
En homedepot venden un paquete truper con varios desarmadores: 6 con puntas torx (estrella) 3 con puntas hexagonales, 3 con puntas planas y 3 con punta phillips (cruz) me salio en $125 y son muy buenos, de precision (si funkan yo abri algunos con fines educativos), aunq no te recomiendo abrir un disco duro jajajaja solo si tienes mucha curiosidad
 
Arriba