Abrió #Mega, primeros detalles

Alej17

Bovino de la familia
#21
Mega dispone de tres opciones de suscripción y una sin coste:
- La gratuita, que sólo implica el registro, ofrece 50 Gigas de almacenamiento. Cabrían unas 50 películas.

- La Pro I: por 9,99 euros al mes se tienen 500 GB de almacenamiento (como un disco duro medio) y 1 TB de transferencia.

- La Pro II: comporta un gasto de 19,99 euros mensuales e incluye 2TB de almacenamiento y 4TB de transferencia de datos. Permite alojar más de 400.000 canciones.

- La Pro III: Aquellos que necesiten una altísima capacidad de almacenamiento pueden optar por la tercera y última opción: 4TB de ‘disco duro’ y 8TB de banda ancha por 29,99 euros mensuales.

http://www.huffingtonpost.es/2013/0...tml?1358617438&utm_hp_ref=spain#slide=2002581

Saludos
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#27
Igual yo sigo esperando el mail de confirmación, y ya revisé mi carpeta de SPAM. Será que hotmail este bloqueando esos correos?

Saludos!
 

jaimerl

Bovino maduro
#28
En la mañana habia creado un post sobre el regreso de Mega Mega.co.nz, pero hubo una falla en la mañana para crearlo en Foro Libre con un link en animal politico, es una buena noticia para los usuarios, saludos
 
#29
a mi también me paso lo mismo pero hise una cuenta de google mail y hay si me llego el correo de confirmación saludos haber si les seribe a mi si me funciono
 
#30
a mi también me paso lo mismo pero hise una cuenta de google mail y hay si me llego el correo de confirmación saludos haber si les seribe a mi si me funciono saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#31
es una porqueria el mega!!
ya me frusto
la velocidad de subida es a 50kb/s y para colmo no estan dando las llaves para descargar!!
no lo recomiendo para nada!!

 

Berront

Bovino Milenario
#34
yo creo que hay que tener paciencia ya que esta en fase Beta #Mega asi que hay que aguantar bara y acostumbrarnos a el nuevo mega saludos
 

dibu1983

Bovino adicto
#35
es una porqueria el mega!!
ya me frusto
la velocidad de subida es a 50kb/s y para colmo no estan dando las llaves para descargar!!
no lo recomiendo para nada!!

Por defecto trae un limite de 50kbps en la subida ... quizás si lo configuras puedes subir más rápido (yo subo a más de 200) .. por otro lado, es versión BETA y GRATUITA ... ;)
 
Arriba