Abren una escuela de sexo

seishas

Bovino adicto
#1


La primera escuela de sexo del mundo está en Viena, Austria. Allí se enseña a los alumnos a ser mejores amantes.
Su directora de origen sueco, Ylva-Maria Thompson, dice que cualquier persona mayor de 16 años puede inscribirse en lo que ella describe como "la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada".
El Instituto tendrá como visión y objetivos enseñar a la gente a ser buenos y mejores amantes. "Las personas dedican mucho tiempo de su vida a entrenar su mente, sus músculos, a ejercitarse, pero no se toman el suficiente esfuerzo para desarrollar su habilidades amatorias", dice la directora. "A eso nos vamos a dedicar, a enseñar a mejorar la vida sexual de las personas".
Los estudiantes viven en 'dormitorios sexuales' mixtos donde esperan llevar a cabo sus deberes."Nuestra educación es central, no teórica, sino esencialmente práctica. El énfasis lo situamos en el cómo ser un mejor amante. Las posiciones sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas. Enseñamos también a la gente cómo utilizar las manos", añade ella.
El costo de un semestre en la Escuela costará unos 1.850 dólares, y se podrá asistir tanto a materias teóricas, como Historia de sexo, o Teoría sexual moderna, por ejemplo, como a cursos "prácticos" en donde los alumnos podrán ir demostrando lo aprendido y experimentar el placer de los nuevos conocimientos.



Fuente: http://lasaeta.net/index.php/internacionales/1715-abren-una-escuela-de-sexo
 

MANOLOMIX83

Bovino maduro
#3
que bien. estaba esperando una carrera que me satisfaciera mis necesidades y me callo del cielo esta... asi que a sacar ficha. jajaja
 

smeagol22

Bovino adicto
#4
yo solo asistire si esta validado por la sep. sino no me servira en mi curriculum. y si me hija me pide ir a ese internado le dire: ni "·$%&" jajajaja ya me imagino cuantos se escribiran.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#5
jajaja oralee, está excelente jajajaja...


yo quiero dar la clase de sexo a lo latino jjajajajajajajajaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
yo quiero ser maestro en la practica para enseñar a las chicas lindas como es un buen sexo anal y sadomasoquismo
 

seishas

Bovino adicto
#11
Se nota que no pierdes el tiempo :)
yo te tomo la palabra......
donde me apunto para tus clases??......
:)

Órale con tus comentarios... ya verás que te llegarán varios alumnos
yo me apunto como maestra de prácticas en la material de sexo anal!!!
Qué onda bro no sabía que tienes esos gustos. Ya viste que quequelmiqui también quiere esa plaza?
yo quiero ser maestro en la practica para enseñar a las chicas lindas como es un buen sexo anal y sadomasoquismo
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#15
Se nota que no pierdes el tiempo :)


Órale con tus comentarios... ya verás que te llegarán varios alumnos


Qué onda bro no sabía que tienes esos gustos. Ya viste que quequelmiqui también quiere esa plaza?


Jajajajaja, pues el que mejor se de, de entre ellos dos, se queda con la plaza jajajajaja
 
Arriba