ABRE LA BOTELLA NO PASA NADA LE DIJERON A UNA CHICA.........

LETHOGA

Bovino adicto
#14
No se porque tanto odio a este morrillo!! ami me cae a toda madre !! es talentoso y su fama le ha costado ya que salio desde abajo !! es mas yo soy metalero y la neta este morro trae la wena vibra!!!
 

djevan

Bovino maduro
#15
No se porque tanto odio a este morrillo!! ami me cae a toda madre !! es talentoso y su fama le ha costado ya que salio desde abajo !! es mas yo soy metalero y la neta este morro trae la wena vibra!!!
Yo te digo porque, hay mucho idiota que no tiene criterio propio, para poder decidir que esta bien y que esta mal...
Solo son como borregos que sigue lo que otros hacen....

A mi me gusta la musica de ese morro....
 
#17
Ya dejen al novio de Kokotcusco y Anton Senna en paz sino se van a poner marias las reinas de que molestan a su chulito. (Mis comentarios borrados y sancion por mod influenciado en 3, 2, 1......
 
#20
mm...
y luego??

De donde le sacan tanto odio? Ahh es cierto, de la moda, y es que muchos se juran que no ven novelas ni televisa y que son de mente abierta, y bla blaa, pero siguen esta moda de odiar a un wey que ni sabe que existen... vaya coherencia.

Cuando tengan la capacidad de cantar y hacer millones por eso, podrán criticarlo, mientras parecen unos perdedores ardidos que se cag*rían por tener su dinero, fama, diversión y gente a su alrededor.

Otra cosa, he oído pocas rolas, solo las que salen en video, y no están nada mal, aunque tampoco digo que soy fanático, me viene como me va este chavo, deberían hacer lo mismo, maduren... que ustedes parecen las nenas mientras gritan "ayy es la justinaaaa, que locaaa"
 
Arriba