Abraza la vida....

maicki

Bovino maduro
#1

Esta es una campaña de Reino Unido la cual nos recuerda la importancia de usar el cinturo de seguridad

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=h-8PBx7isoM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]​

..
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
deberian hacer campañas en paises como Mexico donde hay mucha irresponsabilidad en ese sentido ...
la campaña está pero es mas oscura, ya que debes usar el cinturon porque si no te ponen una infraccion, lamentablemente la mayoria solo lo hace por esto y no por sus seguridad. creo que esto es solo para df y edo mex.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
muy bueno....

yo por instinto ya inmediatamente q voy a entrar a carretera me pongo el cinturon sin pensarlo
 
#5
alla hacen mucho este tipo de campañas muy buenas algunas muy crudas o muy dramaticas, aqui en mexico deberian hacerlo igual presentarlo de forma cruda puede ser para muchos morbo pero la verdad es que si consigue que la gente tome conciencia
 

Araphor

Baneado :(
#6
Yo me salvé de mi más reciente accidente automovilístico por utilizar el cinturón de seguridad.

Mi espalda no quedó muy bien que digamos, pero estoy vivo y lo estoy contando.

Cada vez que alguien les diga que lo utilicen, hagan caso. No es que estén sugiriendo que manejen mal o a exceso de velocidad, sino que a veces es otro el conductor que no tiene cuidado y es el que te puede golpear de manera desprevenida, que es lo que me pasó a mi.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#7
orita ke vengo de la peda vi 2 accidentes y chale despues veo esto y si siento feo la neta, y luego pasan las cosas por otros weyes ke vienen hasta la madre y te pegan...
hay k hacer conciencia
 
Arriba