ABORTO....SI O SI..!!!

lujin

Baneado :(
#2
aqui no va, va en consultorio sentimental o aglo asi y lo del aborto es un tema muy polemico, por mi parte, es que si ha sido una violacion u otro factor, la mujer puede abortar, por que no fue una noche de calentura, mas bien fue en contra de su voluntad,


Por otra parte si fuiste muy hombre en meterla ahora hagase responsable, no vas a tirar una vida por tu calentura y nada de madurez....asi que busca chamba o que te apoye alguien para salir a delante, o ya en ultimas darlo en adopción

asi que no seas cobarde ya despues de una calentura, existe el condon y hasta la pastilla del siguiente dia
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Pues el aborto no es seguro ya que tanto el niño como la madre corren un riesgo muy grande, es como la ruleta rusa ñ_ñ

Ahora, si no querías un niño no hubieras estado de caliente... Es el riesgo que corres y debes aceptarlo ¬¬

Reportado para que lo muevan al consultorio sentimental ñ_ñ
 

renecillo

Bovino de la familia
#4
chiin bro... es una deicison muy dificil pero no te atengas a lo que te digan aqui ve con un especialsita y lleva a tu chica para que la revise.
 

Siver____

Bovino maduro
#5
Yo diria que se hagan reponsables de sus acciones ya que existen muchos metodos para evitar el embarazo y ni siquiera les intereso en nada cuidarse, esa es una leccion para se responsabilicen y mas tu por que eres mayor supongo que has de tener como unos 18-19 años y como dices ella apenas es una niña, asi que ni modo ya en caso de que vaya a abortar comentelo con alguien mayor que ustedes ya que se corre mucho riesgo hacer uno.
 

HAZE

Bovino adicto
#6
ya te jodiste
y si lo hiciste acepta tus errores
si fuiste lo suficientemente hombre para bajarte los pantalones
ahora subetelos y mantenlos arriba hasta la muerte xD
 
#7
Para mi que lo deberian de hablar con los papas de la chava igual como dicen a golpe dado no hay quite recuerda que aunque no este totalmente formado ya es tu hijo es una parte tuya y de ella, y lo que tu dices del aborto, no es tan simple como se oye ella podria morir o quedar mal en ese acto, para mi que te armes de valor y que le cuentes a tu familia y a la familia de la chava
 
#8
empiezen a ahorrar desde ahora en su hijo comprando condones....
Ontopic: ps te aconsejo hablar con ella y antes de presipitarse que se haga una prueba de embarazo para comprobar y charlen con sus padres
 

letronk

Baneado :(
#9
pelaste carnal!!!!
no solo metiste la pata, sino las 2 juntas!!
te ecomiendo que al nacimiento se de en adopcion el niño
admitelo, no seras buen padre
pues haces eso o te jodes para el resto de tu vida con alguien que no amas
o simplemente pasas un buen mal rato en el aborto, ya que en mexico no esta permitido el aborto
a menos que se te considere como violador y la pases en un bote ^_^
o te vas a la ilegal y te dan 50 a 50 en supervivencia
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#10
pelaste carnal!!!!
no solo metiste la pata, sino las 2 juntas!!
te ecomiendo que al nacimiento se de en adopcion el niño
admitelo, no seras buen padre
pues haces eso o te jodes para el resto de tu vida con alguien que no amas
o simplemente pasas un buen mal rato en el aborto, ya que en mexico no esta permitido el aborto
a menos que se te considere como violador y la pases en un bote ^_^
o te vas a la ilegal y te dan 50 a 50 en supervivencia

No pues ahora concuerdo contigo....es tanto el riesgo de abortar que podria matar a tu novia y o a tu hijo...mejor tengan el hijo aunque tambien sea un riesgo y denlo en adopcion.
 

Cledine

Bovino maduro
#11
Ay por favor como hay puritanos, ok cometio un error como todos cometemos errores, y respeto a los que esten en contra pero tambien a los que estamos a favor.

El aborto con misoprostol si funciona pero.. aqui viene el gran pero: tambien puede fallar y en ese caso traeria complicaciones graves desde una infeccion severa y al momento de llevarla al medico todos se enterarian y hasta tendrian problemas legales, o sea que se te viene encima todo lo que querias evitar desde un principio :(

De que sirve, sirve (me consta) el problema es que tiene riesgos asi que tendrian que analizarlo bien.

Y eso de que se ira al infierno bla bla bla a la larga todos pagamos nuestros errores aborto o no aborto.... y entonces nos damos cuenta en que fue donde la cagamos
 

onilink90

Bovino adolescente
#12
NOOOOO....POOORQQUEEE!!!....LO TOMAN ASI...OSEA YO SE QUE PUES ESO DE QUE LA "CALENTURA" ESO ESTA EN NUESTROS EN TODOS LOS GENES DE TODO HUMANO...NO FUE CALENTADA...FUE AMOORR....PUUROO...LO JURO...Y PROMETO QUE YO SERIA MUY BUEN PADRE....SINO QUE YO NO QUIERO QUE ELLA TENGA ESTA SITUACION A ESTA EDAD....Y ACERCA DE LA PROTECCION SI LA USAMOS...SINO QUE HUBO UN MOMENTO EN QUE PUES....EL CONDON SE QUEDO ADENTRO...Y PUES TIENE EL VIENTRE HINCHADO Y ME AH DICHO QUE EL APETITO LE AH AUMENTADO...ESTARA EN EMBARAZO....??? ES QUE QUIERO QUE PASE EL TIEMPO PORQUE LUEGO ES PEOR...
 
#13
lo primero que tienes que hacer es confirmar que esta embarazada:
1.- con una prueba de orina (no es segura pero es barata)
2.- con una prueba de sangre (es mas segura pero no es tan barata)

despues que sepas si si o no no hagas tonterias o te auomediques visita a un medico, el misoprostol necesita vigilancia medica, tiene muchos riesgos, y en lugar de traer un humano mas al mundo te lo puedes llevar.

piensa las cosas friamente, y con tu pareja, los papas no los van a matar o algo asi, solo llegara una etapa diferente con mas responsabilidades, pero muchas alegrias, si decides lo otro cargaras con es culpa toda tu vida.

Espero tengas suerte y hagas las cosas correctas

Saludos

por cierto soy medico y se de lo que te hablo, lo eh visto mil veces
 
#14
mm k amor ni k nada si hubiera sido amor lo hubieras pensado, ya no eres un niño de primaria sabes k el tener relaciones sin cuidarse implican muchas cosas en este caso `ps el embarazo..ni modo ...ps a hacerce cargo.

si dejas que aborte supongo q ya estaras informado de q puede ser muy perjudicial para ella, ya la regaste una vez no la riegues por 2 vz con ella
 
#15
A caso no sabias que una mujer se embaraza cuando alguien le mete el pene y eyacula dentro de ella?.......

Si?, a ok, entonces por que no usaron condón?, estoy seguro de que en tu país se imparte educación sexual.

Ahora, claro, es muy fácil, hay que "matar" al producto... FÁCIL.


No te voy a aconsejar de que aborten, ni tampoco de que no lo hagan, solo de que estés consiente de lo que haran.

Salu2.
 

onilink90

Bovino adolescente
#16
Ay por favor puros puritanos aqui, ok cometio un error como todos cometemos errores, y respeto a los que esten en contra pero tambien a los que estamos a favor.

El aborto con misoprostol si funciona pero.. aqui viene el gran pero: tambien puede fallar y en ese caso traeria complicaciones graves desde una infeccion severa y al momento de llevarla al medico todos se enterarian y hasta tendrian problemas legales, o sea que se te viene encima todo lo que querias evitar desde un principio :(

De que sirve, sirve (me consta) el problema es que tiene riesgos asi que tendrian que analizarlo bien.

Y eso de que se ira al infierno bla bla bla a la larga todos pagamos nuestros errores aborto o no aborto.... y entonces nos damos cuenta en que fue donde la cagamos

SABES O ME PUEDES PASAR EL DATO....DE LA DOSIFICACION...UN !!!!!!!MEEDIIICOOO!!!! POR FAVOR!!!!!!! UBIQUEN UNO QUE ME ACONSEJE MUY BIEN ESO...DE LO DE LA DOSIS
 

onilink90

Bovino adolescente
#17
lo primero que tienes que hacer es confirmar que esta embarazada:
1.- con una prueba de orina (no es segura pero es barata)
2.- con una prueba de sangre (es mas segura pero no es tan barata)

despues que sepas si si o no no hagas tonterias o te auomediques visita a un medico, el misoprostol necesita vigilancia medica, tiene muchos riesgos, y en lugar de traer un humano mas al mundo te lo puedes llevar.

piensa las cosas friamente, y con tu pareja, los papas no los van a matar o algo asi, solo llegara una etapa diferente con mas responsabilidades, pero muchas alegrias, si decides lo otro cargaras con es culpa toda tu vida.

Espero tengas suerte y hagas las cosas correctas

Saludos

por cierto soy medico y se de lo que te hablo, lo eh visto mil veces
ME ACONSEJA...LA DOSIS...RECOMENDADA...CON ESPECIFICACIONES Y CON CADA DETALLE DE QUE ES LO MAS GRAVE QUE PUEDE PASAR....QUE SE DEBE HACER...
 

arnolzz

Bovino maduro
#18
la verdad yo no estoy en favor del aborto ( si hubiera sido una violacion entonces si), si me pasara lo mismo que a ti, asi como tube los suficientes *tanates* ( que feo se escucha pero por no decir producto de gallina dije eso) para hacerlo y sentirme tan hombrecito, asi los tendria para hacerme cargo del bebe sea como sea, contra viento y marea, la verdad yo se que la situacion no esta como para andar haciendo bebes a lo menso, pero pues ya ni modo...
una vez me pelie con mi novia por que ella si esta de acuerdo con el aborto pero yo no "/ imagina la pequeña criatura que tendras entre tus manos en algunos meses...
Pero es tu decision carnal ni pex ya la pata esta mas que metida hasta el fondo, pa donde corres? pa donde te haces!?
 

jack921

Bovino adicto
#19
jajajajaj ese es el circulo de la clase pobre como la nuestra, ahora no nos hagas quedar mal a los hombres y hazte cargo de tus responsabilidades, el aborto es como el suicidio (las dos son las respuestas fáciles pero incorrectas) haber si educas a ese niño para que no haga lo mismo que tu; que fue lo que te falto a ti.
 
Arriba