Abogado probono

Foviac

Bovino de la familia
#1
Como dice el tema:

Solicito abogado probono que represente a población mexicana en demanda contra gobierno, e instituciones que resulten responsables de vulnerar nuestra seguridad dada la disposición publica de bases de datos con venta en Tepito e Internet. Ellos son responsables de asegurar la privacidad de nuestros datos, por ineficacia exijo demanda por daño y complicidad con las redes delictivas nacionales.
 

D4ria

Bovino Milenario
#2
te imaginas ir al despacho de un abogado (con papelito en mano) y le dices:

- buenas mi lic, fui a tepito y me dieron sus datos, me dijeron que es ested un buen abogado y que me puede ayudar a demandar al gobierno y compañia...
ah tambien me dieron los datos de su hermana, es psicologa verdad?... soltera sin compromisos (enseñandole el papelito) de paso le puedo decir cuñado?....


:memeo:

#imagenmentalnecesaria
 
#4
te imaginas ir al despacho de un abogado (con papelito en mano) y le dices:

- buenas mi lic, fui a tepito y me dieron sus datos, me dijeron que es ested un buen abogado y que me puede ayudar a demandar al gobierno y compañia...

ah tambien me dieron los datos de su hermana, es psicologa verdad?... soltera sin compromisos (enseñandole el papelito) de paso le puedo decir cuñado?....


Ke diria Calderon o Genaro García Luna si les dijeras lo mismo???? Tal vez nada o tal vez te den una patada en el trasero, lo ke es seguro es ke saben ke los mexicanos nunca hacen nada
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Por eso nos tienen, como nos tienen, y de nada sirve venir aquí a quejarse o hacer grilla y decirnos izquierdistas y críticos del sistema si de eso no pasa. damn.

Eso era esto, una prueba para mi.
 

Grunt

Bovino adicto
#6
Se necesitaria de comprar una base de datos de esas que venden en tepito, para ver cuantos de nosotros estan en ella y asi poder comenzar con un movimiento, creo que si ponemos una lista de esas en las calles de nuestras ciudades y la gente ve que esta en ellas, podria ser algo grande.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Se necesitaria de comprar una base de datos de esas que venden en tepito, para ver cuantos de nosotros estan en ella y asi poder comenzar con un movimiento, creo que si ponemos una lista de esas en las calles de nuestras ciudades y la gente ve que esta en ellas, podria ser algo grande.
O buscar la alternativa a... tienes razón ahora tengo que pensar en ello, gracias.
 

Grunt

Bovino adicto
#8
Cualquier apoyo que pueda ser brindado por mi parte en algún movimiento, aquí estare, creo que ya es momento de estár siempre de agachado y sin hacer nada.
 
Arriba