Abogado infractor!!!!

DJ VIRUS

Bovino maduro
#1
Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad. Se presenta el siguiente Diàlogo;

AGENTE: Señor, usted conducía a exceso de velocidad, ¿puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE: ¿Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto? ABOGADO: El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE: ¿El auto es robado?
ABOGADO: Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.
AGENTE: ¿Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela. AGENTE: ¿Lleva un cadaver en la cajuela?
ABOGADO: Sí, señor. Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.
JEFE: Señor, ¿puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: ¡Por supuesto, aquí está!
JEFE: ¿A quién pertenece el vehículo?
ABOGADO: A mí. Aquí tiene la tarjeta de circulación y copia de la factura.
JEFE: Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.
ABOGADO: Sí jefe, con mucho gusto. El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro.
JEFE: ¿Quisiera por favor abrir la cajuela?
ABOGADO: Con mucho gusto. Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro.
JEFE: No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela. ABOGADO: ¡A güevo! ¡Y apuesto que el hijo de la chingada ha de haber dicho también que conducía a exceso de velocidad! Pinche mentiroso, y todo por no querer darle una mordida...


:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba