Abir carpeta de windows vista

moyaman

Bovino maduro
#1
Hola buenos dias, tengo una computadora que le cambie la tarjeta madre tenia instalado el windows vista, pero por obvias razones el windows no funciona hasta que reinicie el sistema, pero quiero recuperar la carpeta de mis documentos y no me deja accesar, alguien me podria decir de que forma o con que programa puedo solucionar mi problema? gracias
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
Hola buenos dias, tengo una computadora que le cambie la tarjeta madre tenia instalado el windows vista, pero por obvias razones el windows no funciona hasta que reinicie el sistema, pero quiero recuperar la carpeta de mis documentos y no me deja accesar, alguien me podria decir de que forma o con que programa puedo solucionar mi problema? gracias
Disculpa?? cuales son esas obvias razones?? :/
Yo cambie de targeta madre hace poco mas d medio año y mi S.O jalo normal :(
Y pues te recomiendo que conectes como esclavo o como unidad de AE a otra PC para recuperar tus archios y darle una buena formateada

saludos!!
 

moyaman

Bovino maduro
#3
gracias amigo, lo que pasa es que es diferente la tarjeta madre y lo puse de esclavo el disco duro y no me dejo accesar a la carpeta de mis documentos
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
La mas simple, arrancalo como master, y asi haces la protección, después lo puedes poner como esclavo o master.

Si estas arrancando desde otro sistema seguramente tenias ese disco con contraseña, espero que de verdad sea tu disco.

Lo que debes hacer es dar con el botón derecho sobre la carpeta que no te deja accesar, dar en opciones de seguridad agregarte como usuario con todos los derechos, win te pregunta si deseas apropiarte de los archivos, le dices que si, deberías hacer eso con todos los archivos que te presenten problemas.
 
Arriba