ABER BA-KNS

naviztar

Bovino adolescente
#1
HOLA BAK-NS Aqui ARREGLANDO MI PC ME ENCONTRE UN TEMA DE COMO HACER MI Pc MAS RAPITA.. YY SIENDO SINCEROS BA-KNS CUNTOS DE USTEDES DES FRAGMENTAN SU PC, Y CADA CUANDO.. NORMALMENTE SE HACE CADA SEMANA.... YOO APENAS lo ise 5 MIN JEJEJE ...

SE AN SINCEROS Y DIGAN CUNDO LO AN ECHO AY QK ASER UNA GRAN LISTAN BA-KNS
 

black hole

Bovino adicto
#2
Que dijiste? no si haz visto las reglas, pero ahí dice que hay que escribir de manera correcta y ENTENDIBLE porque la neta no se te entiende lo que estas tratando de comunicar
 
#3
Paso no 1.

Mejora tu ortografía, de verdad es un dolor de muelas eso.

Paso no 2.

Utiliza mejor un programa llamado: "TuneUp Utilities" en el foro lo encuentras, usa el botón de búsqueda.

Y si efectivamente sirven este tipo de mantenimientos para mantener en buen estado tu sistema operativo, archivos y entre otras cosas evitar los clásicos errores de redundancia cíclica.

salU2!
 
#4
Bueno entendi algo de desfragmentar aproximadamente lo hago cada 2 semanas o depende de como instale o desinstale informacion, copie archivos etc. Para desfragmentar uso Defragger y para manterner la pc al 100% uso Advanded System Care y ccleaner.
 

sieg84

Baneado :(
#5
3 años que no la des-fragmento... o serán 4... no recuerdo.

pd: trata de respetar las reglas. escribir de manera correcta es parte de ellas.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
para hacerla mas rapida?

pues sus cuidados recomendados

-desfragmentar disco cada 6 meses minimo
-limpiar archivos temporales de internet con ccleaner
-hacer un chkdsk completo
-escanearlo completo contra virus y spywares
-mantener con lo menos posibles de iconos y gadgets el escritorio
-desinstalar y borrar todo los programas o archivos basura que solo nos ocupen espacio
-utilizar alguna utileria que repare problemas de archivos en el windows
etc

hay muchos programas que tienen un combo de estas cosas como ya te dijeron el tuneup utilities, tmb esta el combo fix etc

a ultima instancia para hacerla ams rapida formatear =P (como buen tecnico de 50$ como dicen por aqui)

saludos!
 
#7
SE AN SINCEROS Y DIGAN CUNDO LO AN ECHO AY QK ASER UNA GRAN LISTAN BA-KNS
POR ESA FORMA TAN FEA DE ESCRIBIR MEN.. FALTA DE RESPETO A LOS BAKUNOS... NADA DE "BA-KNS".. NO RESPONDERÉ... PIDE DISCULPAS A TODOS POR QUE ÉSTO.... ESTO NO ES UN CELULAR,!
 
Arriba