¿Abducción? continuación

#1
¡Hola de nuevo a todos!

Termino mi relato en especial por quienes se interesaron en él.



Hace unos tres días leyendo en el foro algunas historias me acordé
de una experiencia que ya escribí ¿abducción 1ra parte).

Después de ese extraño acontecimiento Llegué a mi casa solo a dormir pues me sentía cansado.

Al día siguiete desperté con una sensación de asco, -aclaro que no ingerí nada de alcohol esa noche-(para los más suspicases).
También experimentaba un vació; como cuando uno se deprime y entonces como a eso de las 11 de la mañana(me desperté a las 8) estaba sentado en una escalera y me viene un recuerdo de la noche anterior instintivamente me toqué la cabeza; no me dolía y es como me viene un RECUERDO, Esa noche soñé que estaba en la ciudad, (ya dije que vivo en un pequeño poblado) más concretamente en un hospital y como dije aunque me he hecho a la idea de que fué un sueño lo sentí más como un recuerdo, por que continuaba aquella escena de cuando caí al suelo.

En fin, estaba en una cama y cerca de mi había una ventana, pude percibir que era de día. Me toqué la cabeza me dolía un poco enseguida pensé que estaba en un hospital y que me encontré en medio de un pleito entre pandillas y que talvez recibí un golpe con alguna piedra y que mis padres me habían encontrado inconciente y bueno todo el rollo, aunque me pareció muy raro que estuviera con mi ropa que llevaba puesta supuestamente la noche anterior. De pronto entra un anciano y pronuncia mi nombre
y me pide que lo acompañe, entonces era muy tímido y no le hice ninguna pregunta pensé que me llevaría con mis papás.
Cuando salimos del cuarto enseguida vi un patio con una fuente y fue donde me dí cuenta que no era un hospital por que la construcción era muy extrana más parecía un edificio gigante como los rascacielos que se ven en las peliculas.
Total seguí al viejito hasta que se metio en un cuarto y mientras yo caminaba detrás de el sentí como el cuerpo se me entumecía como un hormigueo y cuando entré me sentía casi paralizado mi cerebro parecía dormido pero estaba de pie me fije en la habitación había una plancha que parecía un ordenador y me pareció ver en la pantalla un mapa con lineas rojas y de otros colores que no me acuerdo y me cuando miro la vista hacia un lado había una entrada en donde estaba sentada una chica y cual es mi sorpresa que cuando me fijo bien, está vestida de color beige pero su cara era como de cera me asusté quise preguntar por mis papas pero no pude abrir la boca y en el mismo instante que pasó esto el doctor hablaba pero no pedia entender lo que decía solo unas palabras que preguntaron ¿estarías dispuesto a no volver a ver a tu familia? y una voz que no pude saber de donde provenía dijo: no va a aceptar actoseguido siento un pinchazo igual al de esa noche y pierdo el conocimiento.


Después supustamente continuaría la escena donde me encuentro arinconado entre unos pinos.

Y esa compañeros es mi historia, No sé que pasó no se si la segunda parte fue un sueño creado por mi propia fantasía pero de algo estoy seguro y es que Lo de esa noche fué completamente real.

De hecho a mi nunca se me pasó por la mente la idea de una abducción eso me dijo un amigo entre bromas cuando le conté.

Desde esa ves tengo pavor de caminar solo por la noche.

Postdata: acepto respuestas a lo que creen que me pasó y tambien
contesto lo que noi haya quedado claro.

Es que casi no puedo escribir llendo al grano.
 
#2
Pues es buen relato al igual que el anterior, aunque no deja de sonar como un sueño por sugestion, pero siempre habra situaciones que nos pasan que estan fuera del entendimiento.
 

thechaket

Bovino maduro
#4
buena segunda parte amigo mas bien yo digo q fue un sueño por q un posible caso d abduccion no recordaras casi nada y tu relato es muy bien narrado pero pues cada quien y su criterio
 
#5
Buena historia, quizá querían llevarte lejos, cuando preguntaron si aceptarías no volver a ver a tu familia, y lo preguntaron para ver si te ibas con ellos, pero como no querías te dejaron en paz, no creo que vuelvas a verlos ya que hasta ellos deben respetar el libre albedrío no tengas miedo y no creo que quisieran hacerte daño, sino para que te iban a llevar con ellos.
 
#6
Bueno como dije antes yo también creo que esta parte fué un sueño por sugestión como dice el amigo <<ismaelgc1983>>

Pero toda la parte de la fiesta y el camino y las siluetas y horas perdidas o inconsciente no lo soñé de verdad pasó.
 

dartincru

Bovino Milenario
#8
Orale, que buen relato, ps ojala haya sido solo sueño y no te halla pasado nada, pero no encuentro el primer relato jejej..
saludos
 
#9
quizas eres sonambulo, o bien como dicen te sugestionaste. en todo caso es mejor si buscas marcas en tu cuerpo...
Pues no, no soy sonámbulo y claro que busqué alguna marca o herida pero no tenía ninguna aunque sí me dolía la cabeza.

Un dolor como cuando te inyectan alguna vacuna, pero un poco más agudo.
 
#10
Posiblemente echaron algo en tu bebida refrescante... te pusiste mal mientras caminabas de regreso a casa.. te desmayaste y algún buen samaritano (o alguno de los bándalos que mencionas)te arrastró hacia esos pinos... jeje saludos!
 
#11
Posiblemente echaron algo en tu bebida refrescante... te pusiste mal mientras caminabas de regreso a casa.. te desmayaste y algún buen samaritano (o alguno de los bándalos que mencionas)te arrastró hacia esos pinos... jeje saludos!
Pensé en mil cosas posibles, pero las descarto por que no me sentí mal repentinamente, y lo único que tomé fue dos cervezas las abrí yo mismo y la ingerí tres horas antes durante ese tiempo, no comí nada por que estaba enojado y no toque nada extraño que yo recuerde.

Mentalmente estoy sano, aunque he perdido la capacidad de memorizar cosas simples pero eso según el Psicólogo (sí, psicólogo)
es por otras razones que tampoco voy a decir aquí pues no tiene ninguna relación y son muy personales.
 
#12
Posiblemente echaron algo en tu bebida refrescante... te pusiste mal mientras caminabas de regreso a casa.. te desmayaste y algún buen samaritano (o alguno de los bándalos que mencionas)te arrastró hacia esos pinos... jeje saludos!
Pensé en mil cosas posibles, pero las descarto por que no me sentí mal repentinamente, y lo único que tomé fue dos cervezas las abrí yo mismo y la ingerí tres horas antes durante ese tiempo, no comí nada por que estaba enojado y no toque nada extraño que yo recuerde.

Mentalmente estoy sano, aunque he perdido la capacidad de memorizar cosas sencillas como "que día es hoy" pero eso según el Psicólogo (sí, psicólogo)
es por otras razones que tampoco voy a decir aquí pues no tiene ninguna relación y son muy personales.
 
Arriba