Abandonan a una niña de dos años para no perder el avión

#22
Por un lado estoy de acuerdo con los comentarios que han puesto en el sentido de que esos no deberian tener hijos, pero por otro lado, hay algo que nadie ha comentado, es ABSURDO, ESTUPIDO y PEND*** que una bebé de 2 años necesite pasaporte para viajar, por diooosssss, habrase visto animal mas irracional que el hombre para pedir algo asi... al rato van a pedir pasaporte doble para las mujeres embarazadas (finalmente llevan un bebé en su vientre que no?) (ó si son gemelos ó trillizos pediran pasaportes triples ó cuadruples)

ojalá y el 21 de Diciembre nos cargue el payaso a todos... los humanos somos un cancer en el planeta (y aún asi, algunos se treven a decir que somos la cima de la evolución, el colmo de la pretensión pues)
 

Boudika

Bovino maduro
#25
Es algo tan increríble, que ni viendo el video me convenzo que pueda ser verdad.
Qué desmadre!

Saludos, Gabriela
 

slapstick

Bovino adicto
#27
poca madre y poco padre. jajaa!! pobre morrila FOREVER ALONE jajajaa!

Que mala onda, primero lo de la SOPA, luego el copetón, ayer le di PLAY a un video de falconny y ahora malos padres dejan a la niña ???
esta sociedad se esta pudríendo.
caray lamento mucho lo del video de falconny carnal... haaa y pobre morrita que pensaban sus papas que era mi pobre angelito???
 

slapstick

Bovino adicto
#28
Por un lado estoy de acuerdo con los comentarios que han puesto en el sentido de que esos no deberian tener hijos, pero por otro lado, hay algo que nadie ha comentado, es ABSURDO, ESTUPIDO y PEND*** que una bebé de 2 años necesite pasaporte para viajar, por diooosssss, habrase visto animal mas irracional que el hombre para pedir algo asi... al rato van a pedir pasaporte doble para las mujeres embarazadas (finalmente llevan un bebé en su vientre que no?) (ó si son gemelos ó trillizos pediran pasaportes triples ó cuadruples)

ojalá y el 21 de Diciembre nos cargue el payaso a todos... los humanos somos un cancer en el planeta (y aún asi, algunos se treven a decir que somos la cima de la evolución, el colmo de la pretensión pues)
no entiendo tu indignacion el pasaporte es necesario si no cualquiera se robaria bebes para venderlos en cualquier pais
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#29
Y aun le van a dejar a su hijo a esta gente? Deberían darle vacaciones de por vida en eun fresco bote!

He dicho.
 
#30
no entiendo tu indignacion el pasaporte es necesario si no cualquiera se robaria bebes para venderlos en cualquier pais
ahhhh, ya entiendo, el pasaporte IMPIDE EN AUTOMÁTICO el robo y tráfico de niños.... con razón ahora no se pierde ni uno soloperdón soy un idiota... [sarcasmo off]
 

lelouch1001

Bovino adicto
#31
NO inventes que onda, eso pasa cuando no hay madurex mental suficiente para vivir pero deciden tener hijos a lo wey lamentablemente hay mas gente así cada día
 

eahl2

Bovino maduro
#33
Que poca madre y padre como dicen en uno de los comentarios, tantas parejas que quisieran un hijo y estos prefiriendo unas vacaciones, no mms.
 
Arriba