aayuuda con memoria ram

agzgayazen

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos hoy vengo aver si puedo contar con la gran ayuda de ustedes el problema es el siguiente es k mi tio tiene un pc de escritorio y el me dijo haceme el favor y me le pones mas memoria al cpu para k kede mas rapido bueno yo le dije ok voy aver resulta k esta makina trabaja con ddr 2 bus 667 bueno le compre una ram ddr 2 2 gb bus 667 y se la instale junto con la memoria ram de 1 gb k trabaja con la misma velocidad(667) bueno encendi el equipo y trabajaba igual de lento mire k la maquina reconocia las 3gb memoria pero pero trabajaba igual de lento. bueno y esa es mi gran duda k es lo k pasa si instale bien la memoria y el equipo tambien lo formatie y va igual.

una cosa la memoria k tenia anteriormente era de 1gb ddr2 bus 667 y la k le agrege es de 2 gb ddr bus 667

bueno aqui les dejo mi gran inquietud si me pueden ayudar bueno amigos salu2.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Debes verificar el consumo de memoria, quiza la PC este llena de Malware, y por mas memoria que le pongas no notaras mejoria.
Ve al administador de tareas, y en rendimiento checa cuanta memoria esta en uso, checa que procesos son los que mas consumen e investiga si son procesos confiables.
 
#4
ok amigo lo ke puedes hacer es intentarlo solo con la memoria de 2 gb pruebalo asi y formateala para ke el sistema este limpio y si aun asi sigue lenta mejor cheka la velocidad a la ke trabaja el procesador por ke a lo mejor el problema es ese y no la memoria y si es eso mejor instalale un sistema operativo comprimido como el ue o algun s.o. kompactado ke encuentres aki en ba-k avisame si lo resuelves
 

fossy99

Bovino adicto
#5
Tambien prueba ver si la mother aguanta la memoria que le quieres poner, si es muy vieja llega a no reconocer las tarjetas, pasate por cruical.com ahy escannea tu mother para ver el tipo de memoria y lo maximo que admite, tambien si es vieja la pc, una buena limpiada, cambiar pasta termica y reinstalacion de SO le puede ser de mucha ayuda.

suerte
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
aqui les dejo el modelo de esa board: 662 7 mb
serviria mas si dijeras si es una asus, chipset, gigabyte, etc, con ese escueto dato tampoco se puede hacer mucho, tambien concuerdo con los demas debe ser la lentitud del sistema lo emrjo es formatear o minimo checar que te esta consumiendo tanta ram, virus malwares, errores, excesos de programas, etc
 

agzgayazen

Bovino maduro
#10
no men esta recien formateada instale los programas necesarios y ademas otra cosa no estoy haciendo nada y en el adminstrador de tareas me marca uso de cpu 50% y uso de pf me marca 580mb es marca foxconn
 
#11
lO MAS SEGURO ES QUE SEA UN MALWARE Q ESTE CONSUMINEDO RECURSOS, A MI EN LO PERSONAL ME HAN TOCADO DE LOS Q SE MULTIPLICAN EN UN BUEN DE PROCESOS Y ESTO ES L Q SATURA LA RAM Y POR CONSIGUINETE TAMBIEN EL CPU. TE RECOMIENDO QUE LE PASES UN BUEN ANTIVIRUS, YO TE RECOMENDARIA EL ESET NOD32 5, CLARO CON A ULTIMA VERSION DE BASE DE DATOS DE VIRUS ACTUALIZADA PARA Q TE AYUDE MEJOR.
 

agzgayazen

Bovino maduro
#13
pues les cuento amigos bakunos instale otro antivirus analize el sistema bien no me detecto virus entonces k podria hacer porfavor necesito de sus ayudas
 

sieg84

Baneado :(
#14
Mas simple, usa un live cd gnu/linux, si la pc se siente fluida sigue siendo problema de windows, si no, es hardware y te tocara llevarla con algun técnico.
 

abner2

Bovino Milenario
#16
podria ser, para eso como lo mejor es como dice sieg84, un live CD, bajate el Hirens Boot CD, versiones 10.x, y con ese inicar el MiniWinXP, va a tardar un poco al estar inicando del CD, pero una vez en Windows debe trabajar bien, ahi has tus pruebas, trae varias herramientas para verificar tu Hardware.

Ahora, creo que no mencionas que Version de Win estas usando, pero si en el admin de tareas te marca 50 de uso de CPU, eso esta elevado, para lo de PF depende de la version del Win, para XP me parece elevado, para WinVista o 7 esta normal.
Ordena los procesos por uso de CPU y por uso de memoria y pon aqui que procesos son. Recuerda activar la opcion Ver todos los procesos.
 

mastergen

Bovino adolescente
#19
Quita la ram y vuelve a colocarla, sino es asi posiblemente sea la version del win q estas poniendo, haz la cala con otro disco o bajate otro diferente, yo le voy mas al acomodo, y ademas como dices 1 gd ddr1, y despues pones ddr2 como q no han de estar trabajando bien, desconozco si son semejantes fisicamente, pero eso podria ocasionar conflictos ok,si salen pantallazos azules es el disco duro... :(
 

adanpablo

Bovino adicto
#20
ok. amigo no mencionas que tipo de sistema operativo usas,y ademas las marcas de las memorias y sobre todo el chip de ambas estas seguro que las dos son de la misma frecuecia? que mother tienes que procesador y a cuanto...el disco es sata o ide?tus cables de datos ya los has cambiado?
comentas como te fue..
saludos....
 
Arriba