aayuda becerras plzzz (bovinos maduros helpme too)

alucardo

Bovino adicto
#1
oigan hay una chika que me gusta me gusta y ella lo ha notado pero yo aun no le digo nada, bueno el caso es que ya eh salido con ella hay risas toketeos flirteo y cosas asi bueno....
yo se que ella quiere a alguien mas lo veo en sus ojos y me lo dijieron unas amigas que salieron con ella y la vieron besarse con un pendejo que se coje a media vieja nose por que ella se dio cuenta de eso y medio le bajo su coyotera con el.
la mera neta nose si aventarme y decirle lo que siento
ya me awita el hecho de oirla rechazarme por un pendejo k no vale la pena (la historia de mi vida) bueno
hare como si arrojara una moneda y me dicen si me aviento o no
espero me ayuden a llevar mi vida alazar en este concurso patrocinado por el amor aushhhhhhhhh (megagay) bueno de antemano gracias por su poca o mucha ayuda :D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Hace cuanto tiempo que no se lo dices?
Si ya es basatantito, y con las señales que tienes ya hazte a la idea que, no te pusiste las pilas desde un inicio, y por tanto no te es correspondida
Si ella prefirió a otro sujeto a pesar de lo que piensen de él, supongo lo hizo sólo por la actitud, que es lo que importa, y aunque vea que con otros hombres no funciona, ella no correrá a tí aunque sepa lo que pasa, porque no has tenido lo suficiente para demostrarle que eres un buen partido
Aquí lo más probable es que te deje como el amigo nada más
Sin embargo no es bueno generalizar, y es probable que si no lo haces sólo te quedes con la duda del hubiera, y con algo en tí acumulado.
relájate y simplemente hazlo, no te ensayes nada, deja que fluya, y si llegran a salir las cosas mal, no te sientas mal, sólo ella no es para tí
 
#4
en mi opinion no pierdes nada con decirle lo que sientes de todos modos sino le dices nada te arepentiras que tal y te hace caso .........no temas al perder mas pierde el que no se arriesga :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
ya eh salido con ella hay risas toketeos flirteo y cosas asi bueno....
Si eso pasa, da un paso adelante, agarrale la cintura, la mano. Juguetea con ella y en una de esas le das un beso. Si ella se hace a un lado, no pongas caras unicamente riete. Si ella te pregunta porque lo hiciste le contestas porque tenias ganas de hacerlo.

Mas que confersarle tus sentimientos, mejor seducela al menos ya te da entrada.

Suerte!!
 
#7
la verdad tienes que decirselo por que si no te vas arrepentir el resto de tu vida por no hberseo dicho, si ella te quiere como amigo seguira siendo tu amiga y si no va ser algo mas que tu amiga chamucotres
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#8
men estas situaciones hay que seguir los consejos de osama bin laden....avientate contra esa torrreee! jajajaja, no en serio, lanzate a la suicida, todo o nada, ahi de paso sales de la duda y te quitas las dudas de encima
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
oigan hay una chika que me gusta me gusta y ella lo ha notado pero yo aun no le digo nada, bueno el caso es que ya eh salido con ella hay risas toketeos flirteo y cosas asi bueno....
yo se que ella quiere a alguien mas lo veo en sus ojos y me lo dijieron unas amigas que salieron con ella y la vieron besarse con un pendejo que se coje a media vieja nose por que ella se dio cuenta de eso y medio le bajo su coyotera con el.
la mera neta nose si aventarme y decirle lo que siento
ya me awita el hecho de oirla rechazarme por un pendejo k no vale la pena (la historia de mi vida) bueno
hare como si arrojara una moneda y me dicen si me aviento o no
espero me ayuden a llevar mi vida alazar en este concurso patrocinado por el amor aushhhhhhhhh (megagay) bueno de antemano gracias por su poca o mucha ayuda :D
Compañero aqui te dejo un link, que te lleva a otros links, leelos y estudialos muy bien. Aqui encontraras las respuestas que buscas, y tambien podras corregir los errores que has cometido. Esto te servira para futuras relaciones o TAL VEZ cambiar el curso de tu situación actual.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2019853&page=2


Pd. Cuando intento poner un avatar a mi perfil. Me aparece un anuncio que dice que NO SE PUEDE GUARDAR IMAGEN. Cabe mencionar que respeto los lineamientos de las imagenes. 100 x100 pixeles, o menos.

¿A que se debe esto?
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Sin más por el momento me despido deseandoles un buen día.

Hasta Otra...........
 

Nitro-X

Bovino adolescente
#11
Pues yo digo ke un dia la agarres desprevenida y le digas lo ke sientes hacia ella y dile ke no le habias dicho por ke te llego el rumor del otro pendejo y ya depende de lo ke te diga pues checa tambien si le kieres entrar y si si pues animate ya no pierdes nada
 
#12
Lo único que se me ocurre decirte es: sigue adelante. Si ella ya te dijo que no varias veces, no hay porque ponerse necio e insistir. Yo sé que en la vida, las únicas batallas perdidas son las que se abandonan; el que se rinde nunca llega, pero hay momentos y situaciones en las que hay que saber dar un paso al costado y decir "de aquí no soy, al carajo, yo me voy", y esta situación es una de ellas. Sigue los manuales que encuentras en el Consultorio Sentimental, y verás que a algo vas a llegar. No sé si yo sea suertudo, pero cuando simplemente salgo a lugares con gente de mi edad, las oportunidades y las chicas se presentan solas. Recuerda: para todo roto hay un descosido. Tú tranquilo, llévala leve y sal a conocer más gente en fiestas, bares, antros, etc.

Suerte y un saludo.
 

hijo22

Bovino maduro
#14
si te va a decir qe no te lo va a decir... que más dá si te lo dice hoy o mañana... si te dice q sí pos que pocamadre... el que no arriesga no gana chavo
 
#15
dificil tema, lo que siempre me eh cuestionado como niña, porque a los niños les cuesta tanto trabajo decirnos las cosas?? pienso que todo saldria bien si nos dicen desde un principio, bueno es mi humilde opinon je
 

tintan_X

Bovino maduro
#16
justo ayer platicaba de algo similar con una chava con la que salgo de ves en cuando, me dijo que es muy patetico ver a una chavo con tu conducta, como muestras inmadures, inseguridad eso afecta a una mujer, pues ellas quieren un hombre, seguro, capaz de dirigir sus propias vidas etc, suena dificil, pues peude que no te invito a leer este libro y como me ah salvado el ass en cientos de casos incluyendo en el que estas en este momento.

http://www.megaupload.com/?d=MLLB2KQ4
 

alucardo

Bovino adicto
#17
justo ayer platicaba de algo similar con una chava con la que salgo de ves en cuando, me dijo que es muy patetico ver a una chavo con tu conducta, como muestras inmadures, inseguridad eso afecta a una mujer, pues ellas quieren un hombre, seguro, capaz de dirigir sus propias vidas etc, suena dificil, pues peude que no te invito a leer este libro y como me ah salvado el ass en cientos de casos incluyendo en el que estas en este momento.

http://www.megaupload.com/?d=MLLB2KQ4
grcias pero paso :D
 

3.141592

Bovino Milenario
#18
Hazlo, el NO ya lo tienes.
Así es! si te dice que no de todos modos no eran nada, y si te dice que si es un mundo de ganancia, juegatela no pierdes nada, y disculpeme joven, pero ni tan pendejo aquel por que a lo que dices tiene a la chava que quiere. Hechale ganas y conquistala, mucha suerte, saludos y platicanos como te fue :)
 
Arriba