Aalguien le ha pasado

zcesar

Bovino maduro
#1
El caso es este estube un tiempo muy mal con mi esposa..nos separamos pero no fue separacion digamosle por completa porque casia diario nos veiamos, todo fue por rutina, y llego uno qu le hbala bonito y todo, el caso es que ell decia que era su amigo.
Bueno todo eso paso y ahora como que etsamos un poco mejor pero hace poco desubri que salieron jutntos ubo sus abrasos y besos.
Ahora eestoy casi seguro que ya no lo ve o que ya esta intentandolo de nuevo, pero leer esos mensjaes de chat si hiso que me dieran gannas de tirar todo a la basura denuevo, en fin me siento de la chingada ya no se si quiero seguir o no ivamos bien pero eso le dio un cambio drastico a mi forma de ver la cituacion.
PD tengo 3 hijos con ella
Seguirian intentadolo?
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#2
Wey s q no t desapareciste.. Lo cual es muy humano pero no lo correcto..

Ahora desaparecete, piensa lo peor de ella, porque puede o incluso ya paso.. Y portus hijos velos ellos no tiene la culpa pero limitate a un hola y adios cn tu "esposa", wey ella es una culera tratala como tal..

De hecho si no se han divorciado eso es infidelidad y puedes demandar..
Suerte..!!
 

hulkcio

Bovino adicto
#3
Deberias, hablar con tu mujer ver que paso, hasta que grado esta interesada en esa otra persona, si tu ya no eres una opcion pues en definitiva retirarte, o si fue algo pasajero valorar lo que tienes y hasta que grado tienes para sacrificar, me explico mejor, piensa en tus hijos que es mejor para ellos, si tu y tu mujer ya no van a tener confianza, el sacrificio seria, separarse por completo y tener tiempo de calidad por ellos mismos o, permanecer juntos y fingir la familia feliz, como dirian las lavanderas, "uno como quiera, las criaturas".

Revisa y comenta la situacion que tienes de familia, con tu mujer, antes de tomar una decision en caliente.

Saludos.
 

zcesar

Bovino maduro
#4
Eso de la familia feliz creoq ue ya tiene un tiempo que lo andamos fingiendo..no nos llevamos mal como perros y gatos..nos ayudamos mutuamente pero yo ya no se si pueda verla con confianza y ella nose si pueda verme como pareja, se lo he perguntado y me dice eso solo el tiempo lo decidira...por su parte ela dice que le esta hechando ganas..y ps hasta ciertopunto si se ha notado un cambio...pero eso que lei me tiene muy confundido...creo que no se si fue bueno o no leerlo
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
ijoles dicen que los hijos siempre mantendrán unidos a los padres.. yo te recomiendo que hablen y traten de resolver las cosas por que de una otra forma la seguirás viendo por lo de tus hijos.. pero tu hechale ganas hasta donde puedas.. aqui estaremos para lo que sea amigo suerte y saludos
 

YREN

Bovino adicto
#6
Pero eso paso mientras ustedes se separaron no? Hasta ahi es valido, porque querian algo diferente tal vez, o estaban confundidos amnos, pero habla eso que sientes con ella, se trata de hablar con honestidad siempre, y tener la confianza uno en el otro, puede ser un buen comienzo comntar las inquietudes, y por sus hijos haran cosas muy sacrficadas, pero ten en cuenta q todos tienen limites, saludos compañero!
 

Oneroso

Baneado :(
#7
Todos tenemos derecho a equivocarnos, lo que no se vale es ir probar y como no me gustó me regreso a donde estaba.

Tu la conoces mejor que nadie, si crees que solo fue un momento de debilidad entonces ve por todas las canicas y cultiva la relacion para que esas dudas no regresen.

Si consideras que lo hizo porque se le calentó el culo pues entonces ni le muevas, porque o sera ni la primera ni la ultima vez que suceda.

Saludos
 

soporinavi

Bovino maduro
#8
animo!!! mira si en realidad la quieres entonces habla bien con ella recuperala acurdate del como la conquistaste cuando querias que ella fuera alguien para ti no pierdas esos detalles, pero si de verdad ella no quisiera entonces lo mejor seria q pues siguiera otro camino no lo veas por el lado de q ya de plano no regresara tal vez en ese tiempo ella recapacite ahora algo muy importante por hay dice un dicho q la unica cosa que puede matar al amor es la rutina agregale ese toque q tu tuviste al conquistarla a su relacion y veras como cambian las cosas
 
#9
El caso es este estube un tiempo muy mal con mi esposa..nos separamos pero no fue separacion digamosle por completa porque casia diario nos veiamos, todo fue por rutina, y llego uno qu le hbala bonito y todo, el caso es que ell decia que era su amigo.
Bueno todo eso paso y ahora como que etsamos un poco mejor pero hace poco desubri que salieron jutntos ubo sus abrasos y besos.
Ahora eestoy casi seguro que ya no lo ve o que ya esta intentandolo de nuevo, pero leer esos mensjaes de chat si hiso que me dieran gannas de tirar todo a la basura denuevo, en fin me siento de la chingada ya no se si quiero seguir o no ivamos bien pero eso le dio un cambio drastico a mi forma de ver la cituacion.
PD tengo 3 hijos con ella
Seguirian intentadolo?
Ya valió tu relacion, tu mismo te diste la respuesta...mejor ve acomodando tu vida, de tal forma que te sientas bien con lo poco que te queda..
 

MASROTH

Bovino Milenario
#10
Yo te pregunto:

¿AUN LA AMAS? ¿O SOLO LA QUIERES POR SER LA MADRE DE TUS HIJOS?

Solo tus sentiminetos te daran la razon, no te guies por los demas, solo por tu corazon te dara la respuesta.

no te encadenes por los hijos, ni el compromiso de la familia, si la AMAS, entonces hechale las ganas, que no se diga que fue tu culpa la perdida de la relacion.

suerte mi estimado, y meditalo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
ahm primero recomendaria que usaras un diccionario para escribir mejor, porque deja mucho a desear tu ortografia....por otro lado, si ella aprovecho la situacion de separarse para encontrar a alguien mas no puedes hacer nada, deberias de hablar con ella y comentarlo tranquilamente ya que puede que ella haya visto al "amigo" como una pequeña salida a lo que pasaba
 

S-M

Bovino maduro
#12
Por el bien de los dos primero deben de poner las cartas sobre la mesa y quitarse las caretas y hablar claro, por que si no siempre estara la duda y jamás podrás confiar nuevamente en ella... suerte
 
Arriba