aaayyyuuuddaa con mi pc

#1
mi pc no arranca. solo hace un ruido como un clik repetitivo pero no arranca. alguien que me pueda ayudar por favor. se lo voy agradecer mucho
 

sn3k1ng

Bovino maduro
#3
como un clikk????
es click?? o es piiiiiiiiiiiiiiii pppiiiiiiiiiiii piiiiii???

se un poko mas especifico o si tienes forma de grabarlo y subir el sonido seria mucho mejor

saludos
 
#5
si no enciende nada, nada, no LED´S (luces) no sonido de disco duro, no ventiladores, puede ser la fuente de poder, consige una con algun amigo tuyo y ponsela, ... el clic repetitivo trata de localizar de donde viene, o es un bip asi como de supermercado ? , cuando dices no carga es qe ? no sale nisiqiera esto ?





o alcanza a salir esta otra ??
 
#6
muchas gracias por aver tomado en cuenta mi petición. mi pc estaba funcionando correctamente pero despues ya no quiso prender, solo se queda la pantalla en negro y solo hace un bip bip bip bip. y el problema es que no se nada de computadoras. nuevamente gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
si es un beep, segun la secuencia de beeps te esta avisando que es lo que le fallo, necesitas poner atencion en esa secuencia para saber. las secuencias las puedes encontrar en google.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
lo mas comun para esos bips es la memoria ram tal ves se alfojo o movio sacalas limpialas y vuelvelas a incertar ( limpialas de preferencia con un borrador de migajon en la parte donde van ensartadas en la moderboard) un

saludo
 
#9
tiene razon mi buen amigo
javi_zhaparro

cuando tu computadora hace un bip bip bip sin parar es tu memoria ram habre tu computador saca tu memoria ram limpiala con una goma de un lapiz (solo donde esta lo doradito) con una brocha nueva sacudela insertala (checa que este bien colocada y que los seguros esten bien fijos) si se siguen escuchando los bip prueva con otra memoria
 
Arriba