aaaa!!! soy yo? mi compu? o WTF!!!

gio549

Bovino maduro
#1
estoy aki por algo miren desde las 6 de la tarde una cancion que sale de la nada se reproduce asi no se que coño pasa pero ya me encabrone!!!:cowverine: pasa cada 20 segundos...

alguien tiene este problemaa??:mota:

diganme como le hago!!!

mi antivirus no detecta nada y pongo el gestor de tareas y no me aparece nada mas que los programas que estoy utilizando!!!

ayuda!!!!!:cowverine:
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#3
Fantasmas de ovnis es lo mas logico.

Usar repelente para Ovnis muertos siempre funciona.











No enserio jaja nose la neta deves tener un viruz y tu anti viruz no sirve
consigue nod32 o smarth segurity o karspersky (o como se escriba <_<)
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#8
hahahaha

si seguro tienes un virus! o es actividad paranormal xd
Si es solo paranormal entonses contactarse con carlos trejo o extranomal

no te ayudaran pero saldras en la tele :chommy:






y para no desvirtuar

fijate en tu administrador de tareas un proseso anormal osea que no allas visto antes y dale finalisar (este deve decir user o el nombre que le allas puesto a la cuenta de la compu si es que usas XP) y deveria arreglarse
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#11
I Hear Voices In My Head...

Ha ha ha....

Es el MSN o alguna ventana, prende tu pc sin abrir navegadores y mira en el administrador de tareas, que programas se ejecutan, debería ser fácil encontrar la solución
 

bystitch-

Bovino maduro
#12
que buen vuelo!!!!.. es de la buena???? .... jajajaja

lo mas seguro es que tengas un virusillo por ahi, bajate el malwarebites anti malwares, o el spybot, aver si te ayuda saludos.
 

alekkkz

Bovino adicto
#13
es el msn te lo puedo asegurar .. trata de quitarle la publicidad o quitale todos los sonidos a windows jeje es lo que yo hago ... saludos :)
 
#16
....... comprate una mac y listo :)

- Hoyga doktor me duele l cavesa

- Decapítese y listo

- jajajajaja

¬¬



A ver, se debe seguro a publicidad. Hay ciertas webs que tienen la mala maña de agregar anuncios con sonidos, estés o no en la pestaña/ventana correspondiente a dicha web. Me tocó verlo en una página española donde había un sonido de un vehículo arrancando y cada que se refrescaba la página o cambiaba a cualquier link y siempre y cuando dicho anuncio figuraba allí, el sonido se activaba y era una puta lata.

Ahora, cada cuanDo escuchas la música? Cuando estás navegando o cuando dejas la compu prendida sin hacer nada ni programas corriendo? Si entras al navegador se activa? De casualidad has checado en el admn. de tareas si algún proceso se añade en ejecución al momento de sonar la música?
 
Arriba