A780G M2+ SE Versión 6.x y ATI Hybrid Crossfire

#1
muchachos, tengo esta motherboard, la cual el fabricante dice que soporta ATI Hybrid Crossfire, pero solo trae un slot PCiX16 2.0

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=372

podrian ayudarme y decirme como le puedo hacer?
no estoy muy familiarizado con estgo de doble tarjeta de video, pero si me interesaria ponerle una segunda tarjeta de video para jugar algo mas pesadito... aun cuando no tengo suficiente plata para adquirir una nueva, por ahi encuentro en el sobreruedas de repente tarjetas buenas de mediano rendimiento....

saludos.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
El Hybrid Crossfire no usa dos tarjetas de video dedicadas, solo usa una dedicada y la que trae integrada la tarjeta madre, por cierto, solo algunas tarjetas de gama baja.funcionan para eso.
Si puedes mejor compra una hd4750 para arriba, pero antes checa la potencia de tu fuente de poder.
 
#3
El Hybrid Crossfire no usa dos tarjetas de video dedicadas, solo usa una dedicada y la que trae integrada la tarjeta madre, por cierto, solo algunas tarjetas de gama baja.funcionan para eso.
Si puedes mejor compra una hd4750 para arriba, pero antes checa la potencia de tu fuente de poder.
gracias joca 2, esa era mi duda, bien detallada gracias...

otra cosa...
como ven esta tarjeta de video???

Tarjeta de video ATI FireGL V8600, memoria de video de 1GB, Chipset FireGL V8600, PCI-Express x16, con un ancho de banda de memoria de 111GB/s, maxima resoluci¢n de 2560 x 1600, cuenta con conectores Dual DVI-I, HD Componente, Salida Estereoscopica 3D. Soporta DirectX 10 and OpenGL 2.1. Certificada para aplicaciones CAD y DCC. Requiere fuente de 650W.

se que aqui dice que esta dedicada para CAD y DCC, pero servira para jugar need for speed 2010??

y que piensan si les digo que me la encontre a 12.50 pesos MXN???
y me la mandan hasta mi casa, claro por 65 pesos MXN mas...

Ya Hice el pedido, a ver si no se me rajan a la hora de la hora....

y por la fuente, creo que le pondré una fuente dedicada de 500, con una adaptación para que funcione a la par de la fuente principal...

Saludos y muchas gracias...
 

teknogood

Bovino maduro
#5
la serie firegl solo sirve para archivos de cad y dieseño grafico no lo confundas con aceleracion para juegos el precio esta bien pero no te servira para lo que quieres mejor ahorra mas y compra algo mejor saludos
 
#6
la serie firegl solo sirve para archivos de cad y dieseño grafico no lo confundas con aceleracion para juegos el precio esta bien pero no te servira para lo que quieres mejor ahorra mas y compra algo mejor saludos
interesante, conozco al go de hardware, pero la vdd en los ultimos 4 anos me perdi mucho en especificaciones y adelantos.. me dedique a resolver broncas de software, y no me tocaba solucionar hardware o decidir que hardware usar, solo me decian hay que instalar este hardware... y yo lo instalaba....

ahora esoy en el proceso de reaprendisaje/actualizacion

Saludos y gracias por sus opiniones...
 
Arriba