A y u d a con mi Impresora 2600n

arturocr

Bovino adicto
#1
Holas, mi impresora HP 2600n, de pronto ya no imprime el tono fuerte, todos los colores los imprime bien pero muy palidos, como color pastel, y los tonners estan a mas del 50%, y son originales, alguna idea??, Graciasssss
 

sieg84

Baneado :(
#2
Configura los tonos de tinta en la configuracion de la impresora.
Chance y tengas activado algo para ahorrar tinta
 
#4
ya intentaste:
ir al menu de la impresora, en la parte de configuracion de la impresora, luego vamos a Calidad de impresión y dar ALL CALBS, unas 2 o 3 veces. para que calibre los tiempos y asi salga bien de nuevo. hay veces que cuesta un poco ya que el cartucho pierde los tiempos, pero paciencia que eso se arregla. Si el problema persiste es alguno de los cartuchos que tiene los engranages malos, lo cual causa que no roten.

sino es eso son espejos de los láser sucios, intenta:
http://ingenioysoluciones.wordpress...s-en-hp-2600n-para-corregir-impresion-palida/

saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
eso le pasaba a las de mi empresa las van a checar los proveedores y me dicen que ya estan sucios unos componentes que son los que le dan el tono fuerte a la impresion, no recuerdo bien que parte eso algo de unos espejos creo, si tengo el dato vuelvo a postear, pero es eso, cuanto llevas con tu impresora? o bien ya cuantas impresiones lleva tu impresora?


eso es desgaste por el tiempo o por el numero de impresiones ya sacadas


saludos
 

slater666

Bovino adolescente
#7
eso le pasaba a las de mi empresa las van a checar los proveedores y me dicen que ya estan sucios unos componentes que son los que le dan el tono fuerte a la impresion, no recuerdo bien que parte eso algo de unos espejos creo, si tengo el dato vuelvo a postear, pero es eso, cuanto llevas con tu impresora? o bien ya cuantas impresiones lleva tu impresora?


eso es desgaste por el tiempo o por el numero de impresiones ya sacadas


saludos
Ese componente q mencionas es el laser escanner, y si, efectivamente tiene espejos y tienden a ensuciarse y provocar ese tipo de errores, lo mas indicado seria q si el bakuno tiene el conocimiento, la desarme, saque ese componente, y lo limpie con un cotonete bañado en alcohol isopropilico. luego con un trapo que no deje pelusa dar la ultima pasada y listo con eso deberia de funcionar.
 

arturocr

Bovino adicto
#8
Gracias amigos, voy a recalibarla varias veces y tambien voy a ver eso de los espejos, espero encontrarlos porque no soy muy ducho con los desarmes. Gracias, luego les comento, por cierto me van a matar, pero, ¿como veo cuantas impresiones lleva? pues no es como otras que le presionas 5 segs el interruptor y las da, esta no hace eso. Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Gracias amigos, voy a recalibarla varias veces y tambien voy a ver eso de los espejos, espero encontrarlos porque no soy muy ducho con los desarmes. Gracias, luego les comento, por cierto me van a matar, pero, ¿como veo cuantas impresiones lleva? pues no es como otras que le presionas 5 segs el interruptor y las da, esta no hace eso. Saludos
te tienes que ir al menu, y donde dice informes creo que es en informes generales, hay varios tipos de informes de configuración, general, etc en unos de esos te debe decir cuantas impresiones lleva

saludos
 
Arriba